Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vtec que echa humo

Iniciado por Liverpool, Julio 16, 2012, 04:19:58 PM

Liverpool

Cita de: joseglock en Julio 27, 2012, 03:20:38 PM
Estooooooooooooo!!!!, como llevas el temita ???:eusa_whistle:
Que si hay que hechar una mano, se avisa y ya está.

:ok:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Vamos a ver. El tema se complica un poco, el tornillo inferior del carenado de la derecha no hay dios que lo quite, está deformado y la llave no agarra y no lo puedo sacar. He separado lo que he podido el carenado y he visto que hay dos conectores con distinto cableado que apoyan sobre uno de los manguitos, uno de ellos parece abrasado y se había empezado a fundir con el otro que supongo también está afectado, pero no tengo espacio para liarme con ellos.

Someto a consulta de los sabios:

- ¿Cómo puedo sacar el tornillo de los eggs?

- Por ir ahorrando tiempo hasta que pueda meter mano, ¿sabéis identificar que conectores son y donde comprarlos?

Muchas gracias!  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Julio 30, 2012, 02:16:20 PM
Vamos a ver. El tema se complica un poco, el tornillo inferior del carenado de la derecha no hay dios que lo quite, está deformado y la llave no agarra y no lo puedo sacar. He separado lo que he podido el carenado y he visto que hay dos conectores con distinto cableado que apoyan sobre uno de los manguitos, uno de ellos parece abrasado y se había empezado a fundir con el otro que supongo también está afectado, pero no tengo espacio para liarme con ellos.

- Por ir ahorrando tiempo hasta que pueda meter mano, ¿sabéis identificar que conectores son y donde comprarlos?

es un tornillo de allen? espera alguna respuesta mas tecnica pero yo frente a ese problema le hacia una muesca tranvesal completa con una sierra de metal y lo sacaba con un destornillador grande plano. dale unos golpes hacia dentro con algo contundente. si no es suficiente y algo mas drastico es soldarle una tuerca y sacarlo con la llave correspondiente pero no creo que llegue a tanto el tema.
y compra herramienta decente que estas cosas pasan por eso. :aporreo:

[move]

Thundercats

Creo que tienes que poner las cervezas a enfriar.. y que se pasen por alli... los mecanicos pertinentes
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Jimmyesp

Yo sólo tengo disponible el jueves por la tarde. Lo de quitar el tornillo no es problema, tengo herramientas de sobra para sacarlo. Pero sólo puede ser ese día. Ya hasta finales de agosto...

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Julio 30, 2012, 04:43:34 PM

es un tornillo de allen? espera alguna respuesta mas tecnica pero yo frente a ese problema le hacia una muesca tranvesal completa con una sierra de metal y lo sacaba con un destornillador grande plano. dale unos golpes hacia dentro con algo contundente. si no es suficiente y algo mas drastico es soldarle una tuerca y sacarlo con la llave correspondiente pero no creo que llegue a tanto el tema.

Desde luego tengo que comprar herramienta decente  :cabezazo: pero en este caso creo que se pasaron al apretar, todos los demás los he quitado sin problemas.  :drink5:

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Thundercats en Julio 30, 2012, 05:40:49 PM
Creo que tienes que poner las cervezas a enfriar.. y que se pasen por alli... los mecanicos pertinentes

Tengo la nevera hasta arriba de cerveza para la ocasión, si te quieres pasar  :paraguas:

-Sir Ernest Shackleton

wookie

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Si es el tornillo inferior del carenado de la vtec ni se puede meter ahi una sierra y mucho menos soldar nada (a menos que quieras cambiar los carenados claro)
Si la cabeza allen esta pasada tienes varias opciones. taladrar el centro del tornillo clavar una allen menor y sacarlo. Hacer un pequeño taladro en un lateral y luego con un puntero darle un golpe para que afloje.
Hay utiles como brocas a izquierdas que van de maravilla pero de eso no dispongo ni estoy puesto.
Es sencillo, solo hace falta algo de herramiento y un poco de maña.
Si ninguno se apaña, no te compliques acercale la moto a Valen o a Pecha (creo que ambos tienen taller) te saldra mucho mas barato que si rompes el carenado.

juanmavfr

Liver, si me necesitas dimelo e intentamos buscar un huequecillo para ver que se puede hacer.
Dame un toque y lo vemos.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: wookie en Julio 30, 2012, 09:28:32 PM

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Si es el tornillo inferior del carenado de la vtec ni se puede meter ahi una sierra y mucho menos soldar nada (a menos que quieras cambiar los carenados claro)
Si la cabeza allen esta pasada tienes varias opciones. taladrar el centro del tornillo clavar una allen menor y sacarlo. Hacer un pequeño taladro en un lateral y luego con un puntero darle un golpe para que afloje.
Hay utiles como brocas a izquierdas que van de maravilla pero de eso no dispongo ni estoy puesto.
Es sencillo, solo hace falta algo de herramiento y un poco de maña.
Si ninguno se apaña, no te compliques acercale la moto a Valen o a Pecha (creo que ambos tienen taller) te saldra mucho mas barato que si rompes el carenado.

no se donde esta situado o si la sierra de metal no entra y el taladro si, pero aunque ya dije que era algo mas drastico darle un punto de soldadura es mas que suficiente y no se va a fundir el carenado, dicho un punto.
y no me gusta la idea de en un soporte que solo sujeta el carenado utilizar un martillo la verdad.

[move]

wookie

Si le das un punto soldadura ya te digo que lo fundes...

Nebari

Fer, esos tornillos no están al ras, están por debajo del nivel del carenado y una sierra no es la solución. El punto del soldadura pues lo que dice Wookie, fundiría el carenado.  Si Jimmy tiene herramienta pues adelante, si no .... al taller.

FERNVFR

Cita de: wookie en Julio 31, 2012, 08:38:38 AM

entonces haz caso a wookie mejor:icon_lol:

no obstante liber, si quieres quedamos el jueves a las birritas cerca de tu casa y le hechamos un vistazo entre todos, antes de las birras que si no sale el tornillo el carenado y todo de golpe :icon_lol:

[move]

vectragt

Cita de: FERNVFR en Julio 31, 2012, 08:49:18 AM

no obstante liber, si quieres quedamos el jueves a las birritas cerca de tu casa y le hechamos un vistazo entre todos, antes de las birras que si no sale el tornillo el carenado y todo de golpe :icon_lol:
Un de atortole con una cabeza q aproxime será mas que suficiente y te repito la afirmación de fer: tira las llaves chinas esas y compra un maletín en el lidl o ALDI de carraca que son baratos y decentes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: vectragt en Julio 31, 2012, 08:53:57 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 31, 2012, 08:49:18 AM

Un de atortole con una cabeza q aproxime será mas que suficiente y te repito la afirmación de fer: tira las llaves chinas esas y compra un maletín en el lidl o ALDI de carraca que son baratos y decentes

No es cuestión de llaves chinas, o buenas o malas. Como esté trasrroscado el tornillo ....  :bawling:

Liverpool

Como dice Wookie no se puede meter sierra, no hay espacio.

Juanma, se agradece el ofrecimiento.

Fern, mejor tras las cervezas que así nos animamos y luego nos pasamos a una Tiger 800 que hay nueva por allí a hacerla unos apaños.

Vectra gracias por la idea, y en cuanto a las herramientas es lo que voy a hacer para ir poco a poco metiendo mano a la moto, esta semana creo que salen otra vez las llaves en Lidl, estoy atento, la semana pasada me pasé siguiendo el consejo de Champa pero no había y si no cuando tenga la moto arreglada me paso por Getafe para comprarlas donde dijo Wookie.

De todas formas, Jimmy se pasa el jueves con sus gacheto herramientas y seguro que lo solucionamos. Por lo tanto, si alguno quiere pasarse la convocatoria es el jueves a las 19,30. La hora es incompatible con las birras pero una de dos: si terminamos a tiempo nos pasamos por donde estéis o si queréis os pasáis vosotros, aunque no creo que os ponga mucho tomaros las birras en un garaje...vosotros mismos, por mí sin problemas. Además me bajo un cubito y entre todos me laváis la moto  :paraguas:

-Sir Ernest Shackleton

champa

La zona de Atocha me viene muy bien para las birras por lo cual el jueves se podían organizar por ahí y apañarle el conector a Liverpool.

Yo tengo unos machos de roscar a izquierdas que podían ser de unidad para sacar ese tornillo.

Los conectores los podrías comprar por ebay pero dudo que los tengas para el jueves, mira a ver y hacemos al apaño completo o ponemos unos fase-on provisionales.

Que os parece el tema.

Lopez

¿Qué tornillo es? ¿El de abajo del todo, de la quilla, justo detrás de la rueda?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Cita de: champa en Julio 31, 2012, 10:33:51 AM
La zona de Atocha me viene muy bien para las birras por lo cual el jueves se podían organizar por ahí y apañarle el conector a Liverpool.

Yo tengo unos machos de roscar a izquierdas que podían ser de unidad para sacar ese tornillo.

Los conectores los podrías comprar por ebay pero dudo que los tengas para el jueves, mira a ver y hacemos al apaño completo o ponemos unos fase-on provisionales.

Que os parece el tema.

Pues me parece perfecto que el jueves quedemos cerca del garage de Liverpool, asi primero podemos solucionar su tema y despues nos refrescamos por dentro.
El comando Madrid debe arropar a sus miembros, jejejejeje

Liver, yo tengo una dremmel, con varias fresas, si la necesitas dimelo.
VFR 750 F= caña de España

wookie

Los conectores olvidaros de ellos...pillar unas buenas regletas de las negras y arreglado.