Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin, habrá SBK por una cadena no de pago

Iniciado por gasofa, Julio 05, 2012, 07:45:20 AM

gasofa

Eo, para el año que viene, hay un acuerdo, a falta sólo de firmarlo, por el que Eurosport no tendrá los derechos en exclusiva en España de las retransmisiones.

La cadena Mediaset Italia ya ha firmado, y falta sólo de firmar Mediaset España, por lo que la temporada que viene, y puede que incluso el final de temporada de este, lo veamos por el canal "Energy".

Lo divertido es que TVE también debió hacer una suculenta oferta, a través de teledeporte, pero Infosport, o como se llame quién tiene los poderes de SBK, prefiere que la misma cadena, Mediaset, tenga los derechos en Italia y España.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

[move]

Kepa

Ojala sea verdad y lo podamos ver, pork el moto gp ya me esta cayendo gordo :aporreo:
Iraultza
2015

Nebari

Una buena noticia. Si ponen la mitad de interés que están demostrando con MotoGP tendremos domingo sí y otro también  :icon_lol:

P.d.: Mi jardín lo va a sentir  :eusa_whistle: