Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Mariscada Cantabra ( 24,25 y 26 Agosto 2012)

Iniciado por piensosvigo, Julio 11, 2012, 06:27:34 PM

Eventos Vinculados

piensosvigo

ACTUALIZO ASISTENTES y corrijo errores  :eusa_whistle:

Casa tres habitaciones (Viernes y Sabado)
Vectra - Reyes – 80€
Bellota – Raquel - Hugo – 80€
Fern – Susana – 2 Crios – 80€

Casa dos habitaciones (Viernes y Sabado)
Jaem - Mbel - 80€
Kokoliso - Mar - 80€

Posada El Teju (sabado)
Dragon – Encarna 80 €
Rambo – Silvia – Diego

Posada Albertino (Viernes y Sabado)
Tochito – Yola – 80€
Serguey – Bea – 80€

Cena Viernes
Vectra - Reyes
Bellota – Raquel - Hugo
Fern – Susana – Laura y Naia
Jaem - Mbel
Kokoliso - Mar
Tochito – Yola
Serguey – Bea
Drnillo – Mj – Javier
Piensosvigo – Teruca

Cena Sabado.
Vectra - Reyes
Bellota – Raquel - Hugo
Fern – Susana –Laura y Naia
Jaem - Mbel
Kokoliso - Mar
Tochito – Yola
Serguey – Bea
Drnillo – Mj – Javier
Piensosvigo – Teruca
Dragon – Encarna
Rambo – Silvia – Diego
Ricar - Glarua - Gloria
Alvaro - Isa

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

[move]

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rambo

piensos que estaras tramando que estas muy callado  :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

piensosvigo

Cita de: rambo en Agosto 16, 2012, 07:37:04 AM

Tocayu...poca cosa.. ando bastante liao y ni siquiera he buscado donde comer.. y cenar.. :aporreo:  :paraguas:

Un saludo.

FERNVFR

Cita de: piensosvigo en Agosto 16, 2012, 08:54:17 AM
Cita de: rambo en Agosto 16, 2012, 07:37:04 AM

Tocayu...poca cosa.. ando bastante liao y ni siquiera he buscado donde comer.. y cenar.. :aporreo:  :paraguas:

Un saludo.

no creo que por la tierruca nos vayamos a morir de hambre

[move]

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

piensosvigo

Bueno amigos...ya lo tenemos "a tiru piedra", esta semana cierro el tema de la cena de la mariscada, seguramente para combatir el tema de la crisis, en vez de una mariscada al uso, haremos un picoteo de algo, con un arroz caldoso, el cual tambien esta  :babeo:

Se aceptan sugerencias, (aunque despues hare lo que me dé la gana)  :paraguas:

Un saludo.

jaem

Cita de: piensosvigo en Agosto 20, 2012, 01:11:41 PM
Bueno amigos...ya lo tenemos "a tiru piedra", esta semana cierro el tema de la cena de la mariscada, seguramente para combatir el tema de la crisis, en vez de una mariscada al uso, haremos un picoteo de algo, con un arroz caldoso, el cual tambien esta  :babeo:

Se aceptan sugerencias, (aunque despues hare lo que me dé la gana)  :paraguas:

Un saludo.

Yo MATO por un arroz caldoso  :babeo: :babeo: pero haz lo que te dé la gana (caldosa)
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Aunque vayas a hacer lo que te salga de la entrepierna y aunque no sepamos si podremos ir ... pero por incordiar que no quede ..... una sardinada no estaría nada mal. Aunque se pueden coger buenas merluzas Cantabria es tierra de sardinas y estamos en época.  :jodete3:

rambo

como ya vas a hacer lo que te da la gana pues eso haz lo que te de la gana :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :drink5: :drink5: :drink5:
pero que haya velas

vectragt

Cita de: Nebari en Agosto 20, 2012, 01:49:38 PM
Aunque vayas a hacer lo que te salga de la entrepierna y aunque no sepamos si podremos ir ... pero por incordiar que no quede ..... una sardinada no estaría nada mal. Aunque se pueden coger buenas merluzas Cantabria es tierra de sardinas y estamos en época.  :jodete3:
también es buena idea  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

De buenas ideas esta el mundo lleno  :paraguas:, lo que es llevarlas a cabo es otro tema  :drink5:

Hablando de otra cosa... los que querais tomaros un cubata o similar, traeros la botella como se hace en las 24 horas de montmelo, así solo se comprara refrescos y hielo.

Os importaria indicar que prevision de llegada a Cantabria teneis, viernes, mañana, tarde, noche, sabado, mañana, tarde, noche....

Es por hacerme una idea.

Un saludo y gracias, ( aunque no se porque las doy  :adios2:)

rambo

los de lugo estaremos por ahi el sabado sobre las 8 de la tarde :drink5:

tochito

Pues nosotros salimos el viernes después del curro ha eso de las 16.30 +- , lo que tardemos¡¡¡¡  :ok:

FERNVFR

nuestra intencion es estar para comer por la zona el viernes, aunque tengo que concretar con él creo que Serguey & family tambien.

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Agosto 21, 2012, 08:16:32 AM
nuestra intencion es estar para comer por la zona el viernes, aunque tengo que concretar con él creo que Serguey & family tambien.

Con Serguey ya vas a concretar poco porque va ha ser que no va, estoy sin coche y sin pasta por culpa del coche, así que este año me quedo sin ver a mis amigos los animales y a los de cabarceno tambien  :bawling: :bawling: :bawling:

FERNVFR

Cita de: SERGUEY en Agosto 21, 2012, 08:39:39 AM
Cita de: FERNVFR en Agosto 21, 2012, 08:16:32 AM

Con Serguey ya vas a concretar poco porque va ha ser que no va, estoy sin coche y sin pasta por culpa del coche, así que este año me quedo sin ver a mis amigos los animales y a los de cabarceno tambien  :bawling: :bawling: :bawling:

me cagon to lo que se menea! :icon_confused:

por coche si necesitas y, no lo ofrezco por ofrecer, tengo el mazda muerto de risa en el garaje. mañana voy para madrid y ya hablamos.

por otro lado alguno mas sale de madrid el viernes por la mañana?
y alguien piensa comer el cantabria el viernes? ademas de piensus que seguro que tiene la mania de comer todos los dias :icon_lol:

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Agosto 21, 2012, 08:51:30 AM
por otro lado alguno mas sale de madrid el viernes por la mañana?
y alguien piensa comer el cantabria el viernes? ademas de piensus que seguro que tiene la mania de comer todos los dias :icon_lol:

Sabes que yo estoy en Arévalo, y salgo desde aquí, si venis por aquí dime una hora y seguimos juntos.

O si vas por la carretera de Burgos, nos vemos en el hostal.

Serguey, lo siento... por coches no será, y yo sitio llevo de sobra.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.