Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Mariscada Cantabra ( 24,25 y 26 Agosto 2012)

Iniciado por piensosvigo, Julio 11, 2012, 06:27:34 PM

Eventos Vinculados

FERNVFR

bueno yo ya en casita bien comido y con una buena siesta :icon_lol:

un finde espectacular como siempre, gracias piensus y teruca por dejaros liar una vez mas. todo salio estupendo y al resto gracias por dejaros ver una vez mas. :icon_wink:

[move]

Serguey

La family serguey también en casita, que pena no quedarnos un poco mas.
Como siempre ha sido una maravilla estar con vosotr@s, michas gracias a Tere y Piensus, sois cojonudos.

Sirva como ejemplo de lo mal que se come: comida y cena del domingo:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Liverpool

Cita de: SERGUEY en Agosto 27, 2012, 10:20:59 PM
Como siempre ha sido una maravilla estar con vosotr@s, michas gracias a Tere y Piensus, sois cojonudos.

Tu a la carne y al pescado eh?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Cita de: Liverpool en Agosto 28, 2012, 09:58:37 AM
Cita de: SERGUEY en Agosto 27, 2012, 10:20:59 PM

Tu a la carne y al pescado eh?

Que mala es la envidia.......jeje

holleros

Cita de: Dragón en Agosto 27, 2012, 02:12:42 PM
Jaem iba ir a Aguilar y hacer la ruta de los pantanos Tiene una 800 roja

Roja si que era, con soporte maletas. Pues no coincidimos por un pelo.  :aporreo:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

holleros

Cita de: Dragón en Agosto 28, 2012, 06:33:41 PM
Debia de ser él

Del club si era puesto que llevaba un portamatrículas de los del belloto.  :icon_lol: Me pareció ver una pareja, ella rubia con pelo corto, pero cuando quise aparcar ya no había nadie por allí y cuando salí de comer ya no estaba la moto.

http://i.imgur.com/SOhYe.jpg
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kokoliso

Cita de: holleros en Agosto 28, 2012, 06:46:17 PM
Debia de ser él

Del club si era puesto que llevaba un portamatrículas de los del belloto.  :icon_lol: Me pareció ver una pareja, ella rubia con pelo corto, pero cuando quise aparcar ya no había nadie por allí y cuando salí de comer ya no estaba la moto.

No falla.... era el sevillano, Jaem ! (la rubia no... claro!!)

Bellota

3 más en casa, bueno, a mitad de camino, pero en casa.

Un placer compartir con todos vosotros esta reunión de moteros sin motos.  :paraguas:

Una muesca más en la cacha, en este caso del coche, pero con el mismo espiritu que si llevará el casco puesto.  :eusa_clap:

Deseando que pase este "casi" mes para volver a ver a la mayoría.  :bawling:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

:victory:

Objetivo cumplido. Ya en casa después ir, disfrutar y volver. Todo gracias a Vigo y Tere, que se desviven por tenernos a todos contentos y entretenidos.

Muchas gracias, de verdá. Sois estupendos. Así llegaremos a la XXX reunión de la Mariscada. Abrazos y besos  :bienn:

Al resto .... tambíén!!!!!  :bienn:

tochito

Con gente así es imposible pasarlo mal!!! Muchas gracias a todos por asistir y a PIensus y Tere por la organización!!! Todo perfecto!!! Las fotos a la vuelta de las vacas que mañana me piro otra vez!!!!

Besos y abrazos!!!

jaem

Cita de: holleros en Agosto 28, 2012, 06:46:17 PM
Debia de ser él

http://i.imgur.com/SOhYe.jpg
sí que eramos, lástima no conocernos, sigo de viaje ahora por Avila
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

por fin con internet aunque sea "prestado". El finde ha sido como siempre increíble, con esa comunidad que te abraza con sus frescor al entrar y ese calor de los amigos al estrecharlos entre los brazos.
Desde luego al menos para mí las mejores vacaciones posibles para trincar fuerza antes de empezar el currele
Muchísimas gracias por todo piensos y tere, como siempre MARAVILLOSOS.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: vectragt en Agosto 30, 2012, 01:10:16 AM
Muchísimas gracias por todo piensos y tere, como siempre MARAVILLOSOS.

