Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación de la nueva compañera de fatigas.

Iniciado por Eduan, Julio 04, 2012, 12:30:16 PM

Eduan

Ea que no se diga , os presento a la nueva compañera de fatigas, deja de ser una vfr, pero eso no hará que este deje de ser mi foro.
Es una alegría leeros.

Respecto de la moto, mmm que decir, es exactamente lo que esperaba, un poco mas incomoda que la V , nada exagerado, pero por lo demás....puf.

El motor sobra por todos lados es una delicia abajo, saliendo casi desde el ralentí y en medio y arriba es increíble, pero sobre todo permite  lo que buscaba, no ir tan atacado de revoluciones  como tenia que ir con la V para ir rápido.
Al ir mas bajo de vueltas , no me hace falta pasar de 6.500 para ir muy rápido, el motor va mucho mas fresco, ayer en una ruta por Madrid-Avila (hasta Navaluenga por Robledo de Chavela) no subía de 78º mientras que en la V no bajaba de 95º.

El chasis es una maravilla , teniendo en cuenta mi nivel mas bien bajo, da una sensación de solidez increíble y meterla en curva es realmente facil así como corregir trazada los 50 kg de menos también se notan mucho en los cambios rápidos de dirección.

Las suspensiones con el tarado de serie son mas confortables que las de la V , demasiado secas para mi gusto pero sobre todo son multirregulables en ambos ejes cosa que en la V....

Los frenos, bueno aquí he de decir que no creo que encuentre una frenada tan plana y estable como la del cbs de la V, pero en potencia la sobrepasa.

Y por ultimo el consumo, habrá quien se lo crea y quien no , pero yendo mas rápido que con la v para 250 km, la CBR todavía no ha entrado en reserva, lo que serian 5,6 litros a los cien si hubieran entrado ya en reserva (entra a los 14 lt) que no lo ha hecho y con la V yendo mas lento me consumía los 18 litros sobre los 250  que son mas 7 litros a los cien, para mi ritmo no me hace falta pasar de 6.500 rpm (que son ya cerca de los 104 cv)

A la parienta  no le incomoda la postura de las rodillas pero si  no tener donde agarrarse, así que me a tocado comprar un asa trasera, que si bien no es muy estética a ella le encanta.

(le estaba quitando la publicidad del porta matriculas jejeje)

Bueno pues visto y no visto la V ya no esta conmigo, los motivos, bueno un poco de todo pero principalmente llego el momento de cambiar , ya con 79.000 km o metía dinero en ella o la vendía y la verdad que aquí  el Vtec ha tenido mucho que ver.
Creo que mi moto perfecta seria la Fi con parte ciclo y estética de la Vtec y  sobre todo 30 kg menos, pero en Honda hacen al contrario añaden caballos y mucho peso y para colmo reducen el tamaño del deposito.

Bueno espero que os guste.

quinoxo

FERNVFR

[move]

cyblo

Fue una de mis opciones al comprarme la V en enero, pero se me queda muy pequeñita y demasiado Sport para el uso que le voy a dar... Eso si Bonita es de las más del Mercado  :eusa_clap:

Enhorabuena y no eches de menos tanto la V  :paraguas:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Pistalibre

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Me pasa lo mismo que a ti, que hecho en falta un motor algo mas lleno en bajos y dejar "correr" a la moto en curvas, en vez de tener que llevar una marcha mas corta para tener salida. En cuanto al tren delantero he estudiado a fondo una y mil veces como mejorarlo sin perder el abs, cosa bastante complicada. Vamos, que mi VFR perfecta tendría 30 cv mas, mejores frenos y tren delantero y 30 kg menos!

Que la disfutes.

Eduan

Cita de: Pistalibre en Julio 04, 2012, 04:39:18 PM
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Me pasa lo mismo que a ti, que hecho en falta un motor algo mas lleno en bajos y dejar "correr" a la moto en curvas, en vez de tener que llevar una marcha mas corta para tener salida. En cuanto al tren delantero he estudiado a fondo una y mil veces como mejorarlo sin perder el abs, cosa bastante complicada. Vamos, que mi VFR perfecta tendría 30 cv mas, mejores frenos y tren delantero y 30 kg menos!

