Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedrosa y Marquez juntos para el 2013

Iniciado por Serguey, Julio 10, 2012, 11:02:45 AM

Toxico

Me alegro por Marc.  :victory:

Se hablaba que era imposible que hubiese 2 españoles en HONDA oficial pero mira, ahí estarán...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: Toxico en Julio 12, 2012, 12:51:00 PM
Me alegro por Marc.  :victory:

Se hablaba que era imposible que hubiese 2 españoles en HONDA oficial pero mira, ahí estarán...

cierto yo tambien lo he oido, mas que nada por temas de mercado...

ya puede apretar dani porque pinta que va a ser un duro rival en su propio equipo.

[move]

ignacio_VFR

El_Uve

Espero que a Márquez le vaya muy bien en MotoGP.

Por otra parte, me pregunto cuántos de los que ahora lo idolatran y hablan maravillas de él....acabarán poniéndolo a parir si no triunfa(gana el mundial), sea por el motivo que sea, en el 2º o 3er año en la categoría.... :eusa_think:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Julio 12, 2012, 05:58:13 PM

Por otra parte, me pregunto cuántos de los que ahora lo idolatran y hablan maravillas de él....acabarán poniéndolo a parir si no triunfa(gana el mundial), sea por el motivo que sea, en el 2º o 3er año en la categoría.... :eusa_think:

hombre uve ahora es un maquina, si en tres años demuestra que es un mediocre lo dire y punto. y creo que todo el mundo. lo unico que este sigue siendo un maquina en motos ya mas parecidas a moto gp como es una moto2, el cambio logicamente es menor que venir de una 250, por eso creo que dara guerra, pero lo mismo me equivoco.

[move]

El_Uve

Cita de: FERNVFR en Julio 12, 2012, 06:07:59 PM
Cita de: El_Uve en Julio 12, 2012, 05:58:13 PM

hombre uve ahora es un maquina, si en tres años demuestra que es un mediocre lo dire y punto. y creo que todo el mundo. lo unico que este sigue siendo un maquina en motos ya mas parecidas a moto gp como es una moto2, el cambio logicamente es menor que venir de una 250, por eso creo que dara guerra, pero lo mismo me equivoco.

en lo único en lo que son más parecidas es....en el peso.

Una moto2 está rondando los 130-135 kgs, y ronda los 135-140 cv, no más.

Las 250 estaban en unos 100 cv mas/menos...pero es que pesaban unos 95-100 kgs, así que la relación peso-potencia era similar en las 250 y en las Moto2, solo que las 250 eran más críticas en la entrega de potencia (2 tiempos).

Que un piloto llegue a motogp y no logre ganar el campeonato en sus 2-3 primeros años no significa que sea un mediocre. Significa que, por los factores que sean, no ha ganado el mundial, y ya está. Puede ser tema de lesiones, tema de moto, tema de que, sencillamente, hay otros mejores que él o que llevaban mejor montura.

Son muchos los factores que influyen en la consecución de un campeonato mundial. No "basta" con ser el mejor.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kepa

Ya cansa tanto Pedrosa pa riba, pa bajo, k si buf y eso k solo ha ganado una carrera
Iraultza
2015

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Julio 12, 2012, 06:20:53 PM

en lo único en lo que son más parecidas es....en el peso.

en el peso y en los 4 tiempos.

[move]

cyblo

Por fin Repsol Española 100%... EEEEPPPPAAAAÑÑÑAAAA  :paraguas:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

JMARCO

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

gasofa

Eo, peazo equipo español. Pero haber si dejan en paz a Márquez. Recordad que Pedrosa en 250 arrasaba con la Honda, inferior a las Aprilia, y se le dió muchísimo bombo de coco de la categoría. Está pasando lo mismo con Márquez, ya lo están dando por arrollador.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

raulin

Cita de: gasofa en Julio 22, 2012, 01:40:08 PM
Eo, peazo equipo español. Pero haber si dejan en paz a Márquez. Recordad que Pedrosa en 250 arrasaba con la Honda, inferior a las Aprilia, y se le dió muchísimo bombo de coco de la categoría. Está pasando lo mismo con Márquez, ya lo están dando por arrollador.

+1..
mucha presion le estan metiendo ya..que si es el heredero de rossi, que si es el sustituto de pedrosa, que si es jesucristo resucitado...a ver si no lo estropean.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2