Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PORRA.-¿Como te gustaria que fuera la nueva VFR?

Iniciado por xj600, Junio 14, 2005, 10:16:46 PM

xj600

Bueno, pues segun leo por ahi, se barajan tres opciones (luego haran lo que quieran)

- VFR con mismo motor retocado y lavado de cara.
- VFR 5 cilindros 140? cv. 1000cc
- VFR XX con 1200cc y 200cv pa pillar 300km/h.

Si alguien piensa otra cosa, que lo diga, pal que gane la porra un llaverito de la nueva VFR  :D  :D.

To esto para nada, yo me acabo de comprar la VFR y pienso tenerla al menos 10 años....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Jejejejejejejeje, yo acabo de votar pero no sus voy a disí lo que he votado. Si Antonio Jesús os dicie lo que votó él ya tendréis la respuesta, jijijijijijiji, como sólo hemos votado dos...

Por cierto, paisano, que falta la opción de la VFR con minibar.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Tero

Pues yo tambien he votado, aunque creo que voy a esperar al 2010 para pedirme la nueva VFR  :wink:

vfr750f1981

po yo he votado la 1000 V5 creo que seria la mezcla ideal, más potencia y más poderio, creo que para las motos que están saliendo desfasadas de CV estaría bien algunos más para la nueva V así no se quedaría atras en ese aspecto.

PD: El azucar no engorda, engorda el que se la toma.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

pues yo de caballos nada  la daría una cura de adelgazamiento de 256 kg  a 200kg, y volver a la cascada de piñonas para la distribucion, ademas suprimiria el VTEC y rediseñaría todo el morroa bueno y  regulador ventilado en el morro  jajajajaja, yo creo que con 100 CV y 200 KG  no hace falta mas, aunqeu bueno V5,   1000c con 110cv 200 kg y muuuuuuucho par, pues  bueno tambien

TrAmPoSo

Jaso_VFR dijo:
Citarpues yo de caballos nada la daría una cura de adelgazamiento de 256 kg a 200kg, y volver a la cascada de piñonas para la distribucion, ademas suprimiria el VTEC y rediseñaría todo el morroa bueno y regulador ventilado en el morro jajajajaja, yo creo que con 100 CV y 200 KG no hace falta mas, aunqeu bueno V5, 1000c con 110cv 200 kg y muuuuuuucho par, pues bueno tambien

Bueno, pues estoy totalmente de acuerdo, menos peso, cascada de piñones, fuera VTEC...

Y por mi parte que le quiten los radiadores laterales y le den un poco de espacio bajo el colín, se acercaría peligrosamente a la moto perfecta.

Saludos y V'sssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

jami111

xj600

Pues yo me inclino por la V5.

Comercialmente el resto de modelos esta evolucionando a motos un poquito mas potentes, la st1050, la muebleuve...

Asi que mas potencia, creo que le pondran, ahora bien no se si en un V4 o en un v5.

En cuanto al VTEC, aunque nos pese, es el 'estandarte tecnologico' y yo soy de la opinion de que no lo van a quitar.

El peso, si se alijera un poquito, no estaria mal, pero vamos en carretera yo no la noto pesada.

El precio como dice jami es lo que mas deberian retocar, aunque me temo que si le hacen una cura de rejuvenecimiento la van a encarecer mas.

Si lee alguien de honda, yo me ofrezco como 'paquete' probador de fin de semana. Me comprometo a darme una vueltas todos los fines de semana y pasarle mis comentarios  :P  :P .

Un antecedente ¿valido?, puede ser el cambio de cbr954rr a la cbr1000rr, moto muy parecida, con subida de caballos a lo que el mercado demandaba. La 1000 dicen que es mas dulce que la 954.
yo probablemente la pida (la vfr) despues de jaso :lol:  :lol:, allá por el 2012 ya estarà bien probada
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

Cita de: "jami111"Yo la bajaria de precio :roll:

jajajaj es qeu hablabamos de modifcaciones jami, no de UTOPIAS  jajajajaja

MILUTRIS_VFR05

para mi seria....rebajar el peso a los 200 kgs como maximo, darle unos 25-30 cv mas pero no de mala leche, solo par motor, un v5? pues vale
1000 cm3? eso ayudaria a dar el par motor de antes.

y el precio que quede en el de la vtec 2004

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

MILUTRIS_VFR05

ups! que me he olvidado de votar!!

y tambien aprovecho para decir que sobretodo ha de ser PLATEÁ

saludos

p.d. bueno tambien estaria disponible en rojo.
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ChusV4

Yo la quiero con Cardan, 140 cv, pantalla regulabre en altura, manillar mas alto (un poquito na mas), 1000cc, 200kg, mas par, mas bonita, mas comoda,

Pero sobre todo

Mas Barata

Porque si no, antes del 2012 no me cambio de VFR ni soñando.
VssssFR Powa!!!!^

ThunderBel

Puf! puf! que no llego!....... yo también he  :petaboing: ! jejeje  :mrgreen:

Saludines!
Bel

JAVI-SVQ

Pues yo he votado por la primera opción, aunque no se ajusta demasiado a mis preferencias....... :think:

Mantendría el mismo motor, subido quizás un pelin de cilindrada (no mucho) para darle 15 CV más( nunca llegando a los 1000 c.c.), daría más espacio bajo el colín como alguno ya comentó (es de lo más práctico), pondría estriberas con gomas para el pasajero, asiento menos duro y antideslizante , pondría bomba y pinzas radieles y mejoraría la suspensión delantera poniéndole una buena horquilla invertida.

Y no la subiría de precio claro!!! :wink:  , q ya es de lo más carito del mercado, comparado con otros modelos q van a la íltima en todo

Así ya sería................lo más!!!!!!!

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

A mi no me inportaría que tuviera 140 cv (cómo debe andar eso...) y un cilindro más (cómo debe subir de vueltas eso... :twisted:  :twisted: ).

No hay que olvidar que la VFR trata de ser una sport-turismo. Y tanto las motos turísticas como sobre todo las sport han pegado un cambio importante en estos últimos años.

Si Honda no quiere quedarse desfasada deberá seguir los dictaods del mercado, es decir, nosotros que le compramos las amotos.

He dicho  :lol: .
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jpc

Disfruta con tu ...

[URL=[url="http://www.imageshack.us"]http://www.imageshack.us[/url]][/URL]

granadino

Una V5 de 140 cv ligera es imposible, pesará al menos 240 kilos, con mucha suerte.

La V es de aluminio entera y ya pesa 230.

Además sería carísima, tendrían que usar titanio y cosas de esas....

Yo apuesto por una VFR 800 o 900, V4, de 220 kilos reales y 125 caballos.

Que tuviera un par de alrededor de 9 kilos.

Si la hacen mas grande se solapa con la CBR XX y quitarían una de las dos, seguramente la CBR, porque las siglas VFR son un mito.

Pero yo tengo VTEC para años si Dios quiere, es una moto maravillosa y el año que viene lo seguirá siendo, y al otro y al otro... :wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

tumis

Estos días que he estado de baja y he amortizado el ADSL 24 horas, he estado indagando por páginas web de todo el mundo y, entre todo lo escrito por ahí se pueden apreciar dos tipos de cambios para la nueva del 2005.

En primer lugar, ponerla al día con respecto a la moda y la competencia, es decir, horquilla invertida, bomba radial, tubos de titanio bajo el colín, comonentes de titanio y magnesio, pantalla y manillar regulable, ópticas tipo CBR (hasta xenon), etc.  

Y en segundo lugar el motor. Aquí por regla general se hablaba de un nuevo V5 de 1000 cc o una adaptación del V5 de la RC211, con una potencia entre 130 y 140 CV.

Con todos estos cambios, puede ser la moto definitiva, pero de 16.000 euros seguro que no baja.

Tumis dixit.

ferran_zz

:think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  Pues yo mas cilindros no le ponia, eso si, mas cilindrada sí. Algo mas de par, 10 o 15 CV's.... No . solo mas cilindrada y daria algo mas de par, que es lo unico que se le echa en falta.
Ah y todas en rojo menos una, la mia :peta2: :peta2: :peta2: :peta2:

:)

TrAmPoSo

VFR 850 ABS CBS
Motor V4 con 125cv
195Kg peso
Horquilla invertida
Pinzas y discos radiales
Espacio bajo el colín
Asiento antideslizante
Escapes titanio
Estriberas pasajero con goma
Pantalla regulable en altura
Opticas tipo CBR y pilotos LED.
14.000 € (precio catalogo)
Colores: Negra, Roja, Plata, bi-color y tri-color.

Si la sacan mañana me la compro, vendo la lata si hace falta.

Saludos y V'sssssssssssss.
Ruedo, luego existo.