Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y Corsi que??

Iniciado por Jaso_VFR, Junio 12, 2005, 03:43:48 PM

Jaso_VFR

Bueno no se que opinais, pero la verdad es que si se pito a Rossi en Jerz, que habrìa que haber hecho con Corsi en Montmelo, para mi lo he visto como una embestida clara y premeditada, si yo soy  comosario deportiva  amos queu le propongo para una descalificacion de una o varias carreras por conducta antideportiva clarisima, eso no ha sido un lance de carrera, era en recta y se lo ha llevado por delante no lo ha tirado al suelo de milagro, en fin  lo de sete podia tener puntos de vista diferentes opiniones, pero yo creo qeu esto ha sido clarisimo, que opinais?

TrAmPoSo

Tienes razón ha ido a por el.
En cuanto a lo de Rossi y Sete está todo dicho, Rossi no tiene rival, e incluso pienso que, aunque Sete es una verdadera máquina, si no fuera por que está Rossi ahí, a lo mejor no tiraba tanto, quiero decir, Rossi hace más máquina a Sete ya que tiene que sacar más de dentro para luchar con el más grande.

Saludos y V'ssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Bueno es qeu  sete ha perdido la oportunidad de meterle puntos a rossi cuando la honda andaba mas  y la yamaha no iba del todo bien, esa ventaja inicial la ha pardido, ahora puede que incluso  la yamaha ande mas, por qeu a dinal de recta le hizo una pasada en la recta, por caballos o por qeu entro mejor en la curva de entrada a meta y por eso llego al final mas deprisa???, vamos el caso es que ahora la yamaha anda tanto o mas que la honda.

Yo creo qeu si, qeu si no estubiera rossi sete iria mas lento, sete no arriesga, por eso no puede ganarle a rossi en igualdad de condicoones, solo podria ganarle utilizando la cabeza, es decir  pegarse al culo de rossi y presionar, ponerle nervioso y forzarle a cometer errores, se puede hacer  la prueba es la cantidad de errores que cometio rossi en jerez  se colo por lo menos 4 ó 5 veces, si estas atras y lo sabes aprovbechar..  aprovecho la pemultima colada, pero en la ultiam...  tenia que haber dfrenado yu dejarle pasar colado.. sete llevavba la trazada buena y rossi iba pasadom, si le deja pasar  rosi o se va a los chinos  o aunqeu no se fuera al tener qeu cortar peara no salirse , como sete iba con la buene trazada habria entrado antes, pero no supo o no pudo verlo y el acabo en los chinos..

eso si  si no estuviera rosssi  sete no le sacaria lo qeu les saca a melandri biaggi  etc...  se estaria peleando con ellos, estoy seguro

SkR

¿Qué pasó con Corsi?.. no lo vi..

tumis

Yo tuve la ocasión de estar en el circuito y no sé como se vió el tema entre Corsi y Barberà en la tele.

Durante vueltas, cuando iban en grupillo, Héctor estaba frenando mejor que Corsi y se lo comía en las frenadas, llegando hasta el punto que casi se tocan y Corsi empezó a tapar el hueco a la desesperada. Y ya se sabe, a rio revuelto, ....... Pedrosa, Lorenzo y De Angelis se estaban escapando.  Antes de la embestida, porque estoy seguro que lo quiso sacar de la pista, en la curva antes de la recta de arriba, Héctor pasó a Corsi y le hizo un gesto con el brazo diciendo "quita ya coño, que sólo haces que molestar" y se ve que el señorito Corsi le sentó muy mal y fue a por él descaradamente.

En el circuito sólo nos quedó el derecho al pataleo, silbar y abuchear a Corsi y dedicar una gran ovación final a Héctor Barberà.

Tumis dixit.

biker57

Cita de: "tumis"Yo tuve la ocasión de estar en el circuito y no sé como se vió el tema entre Corsi y Barberà en la tele.

Durante vueltas, cuando iban en grupillo, Héctor estaba frenando mejor que Corsi y se lo comía en las frenadas, llegando hasta el punto que casi se tocan y Corsi empezó a tapar el hueco a la desesperada. Y ya se sabe, a rio revuelto, ....... Pedrosa, Lorenzo y De Angelis se estaban escapando.  Antes de la embestida, porque estoy seguro que lo quiso sacar de la pista, en la curva antes de la recta de arriba, Héctor pasó a Corsi y le hizo un gesto con el brazo diciendo "quita ya coño, que sólo haces que molestar" y se ve que el señorito Corsi le sentó muy mal y fue a por él descaradamente.

