Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vtec que echa humo

Iniciado por Liverpool, Julio 16, 2012, 04:19:58 PM

Sonic

Madre mía la que estáis liando aquí....

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Liverpool

Cita de: champa en Julio 31, 2012, 10:33:51 AM
La zona de Atocha me viene muy bien para las birras por lo cual el jueves se podían organizar por ahí y apañarle el conector a Liverpool.

Yo tengo unos machos de roscar a izquierdas que podían ser de unidad para sacar ese tornillo.

Los conectores los podrías comprar por ebay pero dudo que los tengas para el jueves, mira a ver y hacemos al apaño completo o ponemos unos fase-on provisionales.

Que os parece el tema.

Si los pillo por ebay fijo que no están para el miércoles. A ver en Honda como está el tema. Si no cualquier opción e idea para que la moto rule es aceptada.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Lopez en Julio 31, 2012, 10:44:10 AM
¿Qué tornillo es? ¿El de abajo del todo, de la quilla, justo detrás de la rueda?

No, no, el de abajo del todo, a la derecha, en el lateral. Justo debajo de una protuberancia que hace el carenado.

Juanma  :ok:

Wookie, se pillan en cualquier ferretería, son de las normales?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Cita de: wookie en Julio 31, 2012, 11:14:01 AM
Los conectores olvidaros de ellos...pillar unas buenas regletas de las negras y arreglado.

Esta opción es perfectamente válida e incluso que por la zona hay bastantes comercios mejor buscamos unas de porcelana que eso es eterno y lo reparamos en el momento y para siempre por cuatro perras.

Siempre y cuando te parezca bien la idea.

Liverpool

Cita de: champa en Julio 31, 2012, 01:35:14 PM
Cita de: wookie en Julio 31, 2012, 11:14:01 AM
Los conectores olvidaros de ellos...pillar unas buenas regletas de las negras y arreglado.

Esta opción es perfectamente válida e incluso que por la zona hay bastantes comercios mejor buscamos unas de porcelana que eso es eterno y lo reparamos en el momento y para siempre por cuatro perras.

Siempre y cuando te parezca bien la idea.

Esta tarde me hago con ellas

-Sir Ernest Shackleton

juanmavfr

Liver, pasame por watsap tu dirección majete.
VFR 750 F= caña de España

Liverpool

Cita de: vectragt en Julio 31, 2012, 08:53:57 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 31, 2012, 08:49:18 AM
Cita de: wookie en Julio 31, 2012, 08:38:38 AM
Si le das un punto soldadura ya te digo que lo fundes...

entonces haz caso a wookie mejor:icon_lol:

no obstante liber, si quieres quedamos el jueves a las birritas cerca de tu casa y le hechamos un vistazo entre todos, antes de las birras que si no sale el tornillo el carenado y todo de golpe :icon_lol:
Un de atortole con una cabeza q aproxime será mas que suficiente y te repito la afirmación de fer: tira las llaves chinas esas y compra un maletín en el lidl o ALDI de carraca que son baratos y decentes

Vectra, tengo más ideas que me dieron ayer en las birras pero tradúceme esto que no tengo ni idea a ver si puedo apañarlo esta tarde.

-Sir Ernest Shackleton

vectragt

DESTORGOLPE que con el mierda del ipad me cambia las palabras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Liverpool

Cita de: vectragt en Agosto 03, 2012, 11:08:39 AM

:ok: Gracias Vectra!

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Si es que no se hizo la miel para la boca del cerdo...

vectragt

Cita de: Jimmyesp en Agosto 03, 2012, 01:37:44 PM

Si es que no se hizo la miel para la boca del cerdo...
:jodete3:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Liverpool

Por fiiiiinnnnnnnnn, he conseguido quitar el tornillo, luego cuento como.

La cuestión es que era imposible desmontar el conector que llevaba, estaba fundido literalmente y he tenido que cortar los cables, ahora no llegan al que voy a poner "un conector de los negros" y voy a empalmar unos cables para que llegue, supongo que no hay problema ¿no?

-Sir Ernest Shackleton

Thundercats

Liverpool,, pero que miedo me das, ahora no te llegan los cables, pues espero que no hagas nada parecido en tu V...

Piensa que ella no lo haria contigo..

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sonic

Never-ending stooooooooorrrrrryyyyyyyyyyyyyyyy!!! Na na naaaa na na naaaa na na naaa na naaaa....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Liverpool

Os lo estáis pasando de pm eh?  :icon_evil: Pero si es mi V la que me está dando caña a mí y no al revés!

La moto arranca! Supongo que eso quiere decir que están bien puestos. Lo único....se calienta el conector nuevo, ehhhh, ¿es normal?  ¿aunque la moto arranque hay algo mal hecho?....help me please!!!

-Sir Ernest Shackleton

juanmavfr

Puedes empalmar los cables, para que te den mas distancia, pero hazlo bien, y si puedes forralos con funda termorretractil.
Si no tienes de esta funda, yo te puedo dar, pero mañana me voy al pueblo...
Tambien puedes ir a una ferreteria y pedir teminales fastom macho y hembras y con eso lo puedes empalmar y enchufarlos, pero aisla bien cada cable con cinta aislante.

No obstante esto es una reparación provisional.

juanmavfr

¿se calienta mucho?
Date cuenta que algo se tendrá que calentar, si la moto arranca pienso que estara todo bien puesto.
Prueba luces, claxon, intermitentes, dejala a ralentí un ratito...

Liverpool

Cita de: juanmavfr en Agosto 03, 2012, 09:28:06 PM
Puedes empalmar los cables, para que te den mas distancia, pero hazlo bien, y si puedes forralos con funda termorretractil.
Si no tienes de esta funda, yo te puedo dar, pero mañana me voy al pueblo...
Tambien puedes ir a una ferreteria y pedir teminales fastom macho y hembras y con eso lo puedes empalmar y enchufarlos, pero aisla bien cada cable con cinta aislante.

No obstante esto es una reparación provisional.

Espero haberlo hecho bien, empalmados y forrados todos los empalmes con cinta aislante que es lo único que tenía. Es una reparación provisional, el lunes compro funda termorretráctil y me lío otra vez...le estoy cogiendo el gusto a lo de montar y desmontar.

La he dejado un rato al ralentí y me he dado un par de vueltas por el garaje, todo parece que funciona.
Gracias Juanma  :ok:

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Déjala al ralentí hasta que salte el ventilador. A ver si la temperatura de los cables se mantiene estable o sigue igual que antes.

Eres un valiente!!!!!  ;)

juanmavfr