Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

90KMS (Relato)

Iniciado por rossa91, Junio 12, 2005, 10:59:34 PM

rossa91

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Joeeeer Rossa, lo mismito que en mi caso. Las señales de humo llegaban a la c/ Bravo Murillo muy altas y claras. Bueno claras .... lo que se dice claras..... no,  más bien negras pero eran señales pacificas y con ganas de enredar y disfrutar de moto.  :wink:

Ta luegorrr colegui!!!

Pero que brutos sois po diooo, jajaja yo calentaba el aceite en umn puchero pero poquito, 30 ó 40º??  quizas, lo suficiente para qeu estuviera fluido y entrara bien , para qeu luego se espesara dentro de los rodillos al enfriarse, juer  qeu no era pa freir unos huevos fritos en sae 90  jajajajajaja

Broncas?, esas me las llevava yo cuando plantaba el motor  y desmontaba la caja de cambios de la caprra para meterle rodamientos (PataNegra) y pillaba el cilindro y el piston por banda  en un tornillo de banco que me plante en la mesa de estudio, (la de cosas qeu estudie yo con ese tornillo  jajajajaj) y er rotafles, lija estropajo de aluminio.. y ala  a dejar tos los condustos  brillando como la patena, ahi si que caian broncas, al final me dejaron por imposible y se limitaron a decirme qeu lo que rompiera o ensuciara, por culpa de metterme los motores en el cuarto,  iba de mi cuenta, yo dije que de acuerdo, ycon el tiempo se arrepintieron por que acabe subiendome la moto entera, eso si el chasis lo lije y pinte en el balcon, no en mi cuarto, y que bien me vino el maravilloso tornillo de banco pa ra currarme las suspensiones  jejejejje.

Bueno en cuanto a lo de los relatos, la verdad rossa es qeue me recuerdas los muchisimos momentos qeu he vivido asi, tanto por la carretera, como perdido por el monte a lomos de mi enduro h6, mi yamaha xt600 , la manejabilisima cagiva T4, era como con la de carretera , pero a veces acababas perdido enmedio de unos parajes, que ya no sabías si estabas en madrid en asturias o en galicia, habia cada paisaje maravilloso y cada deliciosa escursion por campo,  hastya qeu con tanto bandarra haciendo el idem por sitios donde hay demasiada gente para ir a mas de 30km/ pues ellos van de carreras bastante mas deprisa, empolvando a la gente y al final, pasó lo que tenia qeu pasar, prohibido circular en madrid por cualquier camino, ya no se puede salir con la moto a disfrutar de esos bellos paisajes poperdidos en el monte, salvo qeu sean accesibles por asfalto, por que sino estas todo el rato con el seprona detras d ela oreja.

rossa91

CitarPero que brutos sois po diooo, jajaja yo calentaba el aceite en umn puchero pero poquito, 30 ó 40º

entonces sólo hay que poner la lata al sol.....?  8)

CitarPero que brutos sois po diooo

Citarpor que acabe subiendome la moto entera, eso si el chasis lo lije y pinte en el balcon, no en mi cuarto

eres muy considerado...ja ja ja yo metí una Bultaco Frontera en el cuarto de contadores..y cundo vinieron a leerlo no podáin entrar..je je je  :lol:

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"

...................
Pero que brutos sois po diooo, jajaja yo calentaba el aceite en umn puchero pero poquito, 30 ó 40º??
.................

Joeeer Jaso pues lo mismo que nosotros pero con menos poder calorífico.

Oye, y no sería mejor calentarlo al baño María????? Así no puede haber señales de humo y se pone el aceitito en su punto justo.

PATANEGRA

Oye, y no sería mejor calentarlo al baño María????? Así no puede haber señales de humo y se pone el aceitito en su punto justo.

... estáis purificando opio en crudo, o calentando una lata de fabada Litoral... :P  :lol:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Oye, y no sería mejor calentarlo al baño María????? Así no puede haber señales de humo y se pone el aceitito en su punto justo.

... estáis purificando opio en crudo, o calentando una lata de fabada Litoral... :P  :lol:

Jajajajaja, bricolage antidiluviano Pata. Que cuando eramos jovenes no había moderneces de spray ni queroseno ni internes ni ná y había que tirar del ingenio y de la buena voluntad de los padres.

PATANEGRA

ni queroseno
... coño!!! esto si que NO. Había cantidad de estufas de queroseno cuando los dos gateavamos y no hace tanto de eso... :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"ni queroseno
... coño!!! esto si que NO. Había cantidad de estufas de queroseno cuando los dos gateavamos y no hace tanto de eso... :P

Pues va a ser que sí. que somos antidiluvianos como las estufas de queroseno.

De todas formas la comunicación era con tan-tan y los métodos de limpieza de las cadenas era alta tecnología y sofisticación total.

O no te acuerdas de Mick Andrews con la Ossa MAR joeeer si llevaba parpusa o gorra de visera.

Qué tiempos aquellos  :?

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"ni queroseno
... coño!!! esto si que NO.

Qué tiempos aquellos  :?

Esas estufas....eran de leña y carbón...por lo menos las que yo vi...

Nebari...te tira el trial tronkete...yo era de la Enduro, mucho más bonita y versatíl...aunque "aprendí" ( a no caerme) con esta:

Pero si lleno la aceitera de bombeo digital de grasa...luego cómo sale? y si no cómo doy la grasa caliente-liquida...con brocha... y penetra?

Jaso_VFR

MM que tiempos aquellos  jejejeje,.. pues este es el gasso que no conocisteis, gaso_78 jejejeje

El colmo del despiste, salidas con el grifo de gasolina cerrado, de charla en la valla de salida con los guantes y las gafas sin poner y el director de carrera dando ya eel banderazo... y la mas gorda, menuda bronca qeu  echaron en esta carrera los cronometradores, les volvi locos la 1ª manga, si te fijas, dorsal 26  y lo snumeros qeu puse en la moto , por qeu me despiste y nbpo mire el nº de dorsal.. es el 27  jajaja no sabían spasaba el 26, el 27  o los dos  jajajaj