Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CUIDADO DONDE COMPRAIS VUESTRAS MOTOS

Iniciado por dtriana, Julio 12, 2012, 11:09:59 AM

dtriana

Hola a todos.

MI nombre es David, con mi presentacion no trato de levantar polemicas, solo intentar que no nos engañen mas y que si alguien esta interesado en comprarles una moto a estos señores MOTOSZAMBRANO en Valencia, que primero consulten en foros el estado de las motos que venden y la forma en la que te atienden despues de vendertela. os invitio a visitar la pagina que he heccho como protesta

No he sido capaz de poner el modelo de mi moto.. HOnda CBR 600f
Rafagas a todos..
www.motoszambranokk.com

Con fecha 8 de abril de 2011, efectué en ESTA TIENDA DE MOTOS la compra de una motocicleta marca Honda CBR 600F, con número de bastidor JH2PC35F45M600936, El citado vehículo estaba amparado por una garantía de UN (1) AÑO, como así se especificaba tanto en el "Carnet de Garantía y Registro de Revisiones" firmado y sellado por LA TIENDA DE MOTOS  como en el anuncio del vehículo que publicaron en Internet y en el que expresamente se decía que la motocicleta estaba "garantizada y revisada",

En el mes de septiembre comenzó a sonar un ruido en la parte delantera,  pensé que sería alguna tontería y la lleve al taller donde he pasado las revisiones, allí me informaron que la moto había tenido un golpe en la parte delantera y que tenía hecho un apaño con unas arandelas (para compensar lo torcido que estaba el tren delantero) que al no girar la rueda de forma correcta, el rodamiento de la rueda delantera se había  ido desgastado y por eso sonaba ese ruido, me puse en contacto con LA TIENDA DE MOTOS  y me dijo un empleado suyo que me llamaba esa misma tarde su jefe para ver que hacíamos, así me tire un mes, llamando todas las semanas y esperando que se pusiesen en contacto conmigo, al final les envíe un correo y me contestaron diciéndome que ellos no habían reparado la moto.

Por fin logré contactar con el responsable de la tienda y me dijo que le enviase las piezas averiadas y que él se hacía cargo de la reparación, que me enviaría las piezas nuevas, yo le envié un correo pidiéndole que me autorizase a desmontar la moto en Madrid y se comprometiese conmigo en un plazo razonable para enviarme las piezas nuevas, pero jamás me contestó.

Ya cansado de que me tomasen el pelo, tramite una reclamación en la Omic de Valencia (Nº de expediente D5274/11), pero los múltiples  intentos de mediación con LA TIENDA DE MOTOS,  han resultado infructuosos. El último trámite efectuado ha sido un requerimiento formal con advertencia de  sanción que tampoco ha sido contestado, razón por la cual se han  remitido las actuaciones a la unidad correspondiente para que inicie  un procedimiento sancionador por obstrucción a la inspección.

Al final emprendí acciones legales, el abogado de LA TIENDA DE MOTOS  al recibir la notificación, se pone en contacto con mi abogado y nos informan de que se harán cargo de la reparación de la moto, que se la lleve al taller y ellos se encargan de todo. Cual  es mi sorpresa al llegar al taller según la dirección que me dan en LA TIENDA DE MOTOS y ver que es un desguace conocido en la calle los Artesanos en el Polígono El Bovalar Alaquas ( Valencia) este hecho confirma mis sospechas de que mi moto procede de un siniestro y está "reparada".

Al bajar la moto de la furgoneta me atiende una persona que se identifica como el dueño de LA TIENDA DE MOTOS  y del "DESGUACE/TALLER"  me dice que cómo es que tardo 7 meses en bajar la moto para que la reparen...  (Este es el tiempo en el que la O.M.IC trata de mediar con LA TIENDA DE MOTOS y agotado el tiempo legal  y sin respuesta por su parte, emprendo acciones legales contra ellos), que por qué le he denunciado, y de muy malas maneras me dice que pase la moto al taller, me pregunta  que le pasa la moto y al tratar de explicárselo me dice que no me repara todo lo que he acordado con su abogado, que no piensa usar piezas nuevas para su reparación y que ya veremos como la arregla, se niega a darme un justificante de recepción de la moto y no se quiere comprometer al plazo de entrega, le dije que eso no es lo que había hablado con su abogado a lo que me contestó que si no me interesaban sus condiciones, sacase la moto de su taller.

Saqué la moto, la subí a la furgoneta y llamé a la policía de Xirivella , que se personó en tan solo 2 minutos y tomaron parte de los hechos.

El resumen es que llevo 10 meses sin moto, pagando el préstamo en BANKIA, pagando el seguro, más los gastos producidos para bajar la moto desde Madrid hasta Valencia ida y vuelta, decenas de correos y numerosas llamadas telefónicas.

He vuelto a emprender acciones legales contra ellos y mi recomendación si quieres comprarte una moto es que no lo hagas en esta tienda, si ya lo hiciste y  te sientes estafado, emprende acciones legales contra ellos en la OMIC, para que quede constancia de que tipo de TIENDA DE MOTOS es.

Si necesitas que te amplié información me puedes localizar en el correo zambranokk@hotmail.es

NO caigáis en la trampa, NO COMPREIS EN  LA TIENDA DE MOTOS  DE LA AV. DEL CID NI EN EL "TALLER/DESGUACE DE ALAQUAS"  DE LA CALLE DE LOS ARTESANOS. Si buscáis en foros, está lleno de gente con quejas de este tipo.

Tronko

Muchas gracias por la advertencia. Gracias a personas como tu se van desmascarando a toda esta gentuza. Espero que después de todas las movidas que estás teniendo y el largo tiempo transcurrido consigas que te atiendan como legalmente te corresponde.

Saludos cordiales. :victory:
Frenar es de Kobardes

B0Y1

Este tipo de gente es la que mete miedo a los compradores de segunda mano, afortunadamente no he dado con ninguno, pero hay mucho pirata en esto, que repara con "ñapas" y pone en riesgo nuestra seguridad y la de los demás por procurarse un beneficio mayor. Espero que consigas que se hagan cargo de todo y que caiga sobre ellos una dura sanción que les haga replantearse su manera de trabajar.

Desde aquí te animo a que sigas y llegues hasta el final, un saludo compañero.  :drink5:

piensosvigo

Cita de: Tronko en Julio 12, 2012, 11:26:07 AM
Muchas gracias por la advertencia. Gracias a personas como tu se van desmascarando a toda esta gentuza. Espero que después de todas las movidas que estás teniendo y el largo tiempo transcurrido consigas que te atiendan como legalmente te corresponde.

Saludos cordiales. :victory:

No lo puedo expresar mejor...ojala se te arregle todo bien, y esos no vendan una puta moto mas...

Suerte...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

hiperbertone

Pues sinceramente la información la dejo en standby.
Si la segunda parte no puede defenderse es información sesgada.
Llega, se presenta y a despotricar. Ni siquiera tiene una VFR.
Lo de el correo de hotmail y la página web ya es para nota.

Lo sien es mi opinión
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

B0Y1

Es curioso pero en motos.net tienen dos VFR y da la casualidad que las dos rondan los 25.000km  :eusa_whistle:

B0Y1

Cita de: hiperbertone en Julio 12, 2012, 11:44:37 AM

Lo sien es mi opinión

La segunda parte se puede defender perfectamente, esto no es un foro privado.  :ok:

tochito

Lo sien es mi opinión

Siempre queda el beneficio de la duda, y si, una presentación hubiera estado bien.....; Pero Hiperbertone......desde cuando no aceptamos a gente que no tenga VFR......?¡¡  :icon_eek:

B0Y1

holleros

Dudas haberlas hayas, pero lo que parece no dejar dudas es que de alguna forma el procedió contra ese concesionario, como deja constancia en la web abierta para ello.

Y como dice b0y1...

