Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PEGATINAS LOGO CLUB EN GOTA DE RESINA

Iniciado por piensosvigo, Julio 05, 2012, 12:36:31 AM

cyblo

Son una pasada, esas son las que yo te decia... yo quiero 2 packs ( 8 pegatas)... Cuando digas hacemos el pago.

Piensus, no seria mejor agrupar envios? MAs que nada para ahorrar costes y visitas tuyas a Correos... Te las pagamos ahora y se las das a Fern (u otro)? y en algunas Birritas la cogemos, ya que no te fias (y haces Bien)

Cocreta, Toxico y yo p.e. vivimos al ladito unos de otros...  :eusa_whistle:

Tronko

Piensos no paras de hacer cosicas  :eusa_clap:. ¡¡¡Tienen una pinta chulísima!!!  :babeo:. Por favor apúntame un pack.

Muchas gracias.

Saludos cordiales. :victory:
Frenar es de Kobardes

Mawa

Apuntame a mí un pack!!! Por cierto ¿Quién te las hace? Porque estoy buscando las pegatas en relieve de VFR de las Vtec últimas y no las encuentro por ningún lado (menos la casa previo pago de 140 pounds) Así que si sabes de quien me las pueda hacer más economicas.... Un saludo.

luintxer

Apuntame dos packs a mi Piensos,estas xulisimas :ok: :ok: :ok: :ok: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

kokoliso

Enfermedad.. dice el tiú!! :risa7: ... Tu lo que estas es montando un negocio paralelo :-)

Apúntame 1 juego para mi.... que la verdad es que son muy guapas!!

Que disfrutes de las 24h!

Kepa

Yo tambien kiero dos pack, y sigue pensando por los demas
un saludo agur
Iraultza
2015

Dragón

Apuntame dos pack y ya hablo con Sikorski para el envio o las oillo en la Mariskaduka

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Slowly

Pues si que se ven chulas de verdad.
Reservame un pack de esos y ya dirás como te las pago.
Gracias.

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Ciervo

Piensos, yo tambien quiero 2 packs!!!, un saludete.

jota800

Piensus yo tambien quiero 2 packs!!!! :victory:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Thundercats

Yo ya tengo las mias.. en casita.. jejeje..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

cyblo

Pues los demás estamo sesperando los gastos de envio y los datos pafra hacer el pago.... Pienssuuuussss  :paraguas:

FERNVFR

Cita de: FERNVFR en Julio 05, 2012, 02:20:10 PM
Cita de: Cocreta en Julio 05, 2012, 01:08:39 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 05, 2012, 12:55:26 PM
yo mismo te las cojo cocreta, aunque yo creo que:

Piensus yo creo que directamente podias darnos un taco a alguno de madrid y en las birritas madrileñas las vemos gestionando a todo el mundo... lo digo en serio, eh! y eso que va en contra de mi empresa :icon_lol:

para la aniversario se te devuelven las no vendidas y listo.

Millón de gracias, Fern... que Dios te lo pague con una buena mujer y 150 hijos  :jodete3:

ya no te las traigo :icon_evil:

Ya las tengo, a ver si coincidimos en algunas birritas, si las quieres antes vivo en lagenes y trabajo en el campo de las naciones. tambien si quieres te las mando por correo y si me mandas un privi con tu direccion, ya me diras algo.

[move]

Toxico

Cita de: cyblo en Julio 09, 2012, 08:57:06 AM
Pues los demás estamo sesperando los gastos de envio y los datos pafra hacer el pago.... Pienssuuuussss  :paraguas:

Pablo, tengo las tuyas. Eso sí, el piensus ha subido el precio y ahora son 40€ por pack...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:  :risa7: :risa7: :risa7:

Cuando te vea recuérdamelo y te las bajo.  :victory:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

cyblo

40 € solo? por el pack de 100 me parece un buen descuento...

Gracias vecinoooo, a ver si te veo por la piscina que eres pelin de secano...jejeje

Eso si eres rapido y estas en todo...  :paraguas:

Cocreta

Cita de: FERNVFR en Julio 09, 2012, 10:31:56 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 05, 2012, 02:20:10 PM
Cita de: Cocreta en Julio 05, 2012, 01:08:39 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 05, 2012, 12:55:26 PM
yo mismo te las cojo cocreta, aunque yo creo que:

Piensus yo creo que directamente podias darnos un taco a alguno de madrid y en las birritas madrileñas las vemos gestionando a todo el mundo... lo digo en serio, eh! y eso que va en contra de mi empresa :icon_lol:

para la aniversario se te devuelven las no vendidas y listo.

Millón de gracias, Fern... que Dios te lo pague con una buena mujer y 150 hijos  :jodete3:

ya no te las traigo :icon_evil:

Ya las tengo, a ver si coincidimos en algunas birritas, si las quieres antes vivo en lagenes y trabajo en el campo de las naciones. tambien si quieres te las mando por correo y si me mandas un privi con tu direccion, ya me diras algo.

Muchísimas gracias, Fern!  :bienn:

Como no tengo prisa ni quien me la meta (la prisa, digo :icon_lol:), si hay birritas esta semana y coincidimos, pues ahí hacemos el intercambio y si no, como trabajamos cerca (yo estoy por San Romualdo/Julián Camarillo), pues ya vemos cómo nos organizamos para vernos, ¿te parece?

¡Abrazos castos!  :victory:

piensosvigo

Hola majetes...

Según mis cuentas, hasta la fecha hay contabilizados 24 packs, asi que los que realmente le quieran pueden hacer el ingreso de la panoja, en el primer post, esta puesto el tema de la cuenta y los gastos de envío.

Pd. A los Palentinos, las vuestras si quereis os las guardo y las recojeis en la mariscada, o las envio, como querais.

Pd2. Quedan 17 pack, y NO, no pienso volver a hacer mas...(así serán mas exclusivas)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Slowly

Ingreso en cuenta realizado y MP con mi dirección, enviado.

Gracias,

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Tronko

Ingreso realizado y MP enviado con mis datos.

Muchas gracias. Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Luismotokero

Yo me apunto, quiero 2 packs,  guárdamelas  que cuando tenga un ratuco tomamos un café y me las llevo.  Y si se llega a que las últimas son las mía y todavía no hemos quedado me mandas un privado y te lo ingreso en el mismo día   :ok: