Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMO PORRAS SE APUESTA EN LA PORRA??

Iniciado por Jaso_VFR, Julio 06, 2012, 10:06:25 PM

Jaso_VFR

Pues eso que es la segunda semana que no puiedo apostar, por que en al apartado porra moto GP, solo me sale resultados, pero no puedo poner apuestas, como se hace???

Por cierto aquí esta por si alguien puede ponerlo....

1º Stoner, 2º Lorenzo, 3º Pedrosa, 4ºDovicioso, 5º Bautista

holleros

Cita de: Jaso_VFR en Julio 06, 2012, 10:06:25 PM
Pues eso que es la segunda semana que no puiedo apostar, por que en al apartado porra moto GP, solo me sale resultados, pero no puedo poner apuestas, como se hace???

Por cierto aquí esta por si alguien puede ponerlo....

1º Stoner, 2º Lorenzo, 3º Pedrosa, 4ºDovicioso, 5º Bautista

Pues 1º seleccionas Porra MotoGP

Después en la siguiente ventana buscas la carrera

A continuación le das a Apostar en este GP

Eliges tus pilotos y pulsas Apostar

Y ya.  :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

YA... pos  vaya, estas otras semanas pasadas no aparecia el desplegable, ahora si, espero que no se esconda mas... :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:  bueno apostemos....

Muchas gracias holleros, por que ya lo habia dejado por imposible, si no pllegas a contestarme, no huboera viuleto a entrar para verifiocar que no me salia y comprobar que SI, que ahora SI sale el desplegable,....

Un saludo.
JASO.

Lopez

Cita de: Jaso_VFR en Julio 07, 2012, 10:10:04 PM
YA... pos  vaya, estas otras semanas pasadas no aparecia el desplegable, ahora si, espero que no se esconda mas... :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:  bueno apostemos....

Muchas gracias holleros, por que ya lo habia dejado por imposible, si no pllegas a contestarme, no huboera viuleto a entrar para verifiocar que no me salia y comprobar que SI, que ahora SI sale el desplegable,....

Un saludo.
JASO.

Te prometo que ha salido siempre... Desde la primera carrera, vamos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jaso_VFR

si no hace falta que me lo prometas, te creo, seguro que son cosas del jodio IE9  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

vectragt

Cita de: Jaso_VFR en Julio 09, 2012, 08:36:52 PM
si no hace falta que me lo prometas, te creo, seguro que son cosas del jodio IE9  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
yo mas bien diría DE LA EDAD  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto