Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

EUROCOPA: OEOEOEOEEEEE

Iniciado por cyblo, Julio 02, 2012, 11:41:27 AM

cyblo

Se vé que no sois muy futboleros, pero lo de ayer ha sido una autentica gesta de leyenda, ganar en una final por 4-0 a Italia (a la que nunca habiamos ganado en un partido final) es como para estar celebrandolo durante un año o dos...

La selección ha demostrado que es un equipazo antetodo de hombres anonimos que no anteponen su estrellato al bien común... Todo un ejemplo a seguir en los tiempos que corren  :drink5:

A ver si esto nos ayuda a no ser pesimistas y creer en que TODO ES POSIBLE  :paraguas:

FERNVFR

estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. :ok:

[move]

Toxico

Yo no soy un fanático del fútbol pero me emociona ver a la roja ganar. OLE POR LA ROJA !!!  :ok:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

No volveremos a ver nada igual. Oééé oé oé oéé, oéé, oéé!!!!! En mi opinión sólo los grandes campeones lo son desde la humildad y el trabajo en equipo. Creo que ese ha sido el mayor logro de Del Bosque.

Enhorabuena campeonesss!!!!!!!!

luintxer

campeoooooones campeooooooones oooeee ooooeee ooooeeeeeeeee!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta3: :fiesta5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...