Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

comprar botas

Iniciado por v-tec73, Julio 20, 2012, 11:07:14 AM

v-tec73

Hola a tod@s.
Tengo que jubilar las botas, las pobres tienen ya diez años y ya han cumplido con su cometido, a modo de informacion decir que son alpinstar, no se el modelo, pero que recomiendo la marca al cien por cien, me han dado un resultado muy bueno.
Bueno a lo que voy ¿ me podeis aconsejar de alguna pagina seria donde pueda mirar para comprar unas nuevas? me gustaria comprar atra vez alpinstar, pero estoy abierto a toda sujerencia.
Muchas gracias. Vssssssssssssssss.

B0Y1

cyblo

esa o en motofan outlet...

En la de arriba metete en la pestaña de Outlet que la tienda es mas bien carita...

raulin

de donde eres? en ramirezmotoracing que esta aqui en valencia siempre tienen muy buenas ofertas, tambien en motorraiz.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

v-tec73

Soy de Gipuzkoa, por aqui no hay mucha oferta.

vectragt

registrate en motofan outlet y espera una oferta con tu numero. Hay precios increibles
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto