Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

a quien animareis en las proximas carreras

Iniciado por FERNVFR, Julio 10, 2012, 09:21:47 AM

FERNVFR

pues eso despues de ver que Pedrosa se quiere meter de lleno tambien a ganar carreras y que aqui hay mucho que no le traga pero en la ultima carrera parece que nos pusimos contentos, otros que no tragan a Lorenzo y otros que piensan que Stoner es el canguro mas rapido de la tierra quiero saber quien tiene mas seguidores en el club.

[move]

FERNVFR

por cierto yo no voto porque no lo tengo claro y como no tengo personalidad animare al que salga el mas elegido :icon_lol:

no en serio no lo tengo claro, tengo razones de sobra para animar a cualquiera de los tres. :ok:

[move]

Bellota

He sido Pedrosista reconocido, aunque le he criticado su falta de pelea en muchas ocasiones, me parece el piloto más técnico y "fino", como dicen por ahí.

Reconozco que Lorenzo tiene esa garra que le falta a Pedrosa, también es un piloto muy fino pero le pierde la soberbia, y eso que ha cambiado mucho en los últimos años.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

FERNVFR

[move]

tochito

Bellota

Cita de: tochito en Julio 10, 2012, 09:43:43 AM
Al equipo Suziki Catalá¡¡¡  :risa7: :paraguas:

Actualizate chaval.... este año es Suzuki Catalá Dunlop  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Yo anime a:

Ya, ya, ya esta es de la F1 pero me da igual.......me anima las carreras......

wookie

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

El_Uve

Animar animar....

...pues seguiré alegrandome más con las victorias de Pedrosa que con las de los demás(asi que pocas alegrías voy a tener este año).

....seguiré alegrándome cuando la carrera de turno esté muy disputada, gane quien gane.

...seguirá importàndome un carajo si Rossi hace 7º u 8º (mejor que eso ya lo veo jodido  :paraguas:)

....y puestos a animar a alguien que NO sea Pedrosa, prefiero que gane el mundial Stoner que Lorenzo. :eusa_whistle:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kepa

Iraultza
2015

Sonic

Dejaré que adinivéis de quién soy...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tornero

Cita de: Sonic en Julio 10, 2012, 02:20:42 PM
Dejaré que adinivéis de quién soy...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Yo Tambien como tu de Pedrosa que carajo  :icon_lol: :icon_lol:

juanmavfr

Pues yo animare a Alvaro Bautista, siempre me ha parecido un gran piloto y tambien buena persona.
VFR 750 F= caña de España

ignacio_VFR

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Julio 10, 2012, 02:56:26 PM
Pues yo animare a Alvaro Bautista, siempre me ha parecido un gran piloto y tambien buena persona.

no lo he puesto en la encuesta porque en algun sitio tenia que cortar, por eso he puesto los 3 primeros y listo. pero desde luego si Bautista se ve con opciones de ganar o hacer podium sera a quien anime.

[move]

Nebari

Puestos a animar, aunque ya no compita ... me ha gustado siempre mucho, mucho "Steady" Eddy Lawson. Fue el primero que ganó con las dos marcas importantes: Yamaha y Honda. Un piloto fino, fino y bregado que se las tuvo con los mejores de la época. Y que me encataba verle correr.

Sí, soy viejuno  :icon_evil:

Corrió con todo .... Honda, Yamaha, Kawasaki, Cagiva ....

Las kawas 1000 réplica Lawson  marcaron una época.

Cuatro veces campeón del Mundo ..... Hoy no reconocida y olvidada su innegable aportación al campeonato del Mundo de Velocidad y pilotaje.

Kurry

Cita de: Nebari en Julio 10, 2012, 04:47:21 PM
Puestos a animar, aunque ya no compita ... me ha gustado siempre mucho, mucho "Steady" Eddy Lawson. Fue el primero que ganó con las dos marcas importantes: Yamaha y Honda. Un piloto fino, fino y bregado que se las tuvo con los mejores de la época. Y que me encataba verle correr.

Sí, soy viejuno  :icon_evil:

Corrió con todo .... Honda, Yamaha, Kawasaki, Cagiva ....

Las kawas 1000 réplica Lawson  marcaron una época.

Cuatro veces campeón del Mundo ..... Hoy no reconocida y olvidada su innegable aportación al campeonato del Mundo de Velocidad y pilotaje.

De este si se puede decir que es el mejor de todos los tiempos :bienn: :bienn: :bienn:

pos también seré viejuno pues :ok: