Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta por los Pirineos

Iniciado por Willy-Boix, Julio 22, 2012, 06:09:58 PM

Willy-Boix

No deja de sorprenderme lo buena rutera que es, lo cómoda que resulta para largos viajes. Le das gas y te dá la potencia necesaria de manera progresiva, sin violencia. En los puertos se defiende como una campeona
La compré a un compañero el año pasado y no había hecho con ella ninguna ruta larga, lo que me originaba ciertas dudas, " Me aguantará?", no me dejará tirado?? tendría que haberle cambiado bujías y carburarla???.... Pues ná de ná
Le cambié hace poco los neumáticos que estaban duros (año 2001), tenía bien las pastillas de freno, cuando la compré le cambié aceite, filtros, líquidos de embraque y freno... y a rular
Me avergüenzo de haber dudado de esta maravillosa máquina... estoy  orgullosísimo de ella. Estoy pensando ponerle maletas rígidas y disfrutarla otros 20 años mas....
Saludos

Preparada para la ruta

Uploaded with ImageShack.us

En el Tourmalet

Uploaded with ImageShack.us

konra

No lo dudes, posiblemente tengas la mejor V...
Disfrútala otros 20 años más!!!! Y me alegro de que hayas disfrutado de tu máquina!!!!
V'SSSS

gasofa

Eo, venga va, que una ruta por el pirineo se merece una crónica más extensa. A seguir disfrutando de esa maravillosa agüelilla por muchos lugares más. Y fotos, pon más fotos :drink5:porfi
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

idorj

por desconfiar de las cualidades ruteras de una RC36 te merecerias una azotainas ...
va... degemoslo en tres padrenuestros y 5 avemarias...
y repite conmigo : "No encontraré mejor moto que una RC36"
Mira mi firma . descubriras que no hablo por hablar ,amigo! :victory:
...cuando pasas de los 200.000 , es como cuando pasas de los 40 , tienes suficiente recorrido para disfrutar del que te queda por hacer!

FERNVFR

es una moto durisima, por ponerle un pero para viajes largos me llevaria un regulador de repuesto que ocupa poco y es lo mas probable que se estropee.

[move]

idorj

Cita de: FERNVFR en Julio 23, 2012, 11:20:36 AM
es una moto durisima, por ponerle un pero para viajes largos me llevaria un regulador de repuesto que ocupa poco y es lo mas probable que se estropee.
Que exagerado ... JUA,jua,jua :icon_lol:
...cuando pasas de los 200.000 , es como cuando pasas de los 40 , tienes suficiente recorrido para disfrutar del que te queda por hacer!

Vic-Tor

Alguna dificultad que contar? Este año si todo va bien en junio me voy a dar una vuelta por allí y visto la cantidad de puertos que queremos hacer, cualquier comentario y consejo es bueno.  :victory:

Por el momento sin VFr  :bawling:  ya que está el tema complicado

josele

di que zona quieres recorrer....sino por aqui mas de uno puede sugerirte rutas
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vic-Tor

Más o menos esto es lo que hay decidido.La idea es acabar en Andorra, dos posibles rutas parecidas

http://goo.gl/maps/hytOZ

http://goo.gl/maps/LR98t

Puertos a pasar:
- Puerto de Bielsa (bajada) --> 1680
- La Hourquette d'Ancizan
- Col du Tourmalet, Bagnères-de-Bigorre, Francia  --> 2.115
Subiendo desde la Mongie
- Col d'Aspin, Aspin-Aure, Francia --> 1489
- Col d'Azet, Azet, Francia --> 1580
- Col de Peyresourde, Loudervielle, Francia --> 1569
- Col du Portillon, Saint-Mamet, Francia -->
- Puerto de la Bonaigua --> 2076
- Puerto de Cantó --> 1726

Sería salir de Madrid el viernes dormir en Bielsa y desde allí pal monte, volver el domingo desde Andorra. Perdón por incluirlo en tú post  :bienn:

josele

buenas rutas ambas, eso si, el tramo de sort a seu de urgell intentar no cogerlo de noche, esta bastante  revirado.
La pena es que tengais que atravesar viella, es un pequeño caos, pero necesario para coger el divertido de bajada puerto de la bonaigua. :babeo: :babeo: :babeo:

ferran_zz

Cita de: josele en Enero 23, 2013, 03:37:48 PM
buenas rutas ambas, eso si, el tramo de sort a seu de urgell intentar no cogerlo de noche, esta bastante  revirado.
La pena es que tengais que atravesar viella, es un pequeño caos, pero necesario para coger el divertido de bajada puerto de la bonaigua. :babeo: :babeo: :babeo:

Esto... Vielha se puede pasar por fuera, y no pillas el caos...

:eusa_whistle:

:)

Vic-Tor

La idea que tenemos es llegar a Andorra sobre las 20:00h.

josele

ferran_zz...ya se que no se puede, solo hacerle observar que es lo mas "chungo" de la ruta. Este verano en la transpirenaica nos costo un web atravesarla.

Gianola

Así, a bote pronto y sin el mapa delante, si vas al Tourmalet yo intentaría pasar por Lourdes (a ver si se obra algún milagro  :paraguas: ) y a la Gavarnie:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gavarnie

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Thundercats

Cita de: josele en Enero 24, 2013, 02:20:50 PM
ferran_zz...ya se que no se puede, solo hacerle observar que es lo mas "chungo" de la ruta. Este verano en la transpirenaica nos costo un web atravesarla.
Josele habla x ti que ya estas algo mayor pero si te distes cuenta todos los demas ibamos tan frescos hasta nos dimos el gustazo de poner mi moto a punto para que los mayores hicierais un reset de memoria jajaja.....

Ferran_zz sin dudar lo que el maestro Josele t diga

uiuaaa pin pon toma lacasitos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ferran_zz

Cita de: Thundercats en Enero 25, 2013, 04:06:17 PM
Cita de: josele en Enero 24, 2013, 02:20:50 PM
Josele habla x ti que ya estas algo mayor pero si te distes cuenta todos los demas ibamos tan frescos hasta nos dimos el gustazo de poner mi moto a punto para que los mayores hicierais un reset de memoria jajaja.....

Ferran_zz sin dudar lo que el maestro Josele t diga

uiuaaa pin pon toma lacasitos

Si señor!!!

:icon_lol:

No, pero ahora en serio, si no quieres pasar por el centro de Vielha hay opciones exteriores, que además son muy divertidas... sin salir del valle.

:)

josele

pues cuentalas que alguien  te lo agradecera.......... :victory:

Vic-Tor

Como será para junio ya estudiaremos a ver como lo hacemos.Gracias   :victory: