Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

buenas tardes y consulta sobre espejo

Iniciado por cadiz, Julio 16, 2012, 05:54:40 PM

cadiz

Pues debido a un reventón, me caí hacía un lado, y se me rompió espejo derecho. sabeís donde conseguirlo a precio que me piden 95e por él....
Muchas gracias a todos

vectragt

muchos compañeros compran en la industria paralela de la marca vicma. El juego creo que cuesta sobre la mitad a uno original
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cadiz

uhhmm gracias por la informacion pero de calidades?? es que al tener el original izquierdo...  :cabezazo: :cabezazo:

Nebari

Cita de: cadiz en Julio 16, 2012, 07:05:48 PM
uhhmm gracias por la informacion pero de calidades?? es que al tener el original izquierdo...  :cabezazo: :cabezazo:

Son diferentes. Si conservas el original y sustituyes el roto por el pirata se notará en calidad y aspecto: el Vicma es más bajo. Pero si sustituyes los dos por los de la marca Vicma .... no lo notas, tienes la moto utilizable y luego ya, o vendes el original que tienes o buscas la pareja del original.

cadiz

oks muchas gracias.
El tema es que he tenido experiencias con otras mtos con espejos no originales.. y al final...la ida es comprar uno original barito.. de alquien que los haya cambiado, siniestros etc..

tumbando

Yo tengo una blanca del 2010 como la tuya, yo he roto dos veces los espejos por pequeñas caídas en el garaje, la primera vez compre el original 95 €, la segunda vi en este foro un enlace de un compañero que los compro vía ebay 35 € los dos, homologados iguales a los de casa,los vicma no te los recomiendo pues el cristal no tiene el mismo aumento que los originales.
Espero que el que puso el enlace en su día vea este post y lo vuelva a poner.
Saludos.

cadiz

y sabes la marca?¿ al menos? muchas gracias tumbao

tumbando

Envíame un privado con tu correo y te mando el enlace de ebay que todavía conservo, hay los ves bien y puedes pedirlos si quieres.
No se colgar el enlace en el foro.
Saludos.

vectragt

Cita de: tumbando en Julio 18, 2012, 12:53:41 AM
Envíame un privado con tu correo y te mando el enlace de ebay que todavía conservo, hay los ves bien y puedes pedirlos si quieres.
No se colgar el enlace en el foro.
Saludos.
copia y pega el enlace sin mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tumbando

Back to home page    |    
Cars, Bikes, Boats > Motorcycle Parts, Accessories > Bike Parts
This listing was ended by the seller because the item is no longer available.
Honda VFR 800 2002-2009 2003 2004 2005 2006 Aftermarket Side OEM Style Mirrors 
See original listing

Item condition:   Brand New
Ended   12 Jul, 201211:50:08 AEST
Price:   AU $52.80 [ 3 sold ]
Postage:   
FREE Standard International Flat Rate Postage
Item location:   Hong Kong, Hong Kong
Seller:   mcmotopart ( 2097) |Seller's other items
See suggestionsSell one like this
Share:                       

tumbando

MCmotoparts Online Store   Visit my eBay store   

Add this store to favorites|Sign up for newsletter

tumbando

Vendedor
mcmotopart
moto.parts@yahoo.com.hk

cadiz

Pistalibre

Hola, yo tengo el retrovisor derecho Vicma y no noto ninguna diferencia con el otro, que es el original. El espejo que te dice Nebari que es mas bajo es para la cbr, no para la vfr, aunque tb valen si te gustan. Realmente viendo la calidad del vicma que compré encuentro un atraco comprar los originales, y eso que yo soy muy pijotero.

Yo lo compré aquí y sin problemas, un saludo. http://www.motoralia.es/productosMoto.php?ac=search&searchbyMoto=HONDA+VFR+800+Vtec+ABS+02-04&searchbyProducto=-+Espejos+retrovisores&searchbyMarcaRecambios=Vicma&marcamoto=HON&modelo=HON0141&cat=ESP&marca=98&verproductos.x=62&verproductos.y=9&verproductos=Ver+productos

Nebari

Cita de: Pistalibre en Julio 18, 2012, 03:29:01 PM
Hola, yo tengo el retrovisor derecho Vicma y no noto ninguna diferencia con el otro, que es el original. El espejo que te dice Nebari que es mas bajo es para la cbr, no para la vfr, aunque tb valen si te gustan. Realmente viendo la calidad del vicma que compré encuentro un atraco comprar los originales, y eso que yo soy muy pijotero.

Yo lo compré aquí y sin problemas, un saludo. http://www.motoralia.es/productosMoto.php?ac=search&searchbyMoto=HONDA+VFR+800+Vtec+ABS+02-04&searchbyProducto=-+Espejos+retrovisores&searchbyMarcaRecambios=Vicma&marcamoto=HON&modelo=HON0141&cat=ESP&marca=98&verproductos.x=62&verproductos.y=9&verproductos=Ver+productos

No sabía que el que compré era el de la CBR, pero pudiera ser. Estoy de acuerdo en lo que dices sobre la calidad. Yo no noté ninguna diferencia en cuanto a la calidad del espejo. Y eran muy baraticos!!!!

champa

Cita de: Nebari en Julio 18, 2012, 03:46:43 PM
Cita de: Pistalibre en Julio 18, 2012, 03:29:01 PM

No sabía que el que compré era el de la CBR, pero pudiera ser. Estoy de acuerdo en lo que dices sobre la calidad. Yo no noté ninguna diferencia en cuanto a la calidad del espejo. Y eran muy baraticos!!!!

Yo creo que en los 90 esos espejos los montaban muchos modelos de HONDA incluidas todas las CBRs

Nebari

champa

Cita de: Nebari en Julio 18, 2012, 04:34:28 PM
Eran los Vicma para la Vtec  ;)

A vale, se olvidada que como buen potentado tienes dos motos.

tumbando

Bueno pues ya tienes dos opciones , miratelo y tu decides yo personalmente descarte los Vicma.
Saludos.

cadiz

cago en la leche el tema es que lo necesito para ayer.. y me dicen que hasta la semana que viene.. afuuuuuuuu