Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pabernosmatao

Iniciado por domi, Julio 06, 2012, 02:54:15 PM

domi

ver en pantalla completa. segundo 20

http://www.liveleak.com/view?i=318_1341230382

Aio

Yauguru

Que pedazo de hijo de p u t a !!...  ME resultan muy familiares esos paisajes como si fuera en mi Uruguay
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

Eduan

Fernan

que pena que no se ha ido al sembrao para poder abrirle la cabeza

domi

Cita de: Fernan en Julio 06, 2012, 09:54:16 PM
que pena que no se ha ido al sembrao para poder abrirle la cabeza

no, si si se ha ido, mira el final del video
Pa bajar y rematarlo  :cabezazo: :cabezazo:

luintxer

al tio se le aparecio la virgen...que suerte tubo!!! :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Fernan

Cita de: luintxer en Julio 07, 2012, 01:41:38 AM
al tio se le aparecio la virgen...que suerte tubo!!! :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

no me habia dado cuenta.... :aporreo:

gilito

vaya tela !!!!!  es para darle caza despues  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Jaso_VFR

menos mal que al HP le da por girar a la izquierda y acabar en el sembrao... y no girar a la derecha y llevarse por delante al potro coche y de rebote a la moto

biker57

Pero os habeis dado cuenta de que esta adelantando en un cambio de rasante con doble línea continua ??... madre mía, este tipo es para acusarlo de asesino en potencia y meterlo en la carcel de por vida.... eso si, antes un buen par de ostias por el pedazo de susto a los dos moteros......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: biker57 en Julio 11, 2012, 11:47:14 PM
Pero os habeis dado cuenta de que esta adelantando en un cambio de rasante con doble línea continua ??... madre mía, este tipo es para acusarlo de asesino en potencia y meterlo en la carcel de por vida.... eso si, antes un buen par de ostias por el pedazo de susto a los dos moteros......

UV'ss
ya te digo. Al menos el sin cerebro tiene la sangre fria para meterse en el arcen en lugar de liarla aun mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cyblo

A mi estas cosas me dejan en estado de Shock,  :cabezazo: cuanto hijoputa imprudente suelto y cuantos habran quedado en la cuneta por culpa de esa gentuza... tenia que haber volcado el del coche... como poco.  :icon_evil:

Nebari

Qué hijo de mil padres .......  :icon_evil:

Los cambio de rasante no me gustan un pelo por estas cosas. Cuando voy a "coronar" siempre procuro arrimarme a la derecha para tener una posible escapatoria y darle al jodeputa espacio .....

Yauguru

Cita de: cyblo en Julio 12, 2012, 10:21:31 AM
A mi estas cosas me dejan en estado de Shock,  :cabezazo: cuanto hijoputa imprudente suelto y cuantos habran quedado en la cuneta por culpa de esa gentuza... tenia que haber volcado el del coche... como poco.  :icon_evil:

Pues mira el minuto 1:13 casi al final, y el tio enfoca el carro integrado en el paisaje, no grabó más porque estoy seguro que lo cagó a trompadas