Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Plan renove Honda

Iniciado por B0MBVFR, Julio 03, 2012, 12:38:26 PM

B0MBVFR

Hola a todos no se muy bien donde presentarme, yo me he comprado una 1200, aprovechando el plan renove, en mi caso no tenia ninguna moto para entregar, puesto que tuve un accidente con mi BMW k1200 sport, siniestro total, la honda la compre en Motoledo, si ya se, yo soy de Mallorca, ire a por ella a principios de Septbre, que sera mas o menos cuando este recuperado, rehabilitacion, los de motoledo me la guardan hasta entonces, me la podrian enviar pero prefiero ir yo a por ella y asi un viajecito, lo dicho un saludo a todos y si no es aqui para presentarme ya me direis que veo que teneis un poco de lio con los temas  :drink5:

Tronko

Cita de: B0MBVFR en Julio 03, 2012, 12:38:26 PM
  Hola a todos no se muy bien donde presentarme, yo me he comprado una 1200, aprovechando el plan renove, en mi caso no tenia ninguna moto para entregar, puesto que tuve un accidente con mi BMW k1200 sport, siniestro total, la honda la compre en Motoledo, si ya se, yo soy de Mallorca, ire a por ella a principios de Septbre, que sera mas o menos cuando este recuperado, rehabilitacion, los de motoledo me la guardan hasta entonces, me la podrian enviar pero prefiero ir yo a por ella y asi un viajecito, lo dicho un saludo a todos y si no es aqui para presentarme ya me direis que veo que teneis un poco de lio con los temas  :drink5:

Enhorabuena por la compra y bienvenido a este nuestro club. Deberías pasarte por el apartado de quienes somos y hacer tu presentación oficial. Por lo que dices tienes claro la compra porque no poder disfrutar la moto hasta septiembre y haberla comprado ya dice mucho. Yo tengo el mismo modelo y estoy encantado :ok:. Si vas a recoger la moto en septiembre estate atento a las kdds que la del aniversario es el primer fin de semana de octubre e igual te cuadra apuntarte.

Saludos cordiales  :victory:
Frenar es de Kobardes

B0MBVFR

Hola Tronko, gracias, no me queda otra que esperar a Septbre. la mano derecha todavia no funciona, no puedo dar gas..., estare atento a la kdda, y ya me he pasado por la presentación, gracias de nuevo.

saludos :victory: