Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 2º Aniversario en El Barco de Ávila?

Iniciado por PATANEGRA, Junio 14, 2005, 11:23:59 AM

PATANEGRA

Os copio el email que me han mandado del Hotel Manila:

"Subject: CONCENTRACIÓN MOTOS HOTEL MANILA

Buenas tardes:

Tras conversación telefónica, las fechas que por el momento, podríamos bloquearte unas 40 habitaciones son: del 14 al 16 y del 21 al  23 de Octubre de 2005.

Esperamos sus noticias lo antes posible para realizar el bloqueo correspondiente.

Saludos"

Bueno, esto es lo que hay de momento. También le dije que la Cena Aniversario como la del año pasado, con su disco y demás... (los que estuvistéis el año pasado ya sabéis de que va).

Como lo véis  8O  :?:

Nebari

A mi me parece bien pero si son solo 40 habitaciones estamos en las mismas que en Tragacete. Creo que tendrían que ser 5 o 10 habitaciones más. Podria ser???? Aunque claro, todo dependerá del número de inscritos.

En cuanto a fechas, no sé como estaba la votación pero en mi caso prefiero el fin de semana del 14.

Pata, y la cena del viernes?????    :think:  :think: Aunque pensándolo bien ..... quizás haya que ir a negociar en persona  :lol:  :lol:

PATANEGRA

Pata, y la cena del viernes????? Quizás haya que ir a negociar en persona
... eso FIJO. :lol:

El año pasado me dijo que tenía que dejar unas habitaciones para los compromisos que tiene con agencias de viajes (que NO Inserso), podría llamarle otra vez y sacarle 4 ó 5 habitaciones más..., auqnue no se, ya le dije ayer que queríamos más habitaciones que el año pasado, y en su email dice que "unas" 40, en fin, que se puede intentar, pero si vamos a estar como en Tragarcete o Cañete (nunca te irás sin un buen polvete), sería mejor, que otros buscasen otra zona y un hotel más amplio. No sé, tengo la picha hecha un lío... :?

Este Hotel Manila es de *** y muy bien de precio; si queremos más habitaciones habrá que irse a uno de **** y "mucho" más caro, logicamente. Lo dicho... un lío. :evil:

davidvfr96

Chicos... a petición del Sr. PATANEGRA, cierro el post, ya que por lo visto no nos dan más de 40 habitaciones.  :cry:
Al final me veo en Andorra!!  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!