Cita de: b0y1 en Julio 12, 2012, 12:10:44 PM
Investigando un poco ....
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=39241&page=2
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?288280-Vistimas-y-perjudicados-de-MOTOS-ZAMBRANO

y sólo ha sido un poco ....

No olvidemos que las motos, sean de la mano que sean, lo normal es que vayan bien. :ok:

Cuando el rio suena...

Por cierto, es una denuncia, no?  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Serguey

Cita de: holleros en Julio 12, 2012, 12:39:28 PMCuando el rio suena...

.....ganacia de pescadores... a no que no es asi, pero vamos que opino igual  :icon_lol:

Tampoco veo la necesidad de que tenga que tener una VFR para exponer su queja/denuncia.

Eso si ¿esto no deberia estar en "Denuncias"?

hiperbertone

Cita de: tochito en Julio 12, 2012, 12:06:29 PM

Lo sien es mi opinión

Pero Hiperbertone......desde cuando no aceptamos a gente que no tenga VFR......?¡¡  :icon_eek:

Desde nunca y espero que así sea para siempre.
Ya he corregido el enunciado. No me refería a exclusión me refería a que suena a disparo indiscriminado en foros de cualquier modelo para hacer más grande la protesta, está en su derecho, pero no me parece bien.
Porque insisto en que la segunda parte no se puede defender porque no sabe que el ha puesto esto aquí (si le ha informado de este u otros post me comeré mis palabras).
Me gusta ponerme en la situación de todo el mundo y si me jode que publiquen una multa en el BOE y que con eso vale (si no te la han enviado) me parece lo mismo este caso.

El hecho de que el taller sea "culpable de los cargos" no quiere decir que no se merezca "un juicio justo". Nusesimexplico.

:ok:

Por cier, suspongais cómo suspongais, no vais a ser capaces de discutir conmigo.....  :drink5: dos no discuten si uno no quiere
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

karlangas

No creo que nadie denuncie por placer y si ha llevado el asunto a los tribunales, me creo la versión del compañero !qué carallo! Hay que estar muy, pero que muy cabreado para llegar a ese extremo. Conocéis la maldición del gitano ¿verdad? "juicios tengas y los ganes". Menudo marrón.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

viejolobo

Cita de: Karlangas en Julio 12, 2012, 01:13:35 PM
No creo que nadie denuncie por placer y si ha llevado el asunto a los tribunales, me creo la versión del compañero !qué carallo! Hay que estar muy, pero que muy cabreado para llegar a ese extremo. Conocéis la maldición del gitano ¿verdad? "juicios tengas y los ganes". Menudo marrón.

Exacto, nadie denuncia por placer, los pleitos cuestan dinero, tiempo y dolores de cabeza.   :cabezazo:

Siempre es bueno conocer las maneras de los conces para no caer en sus "malas artes", si alguno tiene pensao comprar en Biker land Zaragoza, ya le informo yo    :jodete3:  a los estafadores hay que desenmascararlos, ya que judicialmente no se hace publico el veredicto

PD. si bien, es cierto que llegar a un foro y denunciar a un conce en el primer post no es la mejor manera  de presentarse :eusa_naughty:

pecha

sin entrar a valorar si esa tienda es de fiar o no,  (ni los conozco, ni han respondido, ni nada por el estilo)  recordar simplemente que en una reparacion en garantia de usado,  NO HAY OBLIGACION  de poner piezas nuevas, y se puede reparar con piezas usadas.

si a este hombre de la cbr le han ofrecido poner una horquilla usada, como me ha parecido leer,  no puede negarse.  como tampoco te puedes negar a un radiador usado,  una caja de cambios usada, etc.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

B0Y1

Cita de: pecha en Julio 16, 2012, 03:26:45 PM
sin entrar a valorar si esa tienda es de fiar o no,  (ni los conozco, ni han respondido, ni nada por el estilo)  recordar simplemente que en una reparacion en garantia de usado,  NO HAY OBLIGACION  de poner piezas nuevas, y se puede reparar con piezas usadas.

si a este hombre de la cbr le han ofrecido poner una horquilla usada, como me ha parecido leer,  no puede negarse.  como tampoco te puedes negar a un radiador usado,  una caja de cambios usada, etc.

saludos. pecha.

