Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Mariscada Cantabra ( 24,25 y 26 Agosto 2012)

Iniciado por piensosvigo, Julio 11, 2012, 06:27:34 PM

Eventos Vinculados

piensosvigo

Haber mamones... os explico...mañana creeis que llegareis para comer en Cantabria... pues bien.

Yo habia pensao, (vaaleee es raro) que si lo deseais os podeir arrimar a comer al lado de mi casa, en el parque que esta en el rio, Tere ya me ha dicho que no hace tanta comida, yo menos, (se saturaria urgencias), hay la opcion de pillar unos pollos en comillas y nos los comemos todos juntos en el parque que esta cerca del rio y de mi casa, ya que yo el negocio le tengo que "atender" y no me puedo ir de Rte, o os busco algo donde comer vosotros, me da igual.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: piensosvigo en Agosto 23, 2012, 03:22:03 PM
Haber mamones... os explico...mañana creeis que llegareis para comer en Cantabria... pues bien.

Yo habia pensao, (vaaleee es raro) que si lo deseais os podeir arrimar a comer al lado de mi casa, en el parque que esta en el rio, Tere ya me ha dicho que no hace tanta comida, yo menos, (se saturaria urgencias), hay la opcion de pillar unos pollos en comillas y nos los comemos todos juntos en el parque que esta cerca del rio y de mi casa, ya que yo el negocio le tengo que "atender" y no me puedo ir de Rte, o os busco algo donde comer vosotros, me da igual.

Un saludo.

Unos pollos dice!!! a esta gente le tienes que llevar un par de terneros!!!!

vectragt

perfecto ramón,me alegro que finalmente podais venir. nosotros ya estamos en jaraiz . está tarde garganta y mañana saldremos cuando Jaembargo quiera (sí temprano me pido parque que ya tengo ganas de abrazar a la familia) para por sí acaso me meto un queso y dos morcillas en el maletero

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kokoliso

Como me alegra que al final puedan asistir Neba y Sergey!!.

Nos vemos mañana en la "gasolineria" esa... aunque con el precio que esta tomando las cosas, la parada va a ser de pit-stop!!)

Salud2

Nebari

Cita de: piensosvigo en Agosto 23, 2012, 03:22:03 PM

Un saludo.

Vigo por nuestra parte estaría bien pero no queremos causaros más trastorno, hombre ..... que tenemos todo el finde por delante.

:icon_confused: Ahora que caigo .... no llevamos líquidos vitales, o lo que es lo mismo agua de fuego. Caguetóloquesemenea ...   :icon_evil:

piensosvigo

He mirado lo de los pollos, 9 euros el pollo con patatas fritas, eso para dos o tres  bien, eso no seria mucho problema, encargar e ir a buscar, la hora de la comida campestre sería sobre las 15 horas, asi me daria tiempo a hacer los repartos.

U saludo y buen viaje a todos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

M A M O N A C U S  :icon_evil:

Quién me mandará a mí entrar en el foro.

Disfrutad y dar cariñitos a Serguey y a Nebari

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Que lo pasen ustedes muuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnn.

Ya nos quedamos nosotros levantando el pais, por que los politicos a lo suyo, robar más.

Abrazos para ellos y Arrumacos para ellas  :paraguas:

Ricar

Os echaremos de menos, Mc, Liverpool, y compañía.
Celebro que al final podamos disfrutar de vuestra presencia, Ramon.
Hasta mañana!
Bya Rkr
:babeo:

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

..... pues he pasado la sobremesa velando a Boni a la sombra del jardín. degustando la suave brisa fresca que parace venir del norte, puuufff!!! what a pity... habría sido una ocasión ideal pa estrenar la Daytona con el club VFR.

Que lo paseís dabuten!!!

Kepa

K lo paseis muy reketebiennnnnnnnnnnnnnnnnn

mañana os pego un toke
agur :icon_lol:
Iraultza
2015

kokoliso

Bueno, pues aunque antes de lo deseado (las circunstacias mandan) los manchegos ya estamos en casa.
Nada mas agradable que pasar estos dias en vuestra compañia, abrazos para todos.
Vigo... Genial!! Grande, como tu idolo Jorge (aunque hoy perdio, me a sorprendido felicitando a Pedrosa).
:drink5: :drink5:

Dragón

Bueno dos mas en casa después de disfrutar un finde de curvas, playa y amigos.
Encantado de haber visto a toda la panda otra vez y conocer a gente nueva (Rambo, Jaem, Kokoliso y autoridades e hijo)
Nos vemos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

rambo

bueno que decir de este fin de semana que ha sido corto pero muy intenso, nos lo hemos pasdo de p m gracias a teruca y a piensos por la currada que os dais para que este todo perfecto  :ok: :ok: :ok: :ok:

un placer haber conocido a gloria madre e hija ,ricar,encarna y dragon  a los demas ya os tengo muy vistos :paraguas: :paraguas: es cachondeo   :icon_lol: :icon_lol: sois geniales espero veros pronto  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wiliangualas

eso,eso a ver esa fotos....cabrones,que envidia me dais.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Alguno del club ha aprovechado la reunión para quedarse en tierras palentinas? Acabo de ver una vtec o fi aparcada en un hotel de Aguilar de Campoo.  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Dragón

Jaem iba ir a Aguilar y hacer la ruta de los pantanos Tiene una 800 roja

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Pero k pasa ni una puta foto, k mal lo habeis tenido k pasar para k ninguno cuelge ninguna, o todavia estais resacosos k no jugaba la roja jajaja :risa7:

Totxito se te ha roto la camara :icon_confused:
agur
Iraultza
2015