Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Esta semana toca WookieTourer

Iniciado por wookie, Julio 13, 2012, 08:33:06 AM

wookie

Despues de Wookie explorador, ayer me llamaron para probar esta tarde la Crosstourer (ya no se si manual o automatica)
Asi que esta noche o mañana os comento mis impresiones. :paraguas:

tochito

Cita de: wookie en Julio 13, 2012, 08:33:06 AM
Despues de Wookie explorador, ayer me llamaron para probar esta tarde la Crosstourer (ya no se si manual o automatica)
Asi que esta noche o mañana os comento mis impresiones. :paraguas:

Deja ya de probar motos¡¡¡¡ mamonacu¡¡¡¡  :cabezazo: :cabezazo:

viejolobo

Cita de: tochito en Julio 13, 2012, 08:39:13 AM
Deja ya de probar motos¡¡¡¡ mamonacu¡¡¡¡  :cabezazo: :cabezazo:

No hagas caso, tu sigue   :babeo:    eso si,  enfriate antes de hacer una locura   :risa7:

wookie

Crosstourer probada :ooWoo:

Opinion comparacion, se ve pequeña al lado de la explorer y subido tambien (no es bajita tampoco)

Vas mas clavao en la moto al estilo la tiger 1050, por lo menos en mi caso, en la explorer subi el asiento y en esta no se puede.

De estetica pues es sosona, lo que menos me gusta es el escape y la parte trasera, parece muy bajita, con maletas parecera algo mas de moto.

El cuadro es todo digital, y a mi eso no me termina de gustar ya que me gusta ver las rpm en aguja, para ver el consumo tienes que tocar el cuadro.
Pero  vamos a lo que vamos, una vez puesta en marcha suena bien, y no vibra practicamente nada.
Es muy manejable parece algo mas ligera que la explorer o por lo menos da esa sensacion, el motor es muy muy bueno....empuja mucho: incluso mas que la explorer.
Las suspensiones son duras, mas de lo que me pensaba para esta moto, no se como estoy asado de calor lo resumire en que la explorer es mas maxitrail y esta se acerca mas al concepto de la 1050, realmente estas motos me parecen incluso peligrosas con neumaticos mixtos...me he marcado una derrapada saliendo en 3ª de una curva de escandalo....con el control de traccion activado :face: y de curva a curva anda tanto y se nota tan poco que a la que te descuidas te ves en un compromiso porque sigue siendo un bicho de muchos kg...
Si sacaran una version con ruedas asfalticas 100% posiblemente podria ser MI MOTO..
Cuando se me pase la sofoquina igual edito o escribo algo mas...

juliancsanchez

esla misma que probe yo el viernes pasado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Eduan

Wookie seguro que no te gusta estéticamente  pero tu maquina es la TDM..

wookie

Cita de: Eduan en Julio 14, 2012, 01:08:37 AM
Wookie seguro que no te gusta estéticamente  pero tu maquina es la TDM..

La tdm es el concepto, si que me gusta desde hace años a ver si actualizan su version con el motor de la supertenere.

Realmente yo busco una sporturismo alta

http://www.motodata.com.ar/Nota/995_comparativa-maxitrail-asfalticas.html

vectragt

deja de buscar y sigue con la vfr que la economía está mu mala como para tener 5 motos en el garaje  :jodete3:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

Cita de: vectragt en Julio 14, 2012, 10:29:56 AM
deja de buscar y sigue con la vfr que la economía está mu mala como para tener 5 motos en el garaje  :jodete3:
:risa3: :risa3: :risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

viejolobo

Cita de: wookie en Julio 13, 2012, 07:53:47 PM
Es muy manejable parece algo mas ligera que la explorer o por lo menos da esa sensacion, el motor es muy muy bueno....empuja mucho: incluso mas que la explorer.

Ese dato es muy revelador, no he probao la explorer pero todo el mundo dice que el tri 1200 empuja mucho, me fio de tus palabras y ahora veo que no es para tanto el motor ingles, porque el de la CT empuja pero no asusta 

Cita de: wookie en Julio 13, 2012, 07:53:47 PM
Si sacaran una version con ruedas asfalticas 100% posiblemente podria ser MI MOTO..

Ahi le has dao, si le quitan kilos, le meten ruedas asfalticas con llantas de aleacion de 17, trasera de 180 y adelgazan el precio, creo que seria mi moto ideal  :eusa_whistle: 

¿pido mucho?

wookie

El motor ingles empuja casi igual, y parece bastante menos gaston. Seguramente es mejor motor para una maxitrail y el de la honda me parece mejor motor para una trail asfaltica, la pena es que la Crosstourer no se 100% asfaltica y algo mas atractiva de lineas.

biker57

En lo único en lo que no estoy de acuerdo contigo es en el tema de las suspensiones..... quizás la que yo probé las tenía taradas en blando.... o a lo mejor es que yo la probé con mi churri detrás y por eso se me hundía la horquilla más de lo deseado.....

A mi me gusta y mucho..... y porque no tengo "cacaos", que sino, ya estaría en el garaje de casa...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

lo que no entiendo es la llanta trasera en esa moto... de radios de alambre y le falta anchura... :cabezazo:

y es fea de cojones como su hermana pequeña...

no sé yo.. me parece muy vago de parte de Honda utilizar los motores de sus VFRs para hacer estas motos cuyo concepto es bastante diferente... está claro que a Honda le sale más rentable hacerlo así pero no me convence... haberlas hecho desde cero...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: biker57 en Julio 16, 2012, 01:39:44 PM
En lo único en lo que no estoy de acuerdo contigo es en el tema de las suspensiones..... quizás la que yo probé las tenía taradas en blando.... o a lo mejor es que yo la probé con mi churri detrás y por eso se me hundía la horquilla más de lo deseado.....

A mi me gusta y mucho..... y porque no tengo "cacaos", que sino, ya estaría en el garaje de casa...

UV'ss

Las suspensiones si probaras otras trail verias que en estas son duras...

viejolobo

Cita de: Sonic en Julio 16, 2012, 02:04:28 PM
no sé yo.. me parece muy vago de parte de Honda utilizar los motores de sus VFRs para hacer estas motos cuyo concepto es bastante diferente... está claro que a Honda le sale más rentable hacerlo así pero no me convence... haberlas hecho desde cero...

Eso lo hacen todos los fabricantes para ahorrar costes de desarrollo y producción y aun asi el precio de venta es elevado

Cita de: wookie en Julio 16, 2012, 02:14:33 PM
Las suspensiones si probaras otras trail verias que en estas son duras...

Exacto, aunque más que duras yo diria firmes a pesar de los muchos kg que tienen que soportar

Thundercats

Cita de: Sonic en Julio 16, 2012, 02:04:28 PM
lo que no entiendo es la llanta trasera en esa moto... de radios de alambre y le falta anchura... :cabezazo:

y es fea de cojones como su hermana pequeña...

Tu lo has dicho.. la cosa esta muy mal.. como para seguir contratantdo ingenieros...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Arri

Que pros-contras tiene una cross tourer respecto de una VFR 1200?
Merece la pena por el mismo precio?
:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

wookie

La vfr1200 no la he probado pero vamos es sencillo.
La vfr 1200 sera mejor que la crosstourer en estabilidad por curva a alta velocidad, velocidad punta, altura al suelo para quien sea mas bien bajito y demas.
La crosstourer es mas manejable en carreteras reviradas, posibilidad de carreteras mal asfaltadas y posicion mas comoda al manillar.
Una es una sporturismo y otra es una maxitrail tirando a asfaltica, pero tienes que tener claro que es lo que buscas realmente.
Para los que estas contentos con la Vtec y quereis algo mas comodo para hacer lo mismo la crossrunner es una opcion muy buena (si la ponen a precio competitivo)

viejolobo

Cita de: wookie en Julio 18, 2012, 11:28:56 AM
Para los que estas contentos con la Vtec y quereis algo mas comodo para hacer lo mismo la crossrunner es una opcion muy buena (si la ponen a precio competitivo)

Ejem, ejem...  :eusa_whistle:   son casi la misma y la crossruner más comoda pero tambien más floja de motor y comportamientos diferentes.

ademas de que el precio esta inflao  :jodete3:

wookie

Mas floja de motor?
El motor es el mismo, otra cosa es que tenga una configuracion diferente.
Y el precio si esta inflado como ha estado el de la vtec hasta hace poco mas de un año.