Independientemente de que la reparación se haga con piezas usadas, la obligación de hacerla correctamente y en condiciones de seguridad si existe y el afectado comenta que descubrieron que la reparación fue una chapuza con unas arandelas que camuflaban un defecto.

dtriana

Hola a todos.
Disculpadme si os habéis sentido utilizados, no hice el comentario con ese objetivo.

Como dije en  mi presentación no he querido sembrar polémica ni aprovecharme de vuestro foro,  en todo momento mi única intención es advertir,  Hiperbertone como bien dices no tengo una VFR, pero esta es mi tercera Honda... entre mas de 18 motos que he tenido desde que cumplí los 16 años y miles de Km  montado en ellas.

Cuando compre la moto en el 2011 tenían varias VFR y esta última visita tenían dos mas, todas con una presencia impresionante " igual que mi CBR"  ¿ Cómo te sentirías si te hiciesen lo mismo?  O aparece alguien en vuestro club con una VFR comprada allí..  y descubre que es un siniestro mal reparado.. Pides un préstamo y te estafan.. ¿dejarías tu moto en un desguace para reparar?  Después de un año de espera es donde me mandan para que la repare y con muy malos modales.. me niego a que la reparen en un sitio donde ponen arandelas entre las pizas de freno

Gracias a todos por vuestro apoyo y si algún día hacéis una ruta por el Valle del Tiétar ( La Adrada) me encantaría compartir unos Km con vosotros. sigo viendo el foro.
Ráfagas.

Nebari

Hombre ... de La Adrada. Mis suegros tienen una casa por allí, concretamente en la Plaza de los Machacalinos. Mucho he disfrutado con mi Sherpa por los montes de los alrededores. Ahora vamos bastante menos, pero si aparezco por allí podíamos tomarnos unas cervecillas en la terraza de lo que antes era "Balta".

Qué  tengas suerte con tu denuncia y ojalá que te dejen la CBR como los chorros del oro.  :drink5:

dtriana

Cuando quieras, yo vivo alli y voy mucho por "el Paso" si le preguntas al dueño por  David, el me localiza.
Seguro que en mas de una ocasion  nos hemos cruzado por la calle larga.

hiperbertone

Cita de: dtriana en Julio 24, 2012, 09:58:41 AM
Hola a todos.
Disculpadme si os habéis sentido utilizados, no hice el comentario con ese objetivo.

Como dije en  mi presentación no he querido sembrar polémica ni aprovecharme de vuestro foro,  en todo momento mi única intención es advertir,  Hiperbertone como bien dices no tengo una VFR, pero esta es mi tercera Honda... entre mas de 18 motos que he tenido desde que cumplí los 16 años y miles de Km  montado en ellas.

Cuando compre la moto en el 2011 tenían varias VFR y esta última visita tenían dos mas, todas con una presencia impresionante " igual que mi CBR"  ¿ Cómo te sentirías si te hiciesen lo mismo?  O aparece alguien en vuestro club con una VFR comprada allí..  y descubre que es un siniestro mal reparado.. Pides un préstamo y te estafan.. ¿dejarías tu moto en un desguace para reparar?  Después de un año de espera es donde me mandan para que la repare y con muy malos modales.. me niego a que la reparen en un sitio donde ponen arandelas entre las pizas de freno

Gracias a todos por vuestro apoyo y si algún día hacéis una ruta por el Valle del Tiétar ( La Adrada) me encantaría compartir unos Km con vosotros. sigo viendo el foro.
Ráfagas.

Lo que comentas es un putadón y el hecho de que hayas vuelto por aquí a comentar lo comentado te honra.

Cita de: Nebari en Julio 24, 2012, 10:19:48 AM

Qué  tengas suerte con tu denuncia y ojalá que te dejen la CBR como los chorros del oro.  :drink5:

Ni una palabra más que añadir  :drink5: