Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

antonioBMW

Dos más en casa, es cierto que los comentarios kdd  tras  kdd se repiten, pero es la verdad, un diez a la organización y un +100 a la compañía, es un verdadero placer hacer 1500km para ver a los que ya son más que amigos y para ir conociendo a las nuevas incorporaciones, nos sumamos al euromillon  de Charly, no me he reído tanto nunca. En fin, que ya empieza  la cuenta atrás para la próxima y por supuesto estamos impacientes.
Besos y abrazos para todos

Santafe (Óscar)

Dos mas en casita, despues de haber disfrutado de este intenso
fin de semana en compañía de esta gran familia del club vfr, de
la que cada día estoy mas contento de pertenecer.Y por supuesto,
lo hemos pasado genial!!!!!!
Un abrazo para todos :drink5:

Lopez

López y Cuchicuhi en casa. Dar las gracias a todos por aguantarme y por hacernos pasar un finde memorable. Venimos cansados, constipados y resacosos, pero repetiríamos mañana mismo.

Gracias también a los nuevos por venir y hacer que la familia aumente, a los organizadores por el curro y a los del hotel por apuntar la mitad de lo que bebimos. Gracias a Monchito por no cobrarme su pierna ortopédica, a Whirpool por ser un tipo tan poco corriente y dar luz a la kedada, a Wookie por proporcionarnos la subvención que paga la kedada, a Nillo por librarme del sueldo que me pesaba en el bolsillo, a Antonio y esa que le pone firme por dejarme practicar alpinismo en su moto, a Champa por enseñarme la famosa trazada inversa, a Charly por no bailar, a Cesmae por regalarme las medias de la Puri para ir a trabajar, a Piensus por dejarme llegar a fin de mes, a los nuevos porque siempre vienen bien piezas de repuesto con poco uso, a Fer por no pasar de segunda para que le podamos seguir, a VFRLopez por dejarme sin silla... Me dejo muchos, pero no doy para más...

GRACIAS A TODOS, familia!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Tronko

Dos mas en casa. Dar las gracias a los organizadores por lo magnifico que ha estado todo, incluso el tiempo ha sido inmejorable. Como siempre ha sido un placer saludar a los conocidos e ir conociendo cada dia a mas compañeros.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

cesmae

Cesmae y Puri en casita....., pues sólo añadir a lo que se ha dicho que ya tengo ganas de volver a veros, gente, sois grandes, grandes, grandes, si tu también Lopez, que hay que reconocer que eres la alegria de la huerta. :victory:

Niko

Un servidor en casita. Muchas gracias a los organizadores y colaboradores por su tiempo y dedicación. Y a todos vosotros por ser como sois. Hasta la próxima.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

sigo opinando que hay que hacerla cada dos años, esto desgasta mucho. :icon_evil:

eso si me lo he pasado de lujo, vamos de los ratos que recuerdo :icon_confused:

por cierto no dejeis la moto en una cuesta abajo sin ninguna velocidad metida. y en caso de hacerlo por pongais el pie debajo.

[move]

wookie

Cita de: champa en Octubre 07, 2012, 08:25:04 PM
Mención especial a Bego que no ha podido asistir, se te ha hechado de menos un montón.

Gracias de parte de Bego Champin!  :ok:

black_rider

Siento habérmelo perdido, no fuí porque dos poderosas razones me lo impidieron.
Black Rider
VFR FoReVer

diabolico-vfr

Buenas días a todos, un 10 a los organizadores de la KDD.

La próxima vez, por favor que alguien diga en el hotel que las tronas de los niños las quiten por la noche o que las hagan de acero.

Que no permitan abrir el bar antes de las 12 de la noche, eso de que este abierto a las 4 de la tarde no esta bien que luego la gente llega muy perjudicada a la noche, menuda banda de golfos..............

Lopez, eres un crack.

Piensus, el TomTom funcionando de maravilla.

Un placer conocer a gente nueva y un gustazo ver de nuevo a los conocidos.

Una brazo para tod@s y hasta la próxima.

wookie

Cita de: diabolico-vfr en Octubre 08, 2012, 10:10:29 AM
Piensus, el TomTom funcionando de maravilla.

Ahora solo falta que aprendas que lo que gira en el manillar en el lado derecho es al acelerador para que ya que llevas tu el tomtom vayas delante :jodete3:

JAVI-SVQ

Pues yo llegué ayer a casa sobre las 14:30h. La ruta hasta Plasencia muy bien, pasando x El Barco de Ávila para recordar esa I Kedada allá x 2004.....

Y luego la Ruta d la Plata bien, algo aburrida en algunos tramos pero rápida.... :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

Hacía ya algunos años q no asistía a una Kdd, y ha sido genial poder recuperar sensaciones, saludar a los viejos conocidos y comprobar que las nuevas incorporaciones siguen aportando calidad humana a este Clus.

Gracias a todos por vuestra compañía, felicitaciones a los organizadores y..... nos vemos en la próxima!!!!

V'sssssss  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Lo primero, muchas gracias a los organizadores.  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Para nosotros fue corto, pero mereció la pena, como siempre. Un placer veros a tod@s.

piensosvigo

Bueno pues los Cantabrucos... despues de recuperarnos medianamente, toca agradecimientos.

Siempre estamos con el mismo cuentu, pero joder.. ¿es que no sabeis hacer las cosas mal?, todo fantastico, como todas las reuniones del club, una pasada, el alojamiento, las comidas y cenas, las copas y la compañia...

Da gusto volver a abrazar a los habituales, saludar a los que hace mucho que no veias y a las nuevas incorporaciones darles la bienvenida a esta familia.

Da gusto el acabar con parte del stock de merchandaising que me quedaba.
Da gusto en estos momentos de crisis ver una nueva salida laboral, (actualizador de tomtones)

Solamente me da rabia que con las prisas se me olvidara la camara de fotos... hubiese tenido mucho "material bueno".

En definitiva, MUCHAS GRACIAS , esto es lo que hace grande a la gente de este club.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Liverpool

Es increíble, en un sólo fin de semana cuantas cosas buenas, es como abrir la ventana y que entre un vendaval de aire fresco y revitalizante. La fórmula es sencilla, personas espectaculares....bueno....y motos, y un poco de alcohol, y buenos judiones, y otro poco de alcohol, y un López, y otro poco de alcohol....

Muchas gracias a los organizadores porque, como siempre en todas las kddas a las que he asistido, los demás sólo tenemos que ocuparnos de disfrutar. Gracias a vuestro sincero interés en que todo salga bien el resultado es una gran fiesta.

Un placer, cada día mayor, el ver y hablar con los conocidos. Encantado de conocer a los nuevos miembros y cuidado que esto engancha.

Gracias Tochito por ser la segunda batería de mi VTEC, menos mal que cuando la arrancaste todavía no habías tomado los judiones.

Gracias a todos por preocuparos y ocuparos de si necesitaba un empujón y de quitarme alguna bombilla para que mi moto tuviese un poco más de energía.

GRACIAS A TODOS, POR SER LOS PROTAGONISTAS DE ESTA  PELÍCULA, "LA GRAN FAMILIA".

pd. Hasta muy pronto Mc.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rafita

Nosotros llegamos ayer por la noche de Toledo y ya era muy tarde para encender el ordenador. Este año ha sido corto pero como siempre ha merecido mucho la pena, al menos nos ha dado para compartir alguna que otra cerveza y echarnos unas risas.

En el tiempo que hemos estado todo ha sido perfecto, así que un 10 para los que lo habéis organizado.

Cada vez me lo paso mejor con vostros, esto tiene pinta de ser como una droga.

menos es más

vectragt

Buenos pues los a mangurrinos llegamos anoche a eso de las 21:30 tras hacer una tarde en familia en navalmoral.
Como siempre agradecer a todos los organizadores directos por lo bien preparadito que lo tenían todo.
Éste año era algo especial, desde el año pasado en la aniversario de Rubielos no había vuelto a montar en la moto como dios manda (unas veces por temor e inseguridad y las menos por los contratiempos que este año se han sucedido con mayor asiduidad de lo esperado). Me daba miendo sentarme en la moto y tener que ir vendido a un único ojo, pero la verdad es que después del fín de semana puedo decir que ;con mas prudencia que antes y sobre todo llevando bien limpia la pantalla del casco, prueba SUPERADA.
Por lo demás no puedo mas que pedir disculpas, porque manda huevos con los dias que tiene el año que sea precisamente en este fin de semana tan especial cuando mis anginas se decidan a dar por saco y tenerme requetejodido. Me habría encantado poder hablar mas con todos, trasnochar mas para ver a los amigos, pero mi cuerpo esta vez dijo NO  :icon_confused:.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: vectragt en Octubre 08, 2012, 02:51:54 PM
Buenos pues los a mangurrinos llegamos anoche a eso de las 21:30 tras hacer una tarde en familia en navalmoral.
Como siempre agradecer a todos los organizadores directos por lo bien preparadito que lo tenían todo.
Éste año era algo especial, desde el año pasado en la aniversario de Rubielos no había vuelto a montar en la moto como dios manda (unas veces por temor e inseguridad y las menos por los contratiempos que este año se han sucedido con mayor asiduidad de lo esperado). Me daba miendo sentarme en la moto y tener que ir vendido a un único ojo, pero la verdad es que después del fín de semana puedo decir que ;con mas prudencia que antes y sobre todo llevando bien limpia la pantalla del casco, prueba SUPERADA.
Por lo demás no puedo mas que pedir disculpas, porque manda huevos con los dias que tiene el año que sea precisamente en este fin de semana tan especial cuando mis anginas se decidan a dar por saco y tenerme requetejodido. Me habría encantado poder hablar mas con todos, trasnochar mas para ver a los amigos, pero mi cuerpo esta vez dijo NO  :icon_confused:.

Lo importante es estar!
Lo de las anginas fue un alibio para todos :victory:

Bellota

Cita de: wookie en Octubre 08, 2012, 02:56:17 PM

Lo importante es estar!
Lo de las anginas fue un alibio para todos :victory:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Me alegro que hayas vuelto a disfrutar de la moto y nos hayas agraciado con tu presencia, por lo de las anginas no te preocupes nuestros oídos y cabezas agradecen no haber sufrido tus voces.