Si hasta se alegró, saltó y alabó a Pedrosa por su grandísima victoria sobre el Espartano.   :paraguas:  Más majos que son ....   :drink5:

rambo

tocayo dejalos que hablen del espartano ya veremos como acaba la pelicula y luego les contestamos  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

jaem

CUADERNO DE BITÁCORA

Hoy, en el día del Señor de 30 de agosto de 2012, arribamos a este puerto de Sevilla tras 2500 km de ruta asfáltica por tierras de España.

Fue el objeto de nuestro viaje conocer tierras cántabras por donde habitan un tal Piensos y Teruca, y celebrar con ellos y un puñado de amigos
una  fiesta que tal  llaman "La Mariscada".

La intachable hospitalidad y bien hacer de esta pareja quedará grabada en nuestro recuerdo y en  los maderos de este navío, como ejemplo de amistad desinteresada,  y  no me equivoco si afirmo que ambos están enfermos de "buenagentismo agudo".

Nuestros estómagos tardarán en olvidar el Cocidu, el pollo asado, la sartenada de  patatas revueltas con mil cosas, alubias, venado, arroz caldoso, bogavante, chipirones, rabas, langostinos, jamón, pastel de cabracho, atún, quesos, sardinas, costillas, morcillas, chistorras, panceta, bonito, cuajada, flanes, natillas, y alguno más que no puedo nombrar, y fueron causa del sobrenombre de esta reunión como  "La Pedaduka", todo ello regado con cervezas, vinos, chupitos, y toda una colección de bebidas espirituosas.

Acudieron una pléyade de abigarrados moteros (aunque sin moto) y sus descendencias  desde diversos puertos, con los cuales compartimos todo lo anterior y muchas risas, copas, y amistad.

La tripulación de esta nao disfrutó de la compañía de todos/as, y espera con impaciencia una nueva aventura en la que encontrarnos, hasta entonces,... vientos favorables y ráfagas.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Ricar

Agradeceros a todos los presentes en la cena del sábado, por la inmejorable compañía, y por el sacrificio tan grande tras el contundente almuerzo de fabes....(yo no hubiera podido enfrentar  una cena así). Sentimos vuestra ausencia, durante la cena, Ramón y Raquel.

A Piensos y Tere,  merecéis toda nuestra admiración y agradecimiento.  Otro año, intentaremos pasar el finde completo  por el Teju. La cena excelente, pero nos supo pocu el no haber podido dedicaros mas tiempo, y haber charlado y reido con tod@s

A las nuevos ; Rambo, Silvia, Jaen, y compañía, fué un placer conoceros.

Besos y abrazos desde Planet Argan!

Ricar

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

piensosvigo

Hola, amigos... para nosotros hoy tambien acaba La Mariscada 2012, la familia Docnillo han partido hacia su tierra, (pensé que no les hechaba  :paraguas:)

Este año por diversas causas, principalmente por trabajo, no he podido dedicarle a la organizacion de las actividades ludicas todo el tiempo que hubiese deseado, pero así con todo, creo que con el buen ambiente que se crea en esta reunion tan atipica de club suple con creces las carencias organizativas.

Solamente agradecer profunda y sinceramente a todos los asistentes el que haya sido posible una edicion mas de esta reunion de amigos.

MUCHAS GRACIAS

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: piensosvigo en Agosto 31, 2012, 09:53:26 AM
... la familia Docnillo han partido hacia su tierra, (pensé que no les hechaba  :paraguas:)

Al final usaste zotal, verdá ?  :icon_lol:

piensosvigo

Cita de: Nebari en Agosto 31, 2012, 12:35:54 PM
Al final usaste zotal, verdá ?  :icon_lol:

Neba, tu experiencia está mas que contrastada, tus consejos efectivos al cien por cien,  :risa7:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.