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SONIKESTEIN......el desenlace

Iniciado por wookie, Junio 30, 2012, 05:52:49 PM

Liverpool

Felicidades Sonic! Que la disfrutes mucho.  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

xto

Felicidades Sonic.Que la disfrutes y que te dejen disfrutar .Y al equipo de transplantes  mecanicos ENHORABUENA   :eusa_clap:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sonic

Cita de: hiperbertone en Julio 17, 2012, 10:29:37 AM
Norawena Brad.... a disfrutarla lejos de radares

Por cierto cuentanos las diferencias entre el motor viejo y el nuevo 2007 pls.....

Vsssssssssss

A ver...  gracias a todos por las enhorabuenas...

El motor nuevo la verdad es que parece nuevo recién terminado de hacerle el rodaje... lo estuvimos comentando... suena redondo redondo... y trabaja de forma suave y mucho más progresiva que el antiguo... muchísimo más suave... sin baches en el mapeado... la transición a VTEC no da ninguna patada como antes... no tiene ese bache justo antes de entrar en VTEC y la transición a 16 válvulas ocurre como si tuviera las ventajas de un embrague para suavizarlo... se nota que el motor responde más ya en regimenes de VTEC y en el sonido también pero con la histéresis en esta versión, es como debió hacerle desde el principio Honda.

Además noto que trabaja a varios grados menos de temperatura a condiciones iguales... cosa que se agradece.

Creo que el anterior dueño Thor no la estrujaba mucho.

Ya han desaparecido todas las holguras y ruidos y comportamientos de motor cascado que estaba sufriendo con el anterior.

Sé que según Honda, entra VTEC en este modelo en 6500 rpm y se sale de VTEC a 6100 (histéresis), pero la entrada es tan progresiva que no soy capaz de detectar lo que marca el cuadro exactamente cuando se activa... antes entraba y salía en 6800 rpm y eso se veía perfectamente en el cuadro cuando iba en marcha... eso sí, la velocidad máxima a la que se puede ir en 6ª sin que entre en VTEC, es menor, pero como en mi VTEC anterior tenía un diente menos en el piñón, pues, este dato sigue siendo igual para mi... otro lo notaría...

¿Qué decir? que ha merecido la pena enormemente... es justo como estrenar una moto nueva... todo está más como nuevo, apretado y suave... nada de holguras y baches y ese nerviosismo cuando vas haciendo pequeños ajustes de gas que se transfieren a las ruedas de forma brusca e incómoda...

Un exitazo de proyecto.

Sólo noto que marca menos el voltíemtro ahora... tal vez porque ahora funciona la bombilla de la matrícula... espero que solo sea eso  :eusa_pray:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Julio 17, 2012, 11:02:43 PM

Sólo noto que marca menos el voltíemtro ahora... tal vez porque ahora funciona la bombilla de la matrícula... espero que solo sea eso  :eusa_pray:

pues dejalo quieto y no toques nada :icon_lol:

[move]

wookie

Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2012, 08:52:40 AM
Cita de: Sonic en Julio 17, 2012, 11:02:43 PM

Sólo noto que marca menos el voltíemtro ahora... tal vez porque ahora funciona la bombilla de la matrícula... espero que solo sea eso  :eusa_pray:

pues dejalo quieto y no toques nada :icon_lol:

Y no sera porque no cogisteis la corriente para el voltimetro directamente desde la bateria y hay caida de tension? :eusa_whistle:

Sonic

Cita de: wookie en Julio 18, 2012, 09:08:22 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2012, 08:52:40 AM
Cita de: Sonic en Julio 17, 2012, 11:02:43 PM

Sólo noto que marca menos el voltíemtro ahora... tal vez porque ahora funciona la bombilla de la matrícula... espero que solo sea eso  :eusa_pray:

pues dejalo quieto y no toques nada :icon_lol:

Y no sera porque no cogisteis la corriente para el voltimetro directamente desde la bateria y hay caida de tension? :eusa_whistle:

pero si se supone que eso es lo que hicimos... rojo alimtar, azul señal desde la batería... es lo que le pedía que hiciera López... pero ahora que lo piense... creo que lo empalmó en el arnés en alguna parte, no directo a la batería...

si me hubieras dejadfo rescatar algo de mi instalación anterior...  :cabezazo:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: Sonic en Julio 18, 2012, 09:32:26 PM
Cita de: wookie en Julio 18, 2012, 09:08:22 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2012, 08:52:40 AM
Cita de: Sonic en Julio 17, 2012, 11:02:43 PM

Sólo noto que marca menos el voltíemtro ahora... tal vez porque ahora funciona la bombilla de la matrícula... espero que solo sea eso  :eusa_pray:

pues dejalo quieto y no toques nada :icon_lol:

Y no sera porque no cogisteis la corriente para el voltimetro directamente desde la bateria y hay caida de tension? :eusa_whistle:

pero si se supone que eso es lo que hicimos... rojo alimtar, azul señal desde la batería... es lo que le pedía que hiciera López... pero ahora que lo piense... creo que lo empalmó en el arnés en alguna parte, no directo a la batería...

si me hubieras dejadfo rescatar algo de mi instalación anterior...  :cabezazo:

Al final te di el cablecito de los webs para que cogieras el cable azul, ademas sace mas de 200 metros de cable, asi que  :jodete3:

Jimmyesp

Le sale ardiendo la moto al final, ya veréis...

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Eso pasa por hacer las cosas hartos de gintonic, vamos que no tenéis idea de donde lo habéis enchufado.

wookie

Esta enchufado al arnes delantero, por lo que solo hay que tomar como referencia los datos que le da ahora como buenos y si sube o baja preocuparse, si no nada.
Asi que tiene prohibido toquitear cableados y entrar el circuito con ella bajo amenaza de:

:icon_evil:

champa

Que te crees tu que se va a estar quieto sin hurgar la moto, en cuanto llegue a casa ya la está desmontando y los dos meses con problemas eléctricos. :aporreo:

Sonic

Este fin de semana me pongo a sincronizar válvulas de arranque con el Carbtune...   :eusa_whistle: :eusa_whistle:
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joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.