Que la disfutes.

Lo mismo que me pasaba a mi, estuve pensando en ponerle la horquilla de la hornet invertida que también tenia abs y la hay con regulación, pero me puse a sumar y  horquilla frenos, casquillos guardabarros , mas la suspensión trasera que ya tocaba renovar y los latiguillos de freno que no bajan de 400€ (son cerca de 15 latiguillos) eran mas de dos mil euros y seguia teniendo el mismo motor.

Podía poner un piñon con un diente menos pero entonces te miente un montón el cuenta y encima te cuenta km de mas y al venderla pierdes mas dinero aun.
Al final por 2000€mas de lo que vendí la moto tengo esta con 24.000 km

Yo casi ni 30 cv mas, con los 30 kg menos creo que me conformaba .

Vigus

Muy buena y bonita moto. A disfrutarla como se merece.

Luismotokero

Muy bonita, y a disfrutarla!!!!.Me dejas flipado con el consumo

viejolobo

Muy guapa, siempre me ha gustao esa moto !

que la disfrutes   :drink5:

Nebari

tochito

Enhorabuena Eduan¡¡¡ a disfrutarla con salud¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5:

Eduan

Gracias a todos,  como siempre sigo con mis horarios raros que no me permiten quedar, a si que a falta de cañas reales os invito a unas virtuales. :drink5: :drink5: :drink5:

wookie

Es igual que la de Peleja, el no vale de referencia porque tiene algun cable que desconectado y no siente el minimo dolor, pero de las RR es de las mas confortables.
Para el copiloto hazte unas pletinas y bajas las estriberas, puedes bajarlas un palmo sin que te moleste a ti para nada....te lo agradera.

Serguey

Eduan

Cita de: wookie en Julio 05, 2012, 01:56:21 PM
Es igual que la de Peleja, el no vale de referencia porque tiene algun cable que desconectado y no siente el minimo dolor, pero de las RR es de las mas confortables.
Para el copiloto hazte unas pletinas y bajas las estriberas, puedes bajarlas un palmo sin que te moleste a ti para nada....te lo agradera.
Ya están miradas:
http://www.ebay.com.au/itm/Lucas-Fusrasten-Adapterplatte-links-CBR-1000-RR-SC-57-/310263731745?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item483d28d621#ht_1251wt_1344

También tengo un manillar que eleva 2,5 cm la altura, pero por ahora no se lo voy a instalar, no la veo incomoda.

Gracias Serguey

El_Uve

Que guapa, y está nueva, no?

Me encanta el modelo 2004-2005 y 2006-2007(el tuyo).

Que la disfrutes. :ok: :victory:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Ricar

Enhorabuena y a disfrutarla!!   Es una auténtica tentación!!

:drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

wookie

Cita de: Eduan en Julio 05, 2012, 04:18:55 PM
Ya están miradas:
http://www.ebay.com.au/itm/Lucas-Fusrasten-Adapterplatte-links-CBR-1000-RR-SC-57-/310263731745?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item483d28d621#ht_1251wt_1344

También tengo un manillar que eleva 2,5 cm la altura, pero por ahora no se lo voy a instalar, no la veo incomoda.

Gracias Serguey

Esas pletinas, por lo menos lo que me parecen en la imagen son para cambiar de posicion las delanteras, o eso me parecen a mi, ya le hare una foto a la pletina artesanal de peleja.

Eduan

Cita de: wookie en Julio 05, 2012, 05:36:31 PM
Cita de: Eduan en Julio 05, 2012, 04:18:55 PM
Ya están miradas:

Gracias Serguey

Esas pletinas, por lo menos lo que me parecen en la imagen son para cambiar de posicion las delanteras, o eso me parecen a mi, ya le hare una foto a la pletina artesanal de peleja.
Yes , son para el piloto para el pasajero nada de nada y mira que busco.¿ Sabes de algún sitio donde me las puedan hacer? con 2 cm creo que se notaria bastante.