Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Revision 30 mil Km ,,,, y aparecio Olgura de menos en Valvulas.

Iniciado por Parritah, Julio 17, 2012, 09:50:40 PM

Parritah

Buenas noches Compañeros de Rodadass , k serian interminables , si el precio del la gasolina en Europa, no fuese la mayor parte , el gravamen del IVA....
Lo k no nos permite hacer los kilometros k deseariamoss jejejejeje
Bueno , encauzando , de nuevo el tema....
Como os decia me han realizado en esta revision , por peticion Mia,,,,
El Reglaje de valvulas,,,,   y cual a sido mi sorpresa , k mi mecanico de confianza , aki en Algeciras ...   
Llamado Esteban.
Me ha tenido k realizar sustitucion de los tapones de las valvulas , los cuales me a entregado en mano.
4 tapones como digo k costaban 28 euros cada uno ,,,,  Por causa de olgura de menoss es decir , k estaban mas justos k un deo en el culo.

Resultado final de la revision:

- Cambio de aceite ;  28 euros    (   Ya los sé , hay me a crujido un poco...)
. Filtro de aceite ,,,   
- 4 tapones de Valvulas :  28 euros x 4 = 112)
-Mano d Obra  25 E/ hora  x  8, 8 horas = 220 euros

Total de factura con IVa = 448 euracosssss......   Kien dice  cojer la moto en lugar del cochee ,,,,   Compensa en ahorro jejejejeej
Yo no lo veo ,,,, asi , Mi coche nunca me a costado tanto dinero una revision o averiaa

Bueno mejor intentare poner la factura en un Postn ok
Ahi os dejo el tema abierto para k lo analiceiss , y si teneis alguna consultaaa  ,,, adelante
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

wookie

El aceite no es caro.
La mano de obra tampoco.
Las chavetas de las valvulas si pero si las ha comprado en honda es lo que hay....

trastea

Una revisión de un coche moderno puede costar lo mismo, los tiempos de revisiones por 5000 pesetas ya han pasado ahora a todos los que hay que encchufarle la "maquinita" es clavada.
Como han dicho es lo que hay.
Saludos
Saludos.

Parritah

Pues Si ,  menos mal k solo hemos tenido k cambiar 4 tapones de las 16 valvulas k tiene la VFR jejeejej 
sino tengo k vender Mi sangre para poder pagar los tapones a 28 euros cada uno,,,
esperemos k no tengan k suistituir mas en las proximos reglajes de valvulas .
Un saludoooo
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

wookie

Guardate los que te ha dado, igual te vienen bien para la proxima revision de valvulas.

vectragt

en 30000 kms te podias haber ahorrado los tapones y la mano de obra de cambiarlas. Muchos usuarios tienen ese modelo y no se aconseja su revision hasta acercarte a los 100000kms. El resto es sin mas una perdida de dinero
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Parritah

a ver Vectrac ....   pero si al hacer el reglaje de valvulas , si no tienes k sustituir nada por k esta bien ,,,,  puedes decir entoncess
k es una perdida d dinero ,,,,
Pero en mi caso , siii k habia necesidad d reparacion ,, hombre
yo escuchaba un ruiditooo extraño como un titieo d las valvulas anormal en relenti
y ya a kedao perfect

konra

Cita de: Parritah en Julio 18, 2012, 08:44:10 PM
a ver Vectrac ....   pero si al hacer el reglaje de valvulas , si no tienes k sustituir nada por k esta bien ,,,,  puedes decir entoncess
yo escuchaba un ruiditooo extraño como un titieo d las valvulas anormal en relenti
y ya a kedao perfect

Tengo entendido que las valvulas deben de sonar algo en frio para cuando la moto esté caliente no sonar nada. Eso significa que están bien.
Otra cosa sería que sonaran en caliente... Estaría mal. La duda es: cuándo sonaban las tuyas? Has dicho mecánico de confianza... Entiendo que sonarían en caliente. Que esos tapones estén mal no lo dudo. Lo que se me hace raro es que la moto necesitara el reglaje tan pronto... Es un putadón!!!
V´SSSS!!!!

Lopez

Creo que sería la primera VFR een le mundo a la que se le hace un reglaje de válvulas a los 30.000

Yo que tú no tendría tanta "confianza" en ese mecánico...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

hiperbertone

Honda, si no recuerdo mal, establece el revisarlas cada 24000 kms...... otra cosa es que haga tan bien las motos que pasemos de sus indicaciones y un altísimo porcentaje de motos vaya perfecta hasta más allá de los 100.000 kms.

:eusa_clap:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pecha

Cita de: jcap en Julio 19, 2012, 09:00:42 AM
que es un reglaje de valvulas?  :eusa_whistle:

lo mismo que un cambio de tensores y/o cadenas de distribucion  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

respecto a los precios de la revision que comenta el compañero  (POR DIOS, escribid como dios manda,  y dejad las k  etc para los sms) baratos no,   baratisimo.

el que el conjunto te salga tanta pasta,  dale las "gracias" a honda por haber "sofisticado" tanto la mierda del vtec,  que se te lleva mogollon de horas el reglaje de las valvulas normales, y de las "especialitas" 

el inventito del vtec de los cojones, no hace que vuestras motos vayan mejor, no hace que corran mas, no hace que tengan mas bajos, y encima gastan mas caldo y mas mano de obra cuando hay que hacerlas cositas

cascada de piñores for ever :victory:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

B0Y1

Cita de: pecha en Julio 19, 2012, 01:32:12 PM

lo mismo que un cambio de tensores y/o cadenas de distribucion  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

respecto a los precios de la revision que comenta el compañero  (POR DIOS, escribid como dios manda,  y dejad las k  etc para los sms) baratos no,   baratisimo.

el que el conjunto te salga tanta pasta,  dale las "gracias" a honda por haber "sofisticado" tanto la mierda del vtec,  que se te lleva mogollon de horas el reglaje de las valvulas normales, y de las "especialitas" 

el inventito del vtec de los cojones, no hace que vuestras motos vayan mejor, no hace que corran mas, no hace que tengan mas bajos, y encima gastan mas caldo y mas mano de obra cuando hay que hacerlas cositas

Ouuuuuu yes!! FOREVER!  :bienn: :bienn:

Parritah

Cita de: konra en Julio 19, 2012, 01:59:38 AM
Cita de: Parritah en Julio 18, 2012, 08:44:10 PM
y ya a kedao perfect

Otra cosa sería que sonaran en caliente... Estaría mal. La duda es: cuándo sonaban las tuyas? Has dicho mecánico de confianza... Entiendo que sonarían en caliente. Que esos tapones estén mal no lo dudo. Lo que se me hace raro es que la moto necesitara el reglaje tan pronto... Es un putadón!!!
V´SSSS!!!!
Exactamente, has dado en el clavo amigo conrad,,,   el tintineo lo seguia haciendo despues incluso en calienteee.

y mi mecanico me comento en un ambiente distendido de confianza,,,,  que es la primera VRF Vtec , en la cual en su taller ha tenido k
cambiarle las chavetas d las valvulas pues normalmente se comprueba y se vuelve a cerrar y montar la moto.

por cierto , para los que siempre dudan de la honestidad d los mecanicos d taller:
les diré ,,,,,  que los que son poco honrados para mi somos los propios usuarios por k no comentamos nada sobre averias o simplemente no las revisamosss para cuando llegue el momento d venderla y largar la motooo  podeer decirr:
que nuestra moto esta impecable nunca una averia y un solo conductor y dueño jejejjej

mis amigos ya  me an comentado que no valla diciendo nada del reglaje k le han echo a mi moto por si fuese una averia reiterativa ,,  venderla y que nadie sepa que me la repararonnnn

Comooo te kedasss  ante la mentalidad d los popios usuariosss , pa meterle el gol al futuro compradorrrr

JMARCO

Cita de: pecha en Julio 19, 2012, 01:32:12 PM

Con lo bien que habias empezado a escribir y con lo mal que has terminado.
Que si pecha, que si....... Que la burra para ti.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

pecha

si esto es mas facil jmarco,  ni lo que diga yo, ni lo que digas tu.

que algun moderador lance una ENCUESTA,  de haber quien , con que modelo y con cuantos kms ha tenido que hacer reglaje de valvulas, y rapidito vemos por lo que comenten los compañeros,  que modelo sale ganando  :eusa_whistle:

saludos.     :drink5: pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

JMARCO

Cita de: pecha en Julio 21, 2012, 07:53:21 PM

que algun moderador lance una ENCUESTA,  de haber quien , con que modelo y con cuantos kms ha tenido que hacer reglaje de valvulas, y rapidito vemos por lo que comenten los compañeros,  que modelo sale ganando  :eusa_whistle:

Esque todo este rollo me suena a lo de Joe Bar. Sabes lo que te quiero decir ¿no?
Que mi moto es la mejor y las demás son una mierda.
A la VFR en todas su versiones no se le conocen averias gordas, entonces no entiendo esa mania con meterse con la Vtec.
Es como si empiezo a decir que las vfr 750 son una mierda porque llevan carburación...... No se tio, disfruta de tu maquin´n y yo disfrutaré del mio.
A ver si quedamos y nos conocemos en persona porque esto de escribir e intentar expresarme mediante un teclado es una mierda, preferiria con 2 buena cervezas e intercambiandonos las motos e impresiones ¿verdad que si?
Un abrazo, pecha.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

joseglock

Cita de: JMARCO en Julio 23, 2012, 12:09:55 PM

Esque todo este rollo me suena a lo de Joe Bar. Sabes lo que te quiero decir ¿no?
A la VFR en todas su versiones no se le conocen averias gordas, entonces no entiendo esa mania con meterse con la Vtec.
Es como si empiezo a decir que las vfr 750 son una mierda porque llevan carburación...... No se tio, disfruta de tu maquin´n y yo disfrutaré del mio.
A ver si quedamos y nos conocemos en persona porque esto de escribir e intentar expresarme mediante un teclado es una mierda, preferiria con 2 buena cervezas e intercambiandonos las motos e impresiones ¿verdad que si?
Un abrazo, pecha.

JMARCO, es que no lo conoces, en el fondo no es mal tio, cabezon sí, como el solo, pero ya se sabe esta empecinado en el tema, que si churas, que si merinas, reconocer que son ovejas, y de buenas carnes, lo hace y lo sabe, pero le puede .  .  ., es que le puede, a ver si algun dia se da cuenta y hasta lo reconoce.

saludos.

¡Ha!, y sobre lo de discutirlo con unas birras por delante, decidme cuando y donde, que seguro que no estaremos solos .  .  .  .  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

JMARCO

Cita de: joseglock en Julio 23, 2012, 12:34:05 PM
Cita de: JMARCO en Julio 23, 2012, 12:09:55 PM

Un abrazo, pecha.

JMARCO, es que no lo conoces, en el fondo no es mal tio, cabezon sí, como el solo, pero ya se sabe esta empecinado en el tema, que si churas, que si merinas, reconocer que son ovejas, y de buenas carnes, lo hace y lo sabe, pero le puede .  .  ., es que le puede, a ver si algun dia se da cuenta y hasta lo reconoce.

saludos.

¡Ha!, y sobre lo de discutirlo con unas birras por delante, decidme cuando y donde, que seguro que no estaremos solos .  .  .  .  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Que pecha es un gran tio, de eso estoy seguro.
Una persona que tiene una VFR, para empezar, es que tiene buen gusto. Y en este foro no he encontrado aún mala gente y pecha que lleva ya un huevo de tiempo en el foro........ Pues para ser mal tio.
A ver si me puedo pegar una escapadita por tierras madrileñas y puedo conoceros y volver a ver a viejos amigos como juanitovfr, Nebari, Tochito, liverpool, etc.....

pecha

unas birras pagadas ya tienes  :drink5: :victory: 

tened en cuenta que aunque no soy mecanico,  estoy hasta el gorro de probar motos de tienda,  y ya se vuelve uno muy maniatico.

ayer me di un rulillo por el poligono con una ducati monster 798,  y sigo pensando para MI, que las monster son una pm,  y lo mismo me pasa caando he dado una vuelta con una 999,  1098, 1198 etc,  me parecen unas motos para el dia a dia muy toscas, muy rudas y nada comodas.

lo mismo me pasa con las bmuble, no trago ninguna de ellas, ni las f800 ni las 1200 gs, ni las viejas K,  ni las R de pucheros.

las hd y en general las custom, para mi una pm  (salvo una road king que no me disgusto demasiado)

motos que me gustan,,,,,,, pocas,  TODAS las vfr pero solo de cascada (lo siento)  la fjr,  la honda cb1300 S,  la paneuro, una suzuki gsx 1400 naked que probe hace una semana,  las cbr 1100 xx  y poco mas. y las cbr 600f cuando era mas joven, jejeje

quizas parte de mi fobia a la vtec es que para mi es "algo RR"   y ya por eso y algun otro matiz que no voy a repetir,  no me encaja.

pero como siempre, gustos, colores.

pecha.

las RR para