Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Mariscada Cantabra ( 24,25 y 26 Agosto 2012)

Iniciado por piensosvigo, Julio 11, 2012, 06:27:34 PM

Eventos Vinculados

piensosvigo

Molaaaaaaaaaaa  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Que buenos recuerdos....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

Cita de: piensosvigo en Julio 12, 2012, 01:27:50 PM

Que buenos recuerdos....

Un saludo.

+1, peazo de finde que fue.

[move]

DrNillo

Cita de: FERNVFR en Julio 12, 2012, 01:29:24 PM
Cita de: piensosvigo en Julio 12, 2012, 01:27:50 PM

Que buenos recuerdos....

Un saludo.

+1, peazo de finde que fue.

+ otro.

Que vien lo vemos pasao !!!

El video, cojonudo.

Se me han saltado las lagrimas al veros a todos fumando... en una gasolinera, claro.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Buen finde ... si señor. Se os ve un año más jóvenes, y eso sin lighting.

Pues nosotros también nos apuntamos que queremos aparecer en los vidrios. En breve hago la transferencia.

P.d. Vigo, a Raquel y a mi nos pones con el Doc, Mj y Javier, que tienen buen dormir.  :icon_lol:

tochito

Cita de: Nebari en Julio 12, 2012, 03:40:45 PM
Buen finde ... si señor. Se os ve un año más jóvenes, y eso sin lighting.

Pues nosotros también nos apuntamos que queremos aparecer en los vidrios. En breve hago la transferencia.

P.d. Vigo, a Raquel y a mi nos pones con el Doc, Mj y Javier, que tienen buen dormir.  :icon_lol:

Piensus a estos todos juntitos en la nave¡¡¡¡¡

ajrdVFR

Este domingo tais libres??? voy tar por ahí...

:adios2:
VFR VTEC F2

tochito

En esta mañana te hacen la transferencia¡¡¡¡¡  :drink5:

tochito

Piensus, nosotros cojemos este año la segunda opción, la que también está en el Teju, la Posada Albertino, por aquello de cambiar¡¡¡  :drink5: :drink5:

Si hay que ingresarte más me lo dices¡¡¡  :ok:

FERNVFR

Cita de: tochito en Julio 13, 2012, 12:10:51 PM
Piensus, nosotros cojemos este año la segunda opción, la que también está en el Teju, la Posada Albertino, por aquello de cambiar¡¡¡  :drink5: :drink5:

y porque Laura no os dejo dormir, eh! ja, ja.

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Julio 13, 2012, 12:19:30 PM

Ni Hugo  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Julio 13, 2012, 12:40:24 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 13, 2012, 12:19:30 PM

Ni Hugo  :eusa_whistle:
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :risa7: :risa7: :risa7:

A los que no aguanto son a los papás (que no mamás)........ :jodete3: :jodete3:, los crius no tienen culpa ninguna......

Eso, y que a lo mejor nos quedamos unos días más  :ok:, tamos ya de Vacas¡¡¡¡¡¡

DrNillo

Oye Vigo, que estaba pensando (alguien tiene que hacerlo)

y si montaras la Mariscada Cantabra pero sin mariscada, sin Tochito ni Serguey ni Fern ni Bellota ni  Nebari ni Vectra ni Jaem ni .. seria la ostia !!!

Solo buena gente, vamos solo tu y yo.

Ganaria mucho la cosa.

Es solo una idea.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: DrNillo en Julio 13, 2012, 01:12:05 PM
Oye Vigo, que estaba pensando (alguien tiene que hacerlo)

y si montaras la Mariscada Cantabra pero sin mariscada, sin Tochito ni Serguey ni Fern ni Bellota ni  Nebari ni Vectra ni Jaem ni .. seria la ostia !!!

Solo buena gente, vamos solo tu y yo.

Ganaria mucho la cosa.

Es solo una idea.

Si...eso...mejor....NO PIENSES...Piensus...luego existo..... :aporreo:

FDO: El niño de la curva....

FERNVFR

puestos a pensar lo que hay que llevar es un alargador de antena y otro de corriente que si no vemos las carreras apiñados y parecemos lo que no somos.

[move]

DrNillo

Cita de: FERNVFR en Julio 13, 2012, 01:19:04 PM
puestos a pensar lo que hay que llevar es un alargador de antena y otro de corriente que si no vemos las carreras apiñados y parecemos lo que no somos.

No hace falta.

Con que uno se conecte con el movil, lo vemos todos y mas ajuntaos que alli hace fresco.

FERNVFR

Cita de: DrNillo en Julio 13, 2012, 01:21:05 PM

No hace falta.

Con que uno se conecte con el movil, lo vemos todos y mas ajuntaos que alli hace fresco.

tu si que eres un fresco que lo que quieres es rozarte. :icon_lol:

[move]

Nebari

Qué mente tan planificadora .... yastás pensando en lo que está por venir a mes y medio vista.  :icon_lol:

Lo que se está perdiendo éste pais.  :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 13, 2012, 01:29:27 PM

Qué mente tan planificadora .... yastás pensando en lo que está por venir a mes y medio vista.  :icon_lol:

Lo que se está perdiendo éste pais.  :icon_lol:

eso no es nada, ya hace mas de dos meses que le pregunte a piensus que finde iba a organizarla :eusa_whistle:

[move]

DrNillo

Claaaaro.

Como en la del año pasado ya os conocen porque os fuisteis sin pagar...

Nebari