Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

luis_112

Me alegra leer los mensajes de la gente cuando llega a casa, por qué es importante disfrutar de una ruta, de una  concentración o de una kdd pero lo más importante de todo es regresar. Vsss

JAVIERVFR750F1991

En primer lugar felicitar a la organizacion, no hay un año q este club falle en su organizacion de kdds y aniversarios varios FELICIDADES

En segundo lugar siento muchisimo no compartir toda la comida del sabado con vosotros y tener q irme rapidamente a san pedro de alcantara; eso si de viernes a sabado lo pasé genial, gracias a todos los q lo hicisteis posible.

En tercer lugar no sabeis lo q me duele no salir en la foto de grupo de este anivesario, a ver si algun manitas del photoshop me agrega de alguna manera jajajaja....

Nos vemos muy pronto, no os librareis de mi presencia tan facilmente.

Kepa

Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 30, 2012, 09:53:43 PM
Cita de: Kepa en Septiembre 29, 2012, 11:23:33 PM
:cabezazo: Buenas txabaleria, como tengo la moto averiada y no la he podido llevar a arreglar, tengo el alternador jodido eso ya lo he comprovado y no se si algo
mas, tengo k arreglar los tensores de distribucion, y la rueda y algo k se me olvida, pues k no puedo ir sintiendolo mucho

Pasarlo muy bien y hecharos un cafe a mi salud y no tantos cubatas k luego os kejais del hielo k hos a hecho daño jajaja

Os llamare por tlf el sabado noche

un saludo agur y ser buenos

Tu lo que pasa es que como ese finde es el Betis-Real Sociedad, no quieres que te dé mucha caña....... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Yo ya pasé por lo del alternador con 60.000 Km. Ahora tiene algo más de 100 mil y de mom, no dio señales de nuevo....Suerte!!

V´sssssss
Kaguen la mar ,,,,,,,,,,,,,aupa er Beti
Iraultza
2015

Arri

Cita de: vfrlopez en Octubre 07, 2012, 03:46:10 AM
siento ser yo el que de la nota discordante pero alguien debe de hacerlo
1.- esto es un muermo
2.- la gente es muy borracha
3.- hay un enano normal perseguido por un enano gigante que son unos cansinos
4.- todo dios va en moto
5.- la comida........fría y sosa
6.- las tronas no aguantan nada
7.- escriba aquí su comentario
8.- nunca........ pero nunca bajo ningún concepto de de comer a los "residentes"después de media noche
9.- hace frío a las 4 de la mañana 
10.- no ha venido Holleros (aunque tenemos fotos del último mecedes solar o ventoso muy interesantes
      para ........no se me ocurre nada)
11.- Yola no conocía la la sonoridad del golpeteo rítmico asociado a la frase"me encanta"

en fin poco recomendable esta KDD

Salu2
:victory:

Con esta desventa de la kdd no me queda mas remedio que no perdermela la proxima vez. Que envidia !!

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

diabolico-vfr

Cita de: wookie en Octubre 08, 2012, 11:00:43 AM
Cita de: diabolico-vfr en Octubre 08, 2012, 10:10:29 AM
Piensus, el TomTom funcionando de maravilla.

Ahora solo falta que aprendas que lo que gira en el manillar en el lado derecho es al acelerador para que ya que llevas tu el tomtom vayas delante :jodete3:

Anda que no eres cabroncete....................

jaem

¡Ajá! Lo que me imaginaba, la gente descontenta y mosqueada, malcomidos, malbebidos, gente llorando por los rincones, acostaos a las 21.30h, osea, un rollo de finde.

Menos mal que no he ido... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Cita de: vectragt en Octubre 08, 2012, 02:51:54 PM
Buenos pues los a mangurrinos llegamos anoche a eso de las 21:30 tras hacer una tarde en familia en navalmoral.
Como siempre agradecer a todos los organizadores directos por lo bien preparadito que lo tenían todo.
Éste año era algo especial, desde el año pasado en la aniversario de Rubielos no había vuelto a montar en la moto como dios manda (unas veces por temor e inseguridad y las menos por los contratiempos que este año se han sucedido con mayor asiduidad de lo esperado). Me daba miendo sentarme en la moto y tener que ir vendido a un único ojo, pero la verdad es que después del fín de semana puedo decir que ;con mas prudencia que antes y sobre todo llevando bien limpia la pantalla del casco, prueba SUPERADA.
Por lo demás no puedo mas que pedir disculpas, porque manda huevos con los dias que tiene el año que sea precisamente en este fin de semana tan especial cuando mis anginas se decidan a dar por saco y tenerme requetejodido. Me habría encantado poder hablar mas con todos, trasnochar mas para ver a los amigos, pero mi cuerpo esta vez dijo NO  :icon_confused:.

