Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

G.P. San Marino 2012

Iniciado por Lopez, Junio 29, 2012, 01:30:28 PM

Lopez

Es el 16 de Septiembre y como me quedan días de vacas que gastar, me estoy pensando en ir.

De momento, en solitario... Si alguien se anima...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

vas a hacer ruta corta o larga?

[move]

luintxer

Que envidia me das!!! Ojala pudiera ir... :bawling: :bawling: :bawling:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Lopez

Cita de: FERNVFR en Junio 29, 2012, 01:39:57 PM
vas a hacer ruta corta o larga?

Larga... Ésta es la ida:

http://goo.gl/maps/1eeM

A la vuelta, si puedo, piso Alpes.

Lopez

Neba estará orgulloso de mí, porque paso por su pueblo favorito.

Nebari

Cita de: Lopez en Junio 29, 2012, 06:28:53 PM
Neba estará orgulloso de mí, porque paso por su pueblo favorito.

:icon_lol: :icon_lol: Como de un hijo estudioso y responsable.

Oye, desde Peñalén a la CM-201 está mal ..... muy mal. Peor que la carretera de Cabañeros. Y por la zona de Taravilla hasta
Molina de Aragón hay gravilla. El que avisa no es traidor .... es avisador  :icon_evil:

Vente a la Mini kdd Asturiana y te garantizo momentos en los que se te moverán los empastes. Y lo garantizo con premio. Un cocido maragato en Santiago Millas!!!!

Que lo sepas.

Lopez

Es al finde siguiente... Si acaso, me coincidiría con la vuelta...

Nebari

Cita de: Lopez en Junio 29, 2012, 07:10:44 PM
Es al finde siguiente... Si acaso, me coincidiría con la vuelta...

Una maldá ..... Creo que a partir del 16 estoy de vacances. Te puedo ir a buscar a la frontera y nos vamos costeando a la Mini.

Pero que no quiero fastidiarte el hilo. Ya hablamos en la Risastencia .... si podemos  :icon_lol:

antonioBMW

yo estoy de vacaciones en esas fechas.me apuntaria si no sale muy caro

dime tu idea y podemos hacerlo juntos

Kepa

K cabron como se lo monta y la cuchicuchi la mandas pa Euskadi k te la cuidamos :risa7:
bonito viaje, espero verte antes de k te marches

Antonio te juntas con cualkiera :icon_evil:

agur
Iraultza
2015

Lopez

antonio, luego te pongo un provo y te cuento el plan...

sacacorchos

Hola compañeros , creo que yo también tengo vacaciones y depende aún de confirmación , pero es posible.
Yo estaba pensando varias posibilidades viajeras , os cuento:
     - Viaje a las 24 horas ( campeonato resistencia ) en moto de Le Mans ( 08/09/12 y 09/09/12 ). Salida desde Jávea a ser posible con los mínimos peajes : por ej. Jávea -Zaragoza-Huesca o( Pamplona - Irun( aunque no se si de zaragoza a pamplon se puede hacer bien sin peajes ? )-Frontera - Burdeos-Le Mans  ( falta hacerme cálculos de gastos combustible , algún peaje , alojamientos no caros con parking motos en Francia etc.. Bueno estoy pensándo si lo hago comohacerlo , si alguien se apunta o aporta ideas se lo agradecería.

- Viaje al GP de San Marino , mi idea sería salir de Jávea-Valencia-Barcelona -  La Jonquera ( hasta aquí creo que difícilevitar muchos peajes , si alguien conoce rutas alternativas mas económicas no me vendrían mal ) y desde la frontera a Rimigi o Bolonia  o San Marino hay muchas alternativas pero si alguien conoce alguna relativamente rápidas y económicas ?... He estado mirando alojamientos cerca de Misano,en un radio de 40-60 Km y no son caros. Mi intención sería estar en GP solamente el Domingo en las carreras y de vuelta a Hispania por rutas bonitas .

Si alguiel del foro ya ha hecho estos viajes y puede dar datos de rutas ,cálculo de pasta en gasofa , peajes ( los justos y necesarios ) , alojamientos , días viaje etc.. Sería de gran ayuda y bién recibida .. Ya sabéis que por desgracia vienen tiempos duros a partir de septiembre con subidas de precios de todo , recortes y tengo que optimizar y priorizar , pero quiero intentar aprovechar porque me temo que después tenga que reducir mucho o muchísimo los viajecitos .

Gracias y Vv¨ss de antemano

Kepa

Bien con el señorito moderador k abre un post y se olvida de escribir, no se sabe si lo a hecho o no, no pone fotos ni na k fraude
seguro k ni fue y se pego el pegote y tambien dijo k me visitaria y le tuve k visitar yo en casa de Mac k el si k se porto :risa7: :risa7:
agur
Iraultza
2015