Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

monos tschull

Iniciado por indy, Julio 10, 2012, 09:19:14 PM

indy

Hola, me gustaría saber si alguien a comprado algún mono tschull, he leído en varios foros y parece que no están mal, agradecería vuestra respuesta caso de que alguien lo tenga y que me de su opinión, pues tengo idea de cambiar de ropa y me agradaría antes de comprar , saber si están tan bien como dicen realmente, de paso si alguien tiene la dirección o el teléfono de quien los vende pues voy a ir por tarragona y aprovechando el viaje pasar por sant carlos de la rápita y poder probármelo por aquello de las tallas.

lolo800

A mi personalmente no me gustan,compre uno y me lo puse un par de veces y lo vendi,para mi hay  bastantes diferencias entre marcas tops...acabados elasticidad,una vez que te pruebas  un arless,berik etc...y Notas el acople que tienes estos monos en elasticidad,te cambia el panorama.. :icon_eek:porque en calida no estan mal.
En fin igual a ti te gusta,su precio no tiene competencia,aunque con esto de la crisis te puede pilar una buena marca por ahi...
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

Cita de: indy en Julio 10, 2012, 09:19:14 PM
Hola, me gustaría saber si alguien a comprado algún mono tschull, he leído en varios foros y parece que no están mal, agradecería vuestra respuesta caso de que alguien lo tenga y que me de su opinión, pues tengo idea de cambiar de ropa y me agradaría antes de comprar , saber si están tan bien como dicen realmente, de paso si alguien tiene la dirección o el teléfono de quien los vende pues voy a ir por tarragona y aprovechando el viaje pasar por sant carlos de la rápita y poder probármelo por aquello de las tallas.
muchos somos los compañeros del foro que tenemos alguno (yo personalmente dos)
Yo al contrario que lolo estoy encantado con la calidad del mio (por eso me he comprado otro) aunque opiniones como los culos hay muchas.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

yo tengo uno , ya va para 5 años, de calidad muy bueno, y de precio mejor aun...... yo por lo menos no me arrepiento de la compra :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

yo tengo uno, pero no puedo comparar con otro porque siempre habia usado cordura anteriormente. ahora solo me parecio incomodo las dos primeras puestas, ahora en dos minutos me encuentro comodo.

[move]

Nebari

Yo tengo otro Schull y no le encuentro ninguna pega. Al contrario, me gusta y voy cómodo con él. Además, le he pasado un crash-test  :cabezazo: y lo pasó con nota.

Hay que tener en cuenta que todos los monos de cuero hasta que se hacen al cuerpo resultan molestos, pero independientemente de la marca que sea.

Me probé un Dainese para ver la talla y no me podía ni mover. Lo que no puedo valorar son los monos de piel de canguro porque ni me los he probado.

No es mala compra.

jcap

Cita de: Nebari en Julio 11, 2012, 09:01:09 AM
Lo que no puedo valorar son los monos de piel de canguro porque ni me los he probado.

habrá que preguntarlo a Sonic , el lo lleva permanentemente puesto..  :risa3: :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

sikorski

El mio tambien es tschull y me resulta muy comodo, la calidad me parece bastante buena.

indy

Gracias por vuestras respuestas. alguien tiene  el teléfono o la dirección de la persona que los vende en  Sant Carlos de la Rápita ? si me lo dejáis por aquí os lo agradecería, pues no se como  contactar con él.

cesmae

Yo tambien tengo uno dede hace 2 años, y comparando calidad precio me parecen una opción interesante

Sergi-k12s

En mi foto llevo el mio y bien, aunque no he tenido otro así que no puedo comparar...

De todas formas hace tiempo que ElCoyote no anda por aquí y solo le quedaban restos. Envíale un mp por si tienes suerte...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Psy

Yo vivo en Berlín y el mío me lo compre directamente rn su tienda.
Son hechos en Turquía y los dueños de la tienda son turcos.

A mi el mono me salió por 250€ y no es dos piezas. Me gusta como esta hecho y efectivamente tienes que "domarlo". Me lo he puesto 3 veces y la verdad es que el diámetro de la pernera es mucho y me hace arruga con la bota puesta y molesta, pero me sigue gustando y encima es regalado comparado con los vanucci, dainese y demás.

Si quiereis algún tipo de asesoramiento, preguntar, que pasó a diario delante de la tienda de loa colegas.
Ich bin ein Berliner!