Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA A PUEBLA DE SANABRIA. 25 Y 26 DE JUNIO.

Iniciado por Antoniovfr2003, Junio 12, 2005, 10:16:34 PM

Antoniovfr2003

Hola Amigos:

Os traemos nuestra ultima Ruta de dos días antes del paron veraniego 8)  por si alguno os animais :wink: .

Siquereis ver la información y precios pinchad en este enlace:RUTA A SANABRIA

Solo recordaros que como siempre son plazas limitadas :santo: .

Un saludo :adios1: .

biker57

Joer Antonio, que bien os lo montais. Nosotros pasamos por Sanabria a la vuelta de visitar a los amigos gallegos, por allá por el mes de enero y me encantó ese pueblo. Es muy bonito y se come de fábula.

Ala, que sigais disfrutando.

Un abrazo pa los dos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Hola Andres:

Muchas gracias por tus buenos deseos.

La verdad es que toda la zona es preciosa, darse un bañito en el lago es una experiencia muy satisfactoria :wink: y Puebla es una gozada además estaremos alojados en la misma Plaza Mayor al lado del castillo y enfrente del Ayuntamiento para no tener que mover las motos....

Es una pena que no podais venir... :cry: tenemos ganas de veros!!!

Un abrazo para los dos de nuestra parte.

Bye.

otero-vfr

HOLA ANTONIO:

Debido a mi proximidad podria pasar a conoceros y charlar un poco, ¿a que hora calculais llegar a sanabria?

Antoniovfr2003

Hola otero-vfr

CitarDebido a mi proximidad podria pasar a conoceros y charlar un poco, ¿a que hora calculais llegar a sanabria?

Calculo que llegaremos a la Plaza Mayor de sanabria para alojarnos en la Posada de las Misas a partir de las 17:30 y despues de alojarnos nos acercaremos al Lago al darnos un bañito.

Dime si te viene bien, sera un placer conocerte.

Un saludo.

otero-vfr

me biene muy bien. salgo de leon sobre las 16:00 y me sobra tiempo. ademas carretera de buenas curvas. siempre contando con la autoridad y el niño. en un principio alli nos veremos, mucho cuidado con la carretera.
hace unas  :drink2:  :wink:

Antoniovfr2003

Ok, pues allí nos veremos. Cuidadito y con talento.

Un saludo.

otero-vfr

hola antonio
dime el tlf. por si no os encuentro, aunque dificil, porque tunta V junta no pasan desapercividas. :D

Antoniovfr2003

Perdoname que no me di cuenta de dartelo :oops:  617.65.52.73.

De todas maneras en esta ocasión solo son 4 VFR.

Un saludo.

otero-vfr

Gracias Antonio, tas perdonado 8)
espero que el tiempo acompañe porque ahora mismo esta lloviendo y se preve agua para el finde. :reza:
nos vemos en los lagos :adios2:

Antoniovfr2003

Citarespero que el tiempo acompañe porque ahora mismo esta lloviendo y se preve agua para el finde.

Bueno si cae alguna gotilla tampoco pasa nada que por el centro estamos afisiados de calor :fiesta5:  además que caiga cuando nos estemos bañando en el lago :wink:, asi llueve sobre mojado 8)

Hasta el sábado.... :adios1:

Antoniovfr2003

Bueno pues ya estamos en casita todos bien.

Otero encantados de conoceros a ti y a Cristina fue un verdadro placer aunque fuera tan poquito tiempo, tenemos que vernos otro dia con mas tiempo :wink:

Un abrazo para vosotros y un beso para vuestro peque de nuestra parte.

Hasta pronto.

otero-vfr

Hola a todos, somos Cris y Otero solo queriamos deciros que estamos encantados de haberos conocido, que sois geniales y que si podemos nos apuntaremos a las que vengan (dependiendo de la kanguro, ya sabeis). Mientras tanto nos seguiremos encontrando en el foro. Muchos besos y abrazos para todos. :wink:

davidvfr96

Me alegra saber que todo salió bien, por otro lado como es habitual si lo organizan Antonio y Boo!  :D
Un abrazo para ti y un besito gordo a Pili!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Hey David cuanto tiempo !!! 8O

Cuando te vea no te voy a conecer, ya casi me habras alcanzado en edad.... :twisted: :wink:

Un abrazo para Genma y para ti de nuestra parte. :adios1:

PD.- Enhorabuena por tu nueva adquisición.... :moto1:

davidvfr96

Cita de: "Antoniovfr2003"Hey David cuanto tiempo !!! 8O

Cuando te vea no te voy a conecer, ya casi me habras alcanzado en edad.... :twisted: :wink:

Un abrazo para Genma y para ti de nuestra parte. :adios1:

PD.- Enhorabuena por tu nueva adquisición.... :moto1:
Asias!!  :wink:  Ya voy camino de los 30, así que en nada...tepillao!!  :wink:  :lol:  :lol:
Un abrazo!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!