En el circuito sólo nos quedó el derecho al pataleo, silbar y abuchear a Corsi y dedicar una gran ovación final a Héctor Barberà.

Tumis dixit.

Pues yo le hubiera regalao un par de ostias más a gusto.....  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: ... pero este subnormal se ha parado a pensar el daño que le podría haber ocasionado ??....

Lo que yo tampoco me explico es pa que conio están los comisarios ??, qué pasa que en la recta de meta no había ninguno mirando o que ??... o acaso esto no es motivo de sanción ??....

ussssssssss..... eg que se me llevan los demonios  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

En la tele se vió perfectamente, tanto el gesto de Barberá como la maniobra poco elegante y barriobajera del Corsi. Creo que una denuncia por parte del equipo de Barberá no estaría mal y sería justa. Lo que no sé es por qué no actúan de oficio el director de carrera o quién tenga la responsabilidad de hacer cumplir el reglamento.

Maniobras como la de Fonsi a Elias el año pasado, esta del Corsiario a Barberá, etc.... no puden quedar impunes y sin castigo sino iremos cada vez a más y hasta que no ocurra una desgracia no tomarán medidas.  

Pongo a disposición de Dani Amatrain la cinta de la carrera, aunque supongo que ellos la tendrán.

Jaso_VFR

SRK pues lo que pasó es qeu una s curvas despiues de qeu barbera le hiciera un gesto  como de  "vete a hacer puñetas" al salir de una curva corsi se abrio salio del rebufo y campio la trazada haciendola tangenciial a barbera, es deicr  salio de detras de barberá en la recta, desplazado mas o menos medio metro, y  cambio la trayectoria a una tangencial con varberá, es decir unos metros mas alante estaba embistiendole de lleno con todo el carenado en la parte frontal de la moto de tal forma que incluso le dio en la maneta franandole la moto en plena recta  en la rueda delantera y atravesandole la direccion del frmeneo que le dio en el manillar, estubo a punto de tirarle al suelo en medio de la recta, y algo debío pasar mecanicamente, por qeu desde el toque emmpezo a bajar el ritmo barberá consiguiendo una velocidad punta en recta en las dos ultimas vueltas qeu dió  de 165km/h,... cuando lo normal era 200, averia casual, o provocada por la embestida de corsi??..


Bueno en cuanto a los comisarios, yo he sio comisario deportivo de la federacion española de automovilismo, y el procedimiento en esos casos es no decir nada, haces el acta de carrera , indicando lo que ha pasado y  redactas la proposicion de sancion al comite de disciplina deportiva (del qeu he sido mienmbro en la federacion de automovilismo de castilla la mancha), todo esto puede ser un procedimiento con o sin publicidad, es decir que puede enterarse todo dios, o simplemente cursas las acciones debidas sin dar publicidad y luego con la resolucion del comite de disciplina deportiva es cuando se entera la gente de que un piloto ha sido sancionado por comportamiento antideportivo, que es el caso.

Ademas esta el tema de poder presentar o no reclamacón el equipo que se sienta perjudicado, en ese caso lo mas seguro es que se enterara todo el mundo, pues alguien comentaria que tal equipo ha presentado una reclamacion,

Es que me metio en muchos lios, he sido secretario técnico, comisario de pista, comisario de ruta, comisario deportivo, cronometrador, director de carrera y vocal en el comite de disciplina deportiva, en la federacion de automovilismo de castilla la mancha  y comisario de ruta, comisario deportivo y cronometrador en la federacion española de automovilismo, eso fue en los 10 años,  estube apartado de las motos  (cuando dejas la moto te entra el mono y hases nmuchas tonterias  jajajajaja)

davidvfr96

Cita de: "biker57"Pues yo le hubiera regalao un par de ostias más a gusto.....  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: ... pero este subnormal se ha parado a pensar el daño que le podría haber ocasionado ??....UV'ss
Yo las vi ayer, que las tengo grabadas en DVD (si las quiere alquien), y me pillé un cabreo.....monumental.
No creo que esté exagerando al decir que Cerdo-Corsi jugó con la carrera profesional de Barberá. No fue un empujón como el que le diera Rossi a Sete a 50 o 60 km/h, sino que estamos hablando de un golpe y bloquedo momentaneo de la rueda delantera en plena recta a más de 240 km/h  8O  8O  8O
P***TO escalopini!!!!!  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:
Enamorado? Si de ella, mi niña!