Ma´legro, oiga.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Liverpool

Cita de: vectragt en Octubre 08, 2012, 02:51:54 PM
Buenos pues los a mangurrinos llegamos anoche a eso de las 21:30 tras hacer una tarde en familia en navalmoral.
Como siempre agradecer a todos los organizadores directos por lo bien preparadito que lo tenían todo.
Éste año era algo especial, desde el año pasado en la aniversario de Rubielos no había vuelto a montar en la moto como dios manda (unas veces por temor e inseguridad y las menos por los contratiempos que este año se han sucedido con mayor asiduidad de lo esperado). Me daba miendo sentarme en la moto y tener que ir vendido a un único ojo, pero la verdad es que después del fín de semana puedo decir que ;con mas prudencia que antes y sobre todo llevando bien limpia la pantalla del casco, prueba SUPERADA.
Por lo demás no puedo mas que pedir disculpas, porque manda huevos con los dias que tiene el año que sea precisamente en este fin de semana tan especial cuando mis anginas se decidan a dar por saco y tenerme requetejodido. Me habría encantado poder hablar mas con todos, trasnochar mas para ver a los amigos, pero mi cuerpo esta vez dijo NO  :icon_confused:.

Me alegro de que vuelvas a ir agusto en la moto, una buena noticia. Lo de las anginas...ya me parecía que te había oído poco  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

JAVI-SVQ

Cita de: Kepa en Octubre 08, 2012, 07:20:47 PM
Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 30, 2012, 09:53:43 PM

Tu lo que pasa es que como ese finde es el Betis-Real Sociedad, no quieres que te dé mucha caña....... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Yo ya pasé por lo del alternador con 60.000 Km. Ahora tiene algo más de 100 mil y de mom, no dio señales de nuevo....Suerte!!

V´sssssss
Kaguen la mar ,,,,,,,,,,,,,aupa er Beti

Eso es deportividad!!!!!! Ya tendréis más suerte la próxima vez....... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Un saludo!!!

V´sssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Por cierto, que para que veáis lo "pequeño" que eran los platos, una muestra........ :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

V´sssssssssssssssss :victory:

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Thundercats

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 11, 2012, 09:59:35 AM
Por cierto, que para que veáis lo "pequeño" que eran los platos, una muestra........ :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

X cierto.. yo a este.. la proxima vez le echaba de comer aparte.. jejeje :jodete3:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

luis_112

Y a mi poniéndome pegas para cambiar las judias por una ensalada. Claro como era nuevo.

ajrdVFR

Un poco tarde, pero como seguimos de vacas, pos apenas entro.
Llegamos bien a casa, auqnue ahora estamos por las galicias... jeje.
Ya escribiré con más tiempo.

Vsssssssssss
VFR VTEC F2

Kepa

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 11, 2012, 09:59:35 AM

El bueno de Mac, eso no se hace a un amigo :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Iraultza
2015

mcjoney

Joder Javi me pillaste en el momento justo, deborando  :babeo:

thunder ya te cojere a ti cuando te vea  :eusa_naughty: :paraguas:

Kepa ten amigos para esto.

Abrazotes pa los tres  :drink5:

Thundercats

Cita de: mcjoney en Octubre 14, 2012, 04:58:18 PM
Joder Javi me pillaste en el momento justo, deborando  :babeo:

thunder ya te cojere a ti cuando te vea  :eusa_naughty: :paraguas:

Kepa ten amigos para esto.

Abrazotes pa los tres  :drink5:

Es que la foto.. te pillaron a huevo.. jejeje...

:drink5:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

JAVI-SVQ

X cierto:

Hay algún sitio específico donde alguien esté poniendo alguna fotiki del Aniversario??

Pq he rebuscado y no he visto ninguna foto colgada x ahí y me extraña, seguro que no he mirado en el lugar correcto.............

V´sssssssss :victory:

Lopez

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 14, 2012, 10:29:33 PM
X cierto:

Hay algún sitio específico donde alguien esté poniendo alguna fotiki del Aniversario??

Pq he rebuscado y no he visto ninguna foto colgada x ahí y me extraña, seguro que no he mirado en el lugar correcto.............

V´sssssssss :victory:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?board=29.0
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Zero

Cita de: Bellota en Octubre 05, 2012, 09:40:49 AM
Cita de: Lopez en Octubre 05, 2012, 09:29:31 AM
Bellota, Has apuntado a Zero?

Ya lo tengo apuntado en la lista del año que viene.  :paraguas:

Gracias Bellota y Lopez...... Zero ya está rodando...... Eight Zero Zero Zulu Echo Romeo Oscar Heavy en cabecera rumbo directo Sur........ Pull up! Nos vemos en la X, o antes! Banzai!