Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

JAVIERVFR750F1991

Los q conoceis la zona no sabreis de otro hotel dentro de la ruta del sabado??

Bellota

A ver si alguno que ahora tenga un rato libre y algo de tiempo para echar un vistazo a algún hotel por la zona.  :bienn: :bienn:

Yo hasta el 1 de agosto tengo los minutos del día contados, tengo que suplir las vacaciones del compi y estoy que no tengo un rato libre.  :icon_evil:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Julio 18, 2012, 08:56:54 PM
El problema no será que no nos quieren bloquear tantas habitaciones? Porque tengo un conocido que creo que es el subdirector de un tryp de por aqui, igual hablando con él podriamos hacer mas fuerza, siempre y cuando fuese ese el motivo por el cual no podemos disponer de las habitaciones.
no, el problema es que lo tienen full. He hablado con las dos responsables y me dan todas las facilidades del mundo tanto la semana anterior como la posterior .
La semana que viene a partir del martes vuelvo a tener tiempo, pero esta semana no tengo internet mas que con un pincho de mierda  :icon_confused:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

Yo ayer estuve mirando por internet hoteles por la zona y me sorprendió la poca disponibilidad que hay.

¿Alguien sabe si hay algún evento por la zona ese fin de semana?

¿No habíamos quedado que estábamos en crisis?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

En resumen, ¿que hoteles están tanteados? lo digo por ir haciendo una lista para descartar y seguir mirando otros. Para la semana que viene espero tener tiempo y podría ir mirando.

Por otro lado ¿si cambiamos de fecha?, sólo por esta vez.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

juanki

Os digo que llevo un rato controlando hoteles o son pequeños o no hay sito que hay ese finde por ahi?  :icon_eek:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Nebari

Habéis llamado al El Espinar ? ? ?

Cita de: Nebari en Julio 18, 2012, 03:40:55 PM
Qué raro que un hotel de 150 habitaciones no tenga disponibilidá, y en Octubre :icon_eek:

Mirar este, por si acaso.

http://www.hotelelespinar.es/

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Julio 19, 2012, 10:42:44 AM
Habéis llamado al El Espinar ? ? ?

Cita de: Nebari en Julio 18, 2012, 03:40:55 PM
Qué raro que un hotel de 150 habitaciones no tenga disponibilidá, y en Octubre :icon_eek:

Mirar este, por si acaso.

http://www.hotelelespinar.es/

Ahora mismo llamo. Lo digo para que no llamemos todos y crean que estamos de cachondeo.

rafita

Porque hacerl la kdd al fin de semana siguiente, ¿no verdad? el viernes es fiesta
menos es más

wookie

Cita de: rafita en Julio 19, 2012, 06:31:06 PM
Porque hacerl la kdd al fin de semana siguiente, ¿no verdad? el viernes es fiesta

Segun las discusiones que han salido al respecto de cambiar la fecha en otras ocasiones...NO

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

en el espinar  en este momento hay habitaciones disponibles segun Internet

Tel: 921.18.32.32

Fax: 921.18.25.31

recepcion@hotelelespinar.es

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tochito

Pues si no me confirma nadie que haya llamado mañana me pongo con el tema!!!

;-)

Charly-VFR

Yo hoy he llamado un par de veces a El Espinar. El tema de los grupos lo lleva la directora y no he conseguido hablar con ella. Las dos veces he dejado mis datos y he pedido que la pasen nota, pero nada. Mañana seguiré.

He visto por internet otros por Galapagar (San Francisco de Asís y La Gacela - o algo así-) mañana también llamaré.

Si alguien de la zona conoce algo que lo aporte.

En función de lo que me digan me acercaré este fin de semana a echarles un vistazo... por si alguien se apunta.

tochito

Cita de: Charly-VFR en Julio 19, 2012, 10:31:32 PM
Yo hoy he llamado un par de veces a El Espinar. El tema de los grupos lo lleva la directora y no he conseguido hablar con ella. Las dos veces he dejado mis datos y he pedido que la pasen nota, pero nada. Mañana seguiré.

He visto por internet otros por Galapagar (San Francisco de Asís y La Gacela - o algo así-) mañana también llamaré.

Si alguien de la zona conoce algo que lo aporte.

En función de lo que me digan me acercaré este fin de semana a echarles un vistazo... por si alguien se apunta.

Ok CHARLY pues me vas informando sin quieres, este fin de semana chungo pero el próximo me podría acercar...

;-)

Bellota

Así me gusta, coordinación... muchas gracias muchachos.  :bienn: :bienn: :bienn:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Seré tu sombra.

FERNVFR

estoy atento, el sabado no pero el domingo lo mismo...

[move]

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

En El Espinar hay disponibilidad, pero aún no me han pasado ningún tipo de tarifa (todavía no he podido hablar con la directora  :icon_eek:)

En Las Gacelas (Becerril de la Sierra) también hay disponibilidad y me enviarán unas tarifas por email.

Habría que acercarse para hacer un reconocimiento. Si alguien localiza otra cosa por la zona podemos aprovechar el viaje.

Yo estoy planteando entre 45 y 60 personas, no sé como lo véis.