Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Revision 30 mil Km ,,,, y aparecio Olgura de menos en Valvulas.

Iniciado por Parritah, Julio 17, 2012, 09:50:40 PM

Nebari

Cita de: JMARCO en Julio 24, 2012, 01:58:07 PM
A ver si me puedo pegar una escapadita por tierras madrileñas y puedo conoceros y volver a ver a viejos amigos como juanitovfr, Nebari, Tochito, liverpool, etc.....

A Juanito por Madrí será dificil que le veas. Aunque todo es cuestión de quedar.

No tienes más que decir que vienes al Foro y en seguida te organizamos unas cervecitas Madrileñas  ;)

JMARCO

Cita de: Nebari en Julio 25, 2012, 03:29:31 PM
Cita de: JMARCO en Julio 24, 2012, 01:58:07 PM
A ver si me puedo pegar una escapadita por tierras madrileñas y puedo conoceros y volver a ver a viejos amigos como juanitovfr, Nebari, Tochito, liverpool, etc.....

A Juanito por Madrí será dificil que le veas. Aunque todo es cuestión de quedar.

No tienes más que decir que vienes al Foro y en seguida te organizamos unas cervecitas Madrileñas  ;)
Me equivoqué al escribir, queria decir a juanmavfr (a juanito también lo conozco, aunque hace mucho que no nos vemos).
Muchas gracias Nebari, a ver si consigo sacar tiempo para ir a veros
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

kikurru

las valvulas tienen olgura para q cuando dilaten con la temperatura no se queden pisadas con lo cual en frio siempre suenan un poco.
por cierto las pastillas de reglaje valen 7e cada una y en la vtec solo tiene 8 las otra 8 se regulan solascon la presion del aceite cuando entra el vtec
un saludo.

Parritah

Cita de: kikurru en Julio 29, 2012, 01:07:10 PM
las valvulas tienen olgura para q cuando dilaten con la temperatura no se queden pisadas con lo cual en frio siempre suenan un poco.

por cierto las pastillas de reglaje valen 7e cada una y en la vtec solo tiene 8 las otra 8 se regulan solascon la presion del aceite cuando entra el vtec
un saludo.
Muy buena informacion.. No lo sabia. Gracias
La buena noticia es k mi Vfr del 2010 ..ya tiene 63 .000 km y no ha vuelto a necesitar mas arreglo.
Se volvió a comprovar el reglaje de valvulas a los 60 .000 km y todo está perfecto.
Ninguna averia para seguir disfrutandola muchos años mas.
Un saludo a todos
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

Teache

Mi humilde opinion es que no es caro. Rara la averia? Sí. Honda es Honda, pero una moto no es referencia para decir que no es fiable. Quizas sea tu conduccion, el mecanico. Yo personalmente no me gustaria tener a quien le vendo la moto reclamandome...

Yo todas las vtec que veo tienen mas de 100k hechos no veo una con 30.000 🤣.

xrclasica

Aparte de que eso no es una avería, eso es mantenimiento. Estas motos están bien fabricadas y no es frecuente tener que tocar nada ahí, solamente comprobar y fuera, pero si hay que cambiar pastillas de reglaje, pues entra dentro de lo normal.

cardeiro

Refloto para una consulta.
Ayer al encender la mia en frio,se me apagó 2 o 3 veces.Le pegué don acelerones a 3mil o 4mil...y ya no se apagó.
El relantí está a 1mil +- en frio y a 1.2mil en caliente.
La moto tiene 64mil.La compré con 17 mil,y nunca le hice regleje de valvulas ni comprovar ni nada.
Como se cuando toca sin abrir nada??
AC/DC

gutyy91

Cita de: cardeiro en Octubre 13, 2022, 08:05:56 AM
Refloto para una consulta.
Ayer al encender la mia en frio,se me apagó 2 o 3 veces.Le pegué don acelerones a 3mil o 4mil...y ya no se apagó.
El relantí está a 1mil +- en frio y a 1.2mil en caliente.
La moto tiene 64mil.La compré con 17 mil,y nunca le hice regleje de valvulas ni comprovar ni nada.
Como se cuando toca sin abrir nada??

en frío  a esas rpm es normal que se cale..debería estar más alto , tienes que revisar el wax unit no sé cómo se llama en español , pero es lo quue abre y cierra luego para bajar el ralentí.

En el manual viene el kilometraje y el mantenimiento a realizar.
En caso de que suenen el sonido es un tik-tik-tik tipo máquina de coser.
Si la moto pierde rendimiento también puede ser un síntoma.
Si están pisadas no suena y podrías tener una avería grande si no las miras.

Esta  moto igual que todas (excepto las que usen taqués hidráulicos como la cb750 antigual por ejemplo..) necesita hacerlo si quieres prevenir y tener todo perfecto , con 60-70 yo lo haría.
Que mucha gente no las  miiren en esta moto es o 1 por desconocimiento  o lo típico de "mi moto tiene 200k y nunca revisé válvulas.."  2 por costo  , o 3 porque las  tolerancias son muy amplias más aún en las vtec el triple que las normales creo.. y piensan que tienen km de sobra hasta que ocurra.
Yo creo que depende al final de varios factores pero si pretendes tener la moto en óptimas condiciones mírilas.