Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Necesito ayuda con una ruta

Iniciado por buho, Julio 22, 2012, 01:44:00 PM

buho

Bueno el próximo fin de semana mis hermanos, mis sobrinos y yo nos queremos ir de ruta y ya tengo claro el destino y parte de la ruta. Pero hay algunos tramos en los que necesitaria un poco de ayuda.

Vamos al lio, el viaje sera un dia de subida y el siguiente de bajada. Queremos ir a Cantabria, aunque claro dando un rodeito. La primera duda me surge en el tramo final del primer dia: Logroño - Cantabria. Estas son mis dos opciones:

http://goo.gl/maps/Cmk3

http://goo.gl/maps/Ey2t

La segunda duda seria para salir de Cantabria, tenemos claro que queremos volver a Soria ya que nos gustaria comer en Garray. Y yo habia planificado esta ruta:

http://goo.gl/maps/Ncdz

Esta en parte la conozco, pues ya la hicimos Beatitto y yo el año pasado, pero quizas a vosotros se os ocurra otra ruta mejor.

En fin lo dicho que necesito vuestra ayuda y opiniones de todo tipo, sobre las rutas que os he dicho, rutas alternativas, sitios para comer. En fin todo lo que me podais aportar.

Gracias por adelantado y un saludo  :victory:

FERNVFR

pues ayudarte no puedo pero me acabas de dar una envidia... :icon_lol:

que la disfrutes.

[move]

champa

Para ir yo eligiría la primera opción buena carretera para la moto y más corta te quitas las rectas de la salida de Burgosy las del páramo de masa.

La vuelta si quieres comer en Soria es buena opción.

piensosvigo

De la parte que conozco...

Para entrar yo elegiria la opción de pasar por Oña, ese tramo es mucho mas guapo que ir por la N-623, mucho mas recto y comodo, si, pero mas aburrido, osea, opción uno.

Para salir, yo creo que as escogido bien...es mas.. complicando un poco la vida, pero tiene  tramos guapos.. podeis parar un ratuco en Orbaneja, un puebluco con una gran cueva.. y si os fijais en las montañas parecen dos camellos dandose un besu.

Ni que decir hay... que pa lo que necesiteis... ya sabeis donde estoy.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

yo pasaría por extremadura si o sí para ponerle la puntilla al viaje  :aporreo:
Que ganas de veros caguen la leche  :icon_evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Haz caso al cantabro, que sabe de lo que habla.

- La ida por Oña, por la N-232.

- De la vuelta no conozco el tramo que va desde que os desviais del sur del Embalse del Ebro (Punto D) a la N-632. Pero si Vigo dice que está bien ... a ciegas con él.

Y disfrutar del viaje, que de la estancia no me queda la menor duda.  ;)

buho

Ok, pues siguiendo los consejos de Champa y PiensosVigo y con el visto bueno del Maestro Nebari, en principio ya tenemos clara la ruta la subida por Oña y la vuelta como la planifique. Muchas gracias chicos, ya os contare como acaba esto.

De todas formas de aqui al viernes se siguen aceptando consejos, sugerencias y todo lo querais aportar.

Un saludo  :victory:

buho

Cita de: FERNVFR en Julio 23, 2012, 11:18:54 AM
pues ayudarte no puedo pero me acabas de dar una envidia... :icon_lol:

que la disfrutes.

Ya veremos como acaba el tema, un saludo  :victory:

Cita de: vectragt en Julio 24, 2012, 02:20:04 AM
yo pasaría por extremadura si o sí para ponerle la puntilla al viaje  :aporreo:
Que ganas de veros caguen la leche  :icon_evil:

Pues que sepas que fue mi primera opcion, Norte de Caceres / Sur de Salamanca y Gredos para ida y regreso. Peeero el calor me ha echado para atras que ultimamente os esta pegando muy fuerte por alli. Y ya para colmo ver las imagenes de los incencios de Las Hurdes  :icon_cry:.

Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros a todos, pero este año no hay forma de poder hacer un viaje, tengo los dedos cruzados desde que les plantee esta idea a mis hermanos y no los soltare hasta que regrese el lunes a Valencia.

En fin ya veremos si para la MiniAsturiana o la del aniversario puede ser.

Un saludo  :victory:

champa

Sugerencia para la vuelta y según vayáis de tiempo es salir de Soria por la N 110 hasta Ayllón, de ahí a Galve de Sorbe, son 31 Km de carretera mala y luego a Cogolludo y de ahí a Humanes y Guadalajara. Salvo los 31 Km citados el resto está muy bien y con excelentes paisajes.

buho

Cita de: champa en Julio 24, 2012, 04:33:41 PM
Sugerencia para la vuelta y según vayáis de tiempo es salir de Soria por la N 110 hasta Ayllón, de ahí a Galve de Sorbe, son 31 Km de carretera mala y luego a Cogolludo y de ahí a Humanes y Guadalajara. Salvo los 31 Km citados el resto está muy bien y con excelentes paisajes.

Esa zona la conozco, aunque hace mucho que no voy por alli. No obstante si te das cuenta el tramo final he tirado por autovia, mas que nada por que ya iremos cansados y ademas mis hermanos trabajan el lunes. Asi que la vuelta la he planteado mas retorcida al principio y despues de Burgos todo facil y comodo.

Gracias Champa, un saludo  :victory:

Gsergi

Hola buho, esa zona no la conozco muy bien mejor sigue los consejos de los compañeros, aunque una carretera que me gusto fue la de el embalse del sobron
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

buho

Cita de: Gsergi en Julio 24, 2012, 08:38:36 PM
Hola buho, esa zona no la conozco muy bien mejor sigue los consejos de los compañeros, aunque una carretera que me gusto fue la de el embalse del sobron

Gracias GSergi, un saludo  :victory:

champa

Cita de: buho en Julio 24, 2012, 06:30:27 PM
Cita de: champa en Julio 24, 2012, 04:33:41 PM

Esa zona la conozco, aunque hace mucho que no voy por alli. No obstante si te das cuenta el tramo final he tirado por autovia, mas que nada por que ya iremos cansados y ademas mis hermanos trabajan el lunes. Asi que la vuelta la he planteado mas retorcida al principio y despues de Burgos todo facil y comodo.

Gracias Champa, un saludo  :victory:

Al ver la ruta lo he imaginado, es lo lógico.

Pasarlo bien.