Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Mariscada Cantabra ( 24,25 y 26 Agosto 2012)

Iniciado por piensosvigo, Julio 11, 2012, 06:27:34 PM

Eventos Vinculados

tochito

Cita de: DrNillo en Julio 13, 2012, 01:59:46 PM
Cita de: tochito en Julio 13, 2012, 12:10:51 PM
Piensus, nosotros cojemos este año la segunda opción, la que también está en el Teju, la Posada Albertino, por aquello de cambiar¡¡¡  :drink5: :drink5:

Si hay que ingresarte más me lo dices¡¡¡  :ok:

Claaaaro.

Como en la del año pasado ya os conocen porque os fuisteis sin pagar...

No consigo distinguir quien es la de la foto....  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

DrNillo

Cita de: tochito en Julio 13, 2012, 02:31:00 PM
Cita de: DrNillo en Julio 13, 2012, 01:59:46 PM
Cita de: tochito en Julio 13, 2012, 12:10:51 PM
Piensus, nosotros cojemos este año la segunda opción, la que también está en el Teju, la Posada Albertino, por aquello de cambiar¡¡¡  :drink5: :drink5:

Si hay que ingresarte más me lo dices¡¡¡  :ok:

Claaaaro.

Como en la del año pasado ya os conocen porque os fuisteis sin pagar...

No consigo distinguir quien es la de la foto....  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Ya.
Con esas piernas estilizadas y morenas... igual soy yo !!!

Vigoooooo, mira éste, te esta tronchando el hilo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

kokoliso

Ma punten oigaaaaa!!!! Que pa esta si puedo ir, estoy de vacacionessss!!!!

Dos más!! (kokoliso y Mar).

Nos vemos  :drink5:

Charly-VFR

Bueno chavales, acabo de tener cónclave familiar (es decir, con la jefa) y este año no podemos ir. Es una pena, porque el año pasado fue un fin de semana de enmarcar (bueno, un fin de semana de cinco días), pero no puede ser.

Tochito, te agradeceré que retires el video que has subido y que me recuerda lo que me voy a perder.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Dragón

Pues tras hablarlo con la jefa y viendo que las cosas están mal y con pinta de ir a peor, hemos decidido suspender las vacaciones y cambiarlo por un finde con unos cuantos amiguetes, así que si no hay novedad,  en Cantabria nos vemos.....

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

Cita de: Dragón en Julio 15, 2012, 10:00:01 PM
Pues tras hablarlo con la jefa y viendo que las cosas están mal y con pinta de ir a peor, hemos decidido suspender las vacaciones y cambiarlo por un finde con unos cuantos amiguetes, así que si no hay novedad,  en Cantabria nos vemos.....
:ok: :victory:

Una lástima charly
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Julio 15, 2012, 09:19:28 PM
Bueno chavales, acabo de tener cónclave familiar (es decir, con la jefa) y este año no podemos ir. Es una pena, porque el año pasado fue un fin de semana de enmarcar (bueno, un fin de semana de cinco días), pero no puede ser.

Una pena... ¿ahora donde encuentro yo a unas niñeras tan atentas como tus hijos?   :icon_confused:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Tochito, te agradeceré que retires el video que has subido y que me recuerda lo que me voy a perder.

a ver a quien engancho yo para soltarle mis charlas  :icon_lol: :icon_lol:

una pena charly

[move]

Nebari

Una verdadera lástima que no podais subir ...  :bawling:

Serguey

No me hagas esto...es que ya no te acuerdas.......es nuestro primer aniversario....hara un año que nos conocimos y te habia preparado una sorpresita........esta te la guardo........... :eusa_snooty:

P.D. Toma nota de Dragon  :OK2:

Serguey

Piensus.............transferencia realizada  :victory:

Serguey

Cita de: Bellota en Julio 16, 2012, 08:35:10 AM

Una pena... ¿ahora donde encuentro yo a unas niñeras tan atentas como tus hijos?   :icon_confused:

En un momento dado tenemos a Laura ¿no? y a Neba que para eso es el agüelo...... :icon_lol:

tochito

Charly, una lástima que no podais acompañarnos, se os echará de menos a todos¡¡¡

FERNVFR

Cita de: SERGUEY en Julio 16, 2012, 09:13:20 AM

En un momento dado tenemos a Laura ¿no? y a Neba que para eso es el agüelo...... :icon_lol:

yo me fiaria mas de Laura que del agüelo :jodete3:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Julio 16, 2012, 09:23:44 AM

Os los iba a devolver hechos unos hombres y mujeres de verdá. En vez de bibes os pedirían mirindas  :icon_lol:

tochito

Cita de: Nebari en Julio 16, 2012, 09:26:23 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 16, 2012, 09:23:44 AM

Os los iba a devolver hechos unos hombres y mujeres de verdá. En vez de bibes os pedirían mirindas  :icon_lol:

El awelo no está para cuidar niños............, en un descuido los teneis solos y él marcando territorio...... :risa7: :risa7: :risa7:

Nebari

Cita de: tochito en Julio 16, 2012, 09:29:11 AM
El awelo no está para cuidar niños............, en un descuido los teneis solos y él marcando territorio...... :risa7: :risa7: :risa7:

Es parte del arte del mirindeo .... El que bebe tiene que saber mearla  :jodete3:

Bellota

Cita de: Nebari en Julio 16, 2012, 09:31:20 AM
Cita de: tochito en Julio 16, 2012, 09:29:11 AM

Es parte del arte del mirindeo .... El que bebe tiene que saber mearla  :jodete3:

Mira que bien, justo ahora Hugo está con el control de esfinteres, podeis compartir experiencias.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

Si algo me gusta de esta Kdda es la cantidad de buena gente que se junta.

Un compañero dice que no puede venir y todos preocupados.... por colocar a los niños !!!!

Tenían que estar todos en Cabarceno, pero enjaulaos para que no se extingan.

Siento que no puedas venir Charly, bueno lo que siento es que no venga tu mujer y entretenga a la mía.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Charly-VFR

Cita de: DrNillo en Julio 16, 2012, 11:44:57 AM
Si algo me gusta de esta Kdda es la cantidad de buena gente que se junta.

Un compañero dice que no puede venir y todos preocupados.... por colocar a los niños !!!!

Tenían que estar todos en Cabarceno, pero enjaulaos para que no se extingan.

Siento que no puedas venir Charly, bueno lo que siento es que no venga tu mujer y entretenga a la mía.

Ya veo, ya... unos se preocupan por entretener a los niños y otros por entretener a su mujer.

Aún así es un putad...n no poder pasar con vosotros ese fin de semana.  :icon_cry: :icon_cry:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES