Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PORRA.-¿Como te gustaria que fuera la nueva VFR?

Iniciado por xj600, Junio 14, 2005, 10:16:46 PM

wookie

140cv
200kilos
Pero por dios que no hagan como con todas y se encoja :evil:

Lord_Naf

Cita de: "wookie"140cv
200kilos
Pero por dios que no hagan como con todas y se encoja :evil:

Ta claro lo que wookie. Una kawa.:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
Te vendo una a buen precio.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrgandia

Pues yo de momento no voto, estoy contento con lo que tengo y no hecho en falta nada, cuando estoy agusto con algo ni me planteo otras opciones, joder será que me estoy haciendo un clásico?
UN SALUDO

granadino

Cita de: "vfrgandia"Pues yo de momento no voto, estoy contento con lo que tengo y no hecho en falta nada, cuando estoy agusto con algo ni me planteo otras opciones, joder será que me estoy haciendo un clásico?
UN SALUDO

Lo mismo pienso yo.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Lord_Naf

Cita de: "vfrgandia"Pues yo de momento no voto, estoy contento con lo que tengo y no hecho en falta nada, cuando estoy agusto con algo ni me planteo otras opciones, joder será que me estoy haciendo un clásico?
UN SALUDO

No gandía y granadino, os estáis estás haciendo mayorcetes :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

RicardMN

Cita de: "Lord_Naf"
No gandía y granadino, os estáis estás haciendo mayorcetes :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

¡Pues va a ser eso! Naf, has dado en el clavo!

:risa2:
RicardMN  

granadino

Cita de: "Lord_Naf"
UN SALUDO

:think:  :think:  :wall:  :wall: Ricard y Lord, pues va a ser verdad !!!    :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

pepwinsky

Pues esto es lo único que yo le añadiría a la V....

No me importa que pese más, seguro que la hace una moto más "alegre", además el "par" sería inmejorable...... :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Pues sí Pep, una checa como esa no estaría mal añadirle...... :twisted:  :twisted:

Pero con la moto en negro.......... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sastre

Pues yo apostaría por una V con 140-150 CV y un pequeño lavado de cara...
Espero que pongan mejores frenos......
Un caracter algo más deportivo
igual o más cómoda.....

Saludos....

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues sí Pep, una checa como esa no estaría mal añadirle...... :twisted:  :twisted:

V´ssssssss

Jajajajaja, tu sigues en tus 13 ehh Javi, yo con una chica así llevaría la V hasta color verde Kawa...... :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vfrgandia

CitarNo gandía y granadino, os estáis estás haciendo mayorcetes  

Voy ahora mismo a llamar a mi mujer para que lea esto, para que vea que hay gente con buen criterio que piensa que ya estoy haciendome mayor y entrando en conocimiento.
  Gracias chicos

JAVI-SVQ

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues sí Pep, una checa como esa no estaría mal añadirle...... :twisted:  :twisted:

V´ssssssss

Jajajajaja, tu sigues en tus 13 ehh Javi,

Claro, soñar no cuesta nada..........

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

V´ssssssssss :uvves:[/img]
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

miradosveces

Para mi seria suficiente:pantalla regulable,estribos pasajero con goma,un poco mas de espacio bajo el asiento,20Kg. menos,20 caballitos mas y embrague antirrebote. El lavado de cara estaria asegurado aunque a mi me encanta asi.
lo del precio va a ser que no(me figuro pues segun he oido dicen que honda con este modelo hasta pierde dinero)me cuesta creerlo....
un saludo.

Jaso_VFR

Bueno lo de perder dinero seguro que si, ya se sabe como son las multinacionales, "este año hemos sufrido perdidas de 2000 millones"= este año "solo" hemos tenido beneficios por valor de 3000 millones frente a los 5000 millones que teniamos previsto conseguir, y claro pues heso hemos "perdido" domil millones,  pues asi es como son las perdidas de honda con la VFR  seguro  jajaj la VFR dudo qeu a honda le salga por mas de 7000 euros ,.. hasta los 14 mil.. seguro que pierde si...

Encuanto a tus mejoras, yo la verdad  el embrague antirreboto, pues no se si por qeu aprendi a conducir con caminoes que tenias qeu hacer el doble embraque, y ya me acostumbre a pegar un aceleron mientras estoy apretando el embrague al reducir de marcha, pero nunca eche en falta embrague antirrebote en ninguna moto.

Jaso_VFR

mas potencia pa la V??, peo quereis mas potencia??

Cilindrada: 750 cc     Ref: 8224
Kilómetros: 44000 Km    
Categoría: Turismo     Potencia: 1600 CV aprox.
Matrícula:no disponible    Año: 1997
Precio: 5.000€    Precio pts: 831.930
Vendedor: JOSE
Localidad:    VALENCIA
Provincia:    Valencia
Teléfono:    669581092

Si por  5000 € de na, teneis una super V con mas CV que un formula 1  y pesando 8 veces menos, pa prueba, vale con este anuncio.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: