Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Renovacion de los seguros

Iniciado por jcap, Junio 30, 2012, 12:35:12 PM

jcap

Pues ayer me vino la carta de renovacion del seguro de la moto ...  280 euros , que aunque no sea demasiado caro pues jode ver que todos los años aunque no des partes suban y suban,,,,,, , pues bien cabreado por que me ha tocado la moral , he cogido el movil he llamado a la aseguradora y los he puestos a parir "O ME RENEGOCIAIS EL PRECIO O ME LARGO!" asi de claro , conclusion  182 euros pago ahora de seguro.... :eusa_whistle: :drink5:

con esto quiere decir que no os durmais en los laureles, y estar al loro de las renovaciones de los seguros,si no estais de acuerdo haced la llamada que solo son 5 minutos.... por que sabeis que si no os quejais ellos suben todos los años.....

al rato recibi un correo de rastreator .com  y puedo decir que las aseguradoras  mas baratas son, por si lo quereis saber.... LINEA DIRECTA ,XENASEGUR, PONTGRUP,AMV
saludos :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

AMV este año 350 a todo riesgo. Franquicia de 600€ y moto valorada en 7000€

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

Cita de: jcap en Junio 30, 2012, 12:35:12 PM
Pues ayer me vino la carta de renovacion del seguro de la moto ...  280 euros , que aunque no sea demasiado caro pues jode ver que todos los años aunque no des partes suban y suban,,,,,, , pues bien cabreado por que me ha tocado la moral , he cogido el movil he llamado a la aseguradora y los he puestos a parir "O ME RENEGOCIAIS EL PRECIO O ME LARGO!" asi de claro , conclusion  182 euros pago ahora de seguro.... :eusa_whistle: :drink5:

con esto quiere decir que no os durmais en los laureles, y estar al loro de las renovaciones de los seguros,si no estais de acuerdo haced la llamada que solo son 5 minutos.... por que sabeis que si no os quejais ellos suben todos los años.....

al rato recibi un correo de rastreator .com  y puedo decir que las aseguradoras  mas baratas son, por si lo quereis saber.... LINEA DIRECTA ,XENASEGUR, PONTGRUP,AMV
saludos :drink5:

Esto con CLub14 de AXA... me cobran 250€ al año... llamé a Linea Directa a ver si lo mejoraban (como garantizan en su publicidad)... pues no, más de 300€ me cobrarían... dije gracias pero no...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Orkofono

La VFR la tengo asegurada con Generali a través de Eurolloyd. Me sale por 188 euros + 35 de la asistencia en viaje, que me cubre  las dos motos (tengo una XR400) y cualquier otra que conduzca.

En Agosto toca renovar. Veremos que pasa...

viejolobo

Cita de: jcap en Junio 30, 2012, 12:35:12 PM

Buen consejo!!

Mapfre se ha pasao de lista conmigo despues de 12 años asegurado con coche y 2 motos y ahora le toca el castigo.

Me prometieron por telefono que me bajaban un 30%,  cuando llega el momento no lo hacen y encima me dicen que es IMPOSIBLE que me dijesen eso,  que como mucho un 5% (sin haber declarao nunca un parte), pero que podia poner una reclamación.

LA MEJOR RECLAMACION: el coche ya esta en otra compañia, y en breve la VFR también   :jodete3:

PD. todas las aseguradoras son buenas hasta que les llega el momento de demostrarlo, y no pueden.  :eusa_whistle:

Murdock

Buen consejo Jcap.
Lo único cuidado con obsesionarse con el precio y mirad la letra pequeña que no todos los seguros son iguales en coberturas.
Vs.

domi

Lo de renegociar los precios es algo que tengo como costumbre " pa siempre"

172€ en AMV, asistencia incluida

Si es un buen seguro ó no, afortunadamente, no lo se...

Maka

La única pega que le pongo es a la asistencia en viaje

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Thundercats

Hoy me ha llegado la carta de Linea directa... 200 €... con el seguro ampliado como siempre.....

Asi que tendre que llamarlos.. aver cuanto me descuentan o que...

Aunque tengo x ahy.. otro presupuesto de Generali de 175 €...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Luismotokero

Ojito con las rebajas, mirar que no os toquen las condiciones iniciales.

TomyNadal

Pues yo lo tengo en Generali y me sale por 112€/semestre.

Eso sí, al tener el hogar y el de vida en la misma compañía obtengo descuento adicional en la moto y en el coche....

Yo estoy contento, sobre todo porque la asistencia en carretera es muy completa....

Y respecto al seguro no pienso utilizarlo nunca....jejeje
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Thundercats

Cita de: TomyNadal en Octubre 22, 2012, 12:11:24 AM
Pues yo lo tengo en Generali y me sale por 112€/semestre.

Eso sí, al tener el hogar y el de vida en la misma compañía obtengo descuento adicional en la moto y en el coche....

Yo estoy contento, sobre todo porque la asistencia en carretera es muy completa....

Y respecto al seguro no pienso utilizarlo nunca....jejeje

Y el seguro por invalidez o x muerte ??' acaso no es de las mas completas ??
Todo hay que mirarlo...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

TomyNadal

Tienes razón thundercats, aunque yo esas coberturas las contrato siempre aparte, de ese modo me salen más económicas.

A veces interesa también contratar la asistencia en ctra. aparte, abarata mucho el precio, y te sale mejor con compañías como ARAG por ejemplo.

No obstante,  el precio que has puesto de Generali es muy muy competitivo.

Un saludo,
Vive y deja vivir.

champa

Cita de: TomyNadal en Octubre 25, 2012, 05:44:34 PM
Tienes razón thundercats, aunque yo esas coberturas las contrato siempre aparte, de ese modo me salen más económicas.

A veces interesa también contratar la asistencia en ctra. aparte, abarata mucho el precio, y te sale mejor con compañías como ARAG por ejemplo.

No obstante,  el precio que has puesto de Generali es muy muy competitivo.

Un saludo,

Y tu que te han abducido, no te hablas con los mortales, que es de tu vida chaval.

TomyNadal

Caramba champa, cuanto tiempo sin saber de ti????

Envíame un mail y te cuento, que aquí no podemos hablar, ya que el moderador nos cortará las orejas.

nadalasesores7@gmail.com

Me alegro mucho de saber de ti...... Envía un mail y comentamos.....
Vive y deja vivir.

Siestista

Ya lo han comentado antes pero lo repito, ojo con las coberturas, leed la letra pequeña. Para mi una de las cosas más importantes es la asistencia sanitaria. Hoy hay pocas compañías que la den ilimitada, suelen ser con un máximo de entre 3.000€ y 6.000€, y es muy fácil gastarse esa cantidad en un hospital, aunque sea por un golpe tonto. Yo tengo la moto en mapfre y la asistencia médica es limitada, así que me hice un seguro de accidentes adicional, personal, ilimitado, que me cubre accidentes de moto y de otro tipo. Me sale en unos 80€ año y cuando cojo la moto voy mucho más tranquilo. Y yo tampoco pienso usarlo pero ...

Maka

Cita de: Siestista en Octubre 28, 2012, 10:10:51 AM
Ya lo han comentado antes pero lo repito, ojo con las coberturas, leed la letra pequeña. Para mi una de las cosas más importantes es la asistencia sanitaria. Hoy hay pocas compañías que la den ilimitada, suelen ser con un máximo de entre 3.000€ y 6.000€, y es muy fácil gastarse esa cantidad en un hospital, aunque sea por un golpe tonto. Yo tengo la moto en mapfre y la asistencia médica es limitada, así que me hice un seguro de accidentes adicional, personal, ilimitado, que me cubre accidentes de moto y de otro tipo. Me sale en unos 80€ año y cuando cojo la moto voy mucho más tranquilo. Y yo tampoco pienso usarlo pero ...

Cierto, diría que todas son así, y con la asistencia en viaje funcionan parecido a no ser que les salga más caro tu hotel que la grúa.
Ahí os paso una comparativa.
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_bisbis/linea-directa-lequite/terceros/terceros.html