Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que pasa con las fotos ????

Iniciado por gilito, Julio 18, 2012, 09:59:41 AM

gilito

hola a todos
resulta que he estado bastante tiempo en dique seco tanto de moto como de internet , el caso es que al retomar el foro resulta que no veo las fotos, me sale el link ese del sark y la de mi avatar tampoco aparece, alguien me puede dar alguna solucion ????
gracias .
Gilito. ingeniero informatico superior.
:icon_lol: :icon_lol:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Lopez

Gilito, las fotos se ven, incluido tu avatar...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gilito

pues yo no lo veo , puede ser algo de sofware que le falte a mi portatil ?????
es que llevo dos meses sin tomar cerveza y sin ver el hilo de las motos y ellas, lo que me queda es el suicidio, ayudame !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

FERNVFR

Cita de: gilito en Julio 26, 2012, 01:38:27 PM
pues yo no lo veo , puede ser algo de sofware que le falte a mi portatil ?????
es que llevo dos meses sin tomar cerveza y sin ver el hilo de las motos y ellas, lo que me queda es el suicidio, ayudame !!!

efectivamente tiene que ser algo de tu portatil porque yo tambien veo tu avatar. yo no te puedo ayudar...

[move]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gilito

EL GOOGLE CHROME,  voy a probar con el explorer
NASIO PA RODAR

gilito

pues el navegador no es porque ahora estoy con el explorer y tampoco se ve, es posible que tenga que ver con el imageshark porque hay fotos que se ven (subidas de otros sitios , entiendo) y las de imageshark sale su logo y un enlace
NASIO PA RODAR

Charly-VFR

Yo subo todas las fotos con ImageShack y no tengo problemas

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

gilito

pues voy a ver si registrandome en imageshark se soluciona, por que por ejemplo la foto de charly de la firma tampoco la veo
y por la tarde mirare en el ordenador del curro
NASIO PA RODAR