Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Animos

Iniciado por wookie, Julio 23, 2012, 09:21:52 AM

wookie

Ubicado el foro como indica el nombre de este "spain", estamos pasando una etapa dificil, de una manera mas directa u otra todos sufrimos la situacion actual, y eso se refleja en la vida cotidiana, y el estado de animo del personal.
Este foro aparte de una herramienta de ayuda, es una via de escape para muchos. Quiza el mayor entretenimiento diario y algo a lo que se le coje cariño pues detras de cada nick hay una persona y en muchos casos grandes amigos e incluso familia.
Este post viene porque ultimamente he notado los animos algo exaltados, quitando el meterse con Pedrosa y Lorenzo que para alguno parece un deporte y que alguno otro no lo podemos cambiar e incluso se le tome cariño aunque sea un poco porga, vamos a intentar todos no saltar a la primera de cambio, entre otras cosas porque muchas veces todo puede venir por una malainterpretacion de lo escrito por un compañero, que con otro estado de animo lo veriamos con otros ojos.

Es una sensacion personal, igual alguno le parece una tonteria pero de todas formas. Gracias

Serguey

De verdad que en cuanto estas unos dias sin ver a Lopez, que ñoño te pones....... :paraguas:

Pues si va a ser que tienes razon, pero para eso estamos aqui, como los matrimonios, para lo bueno, para lo malo y para las birras y gintonics. :adios2: :drink5:

Liverpool

Cita de: wookie en Julio 23, 2012, 09:21:52 AM
Ubicado el foro como indica el nombre de este "spain", estamos pasando una etapa dificil, de una manera mas directa u otra todos sufrimos la situacion actual, y eso se refleja en la vida cotidiana, y el estado de animo del personal.
Este foro aparte de una herramienta de ayuda, es una via de escape para muchos. Quiza el mayor entretenimiento diario y algo a lo que se le coje cariño pues detras de cada nick hay una persona y en muchos casos grandes amigos e incluso familia.
Este post viene porque ultimamente he notado los animos algo exaltados, quitando el meterse con Pedrosa y Lorenzo que para alguno parece un deporte y que alguno otro no lo podemos cambiar e incluso se le tome cariño aunque sea un poco porga, vamos a intentar todos no saltar a la primera de cambio, entre otras cosas porque muchas veces todo puede venir por una malainterpretacion de lo escrito por un compañero, que con otro estado de animo lo veriamos con otros ojos.

Es una sensacion personal, igual alguno le parece una tonteria pero de todas formas. Gracias

+1 :ok:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

DrNillo

Pues siento, bueno no, no lo siento, me encanta contradecirte.

Pues aun siendo un apasionado de las ultimas tecnologías y herramientas tecnologicas,
aun no estoy del todo convencido de que mejoren la barra de un bar.

Nosesimesplicao.

Quiero decir que quizás sea el propio foro el culpable de las "malinterpretaciones".
Y si se producen, casi nunca es entre compañeros que se conocen personalmente.
O sea, que tu me puedes decir gilipollas y no pasa nada y otro que no conozco me dice tonto y me mosqueo.

No lo critico ni lo maldigo pero lo ignoro.
Yo, por ejemplo, no uso Facebook (pero me parece de puta madre quien lo usa)
Es una "Red social" y yo no soy tan sociable.
No necesito ten 350 amigos, con mis amigos reales me apaño.
Y si se va la luz no me quedo sin amigos.

Resumiendo, que no te digo gilipollas por miedo a que me pegues, si no porque
eres capaz de venir a pegarme y encima beberte mis cervezas y gintonisss.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sergi-k12s

Pues leyendo esto tengo la impresión de que me he perdido algo, pero si tu lo dices está claro que es por algo.

Un saludo a todo y menos crispación que para cuatro dias que vamos a estar por aquí.... no vale la pena estar jodido....

:drink5: :drink5:

Un saludo y V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Cita de: DrNillo en Julio 23, 2012, 10:53:36 AM

Y aun peor me llevo algun Che mas por si no soy capaz de acabar con todo!

Valen

Cita de: wookie en Julio 23, 2012, 10:57:00 AM

Y aun peor me llevo algun Che mas por si no soy capaz de acabar con todo!

Y llenarte la casa de cascaras de pipas...  :risa7: :risa7:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JMARCO

Wookie, cuando quieras te vienes conmigo a pasear al perro y verás como están los ánimos ya que me encuantroa a cada uno y a cada una que.......
Aqui en el foro no pasa nada, si somos todos una panda de mariquitas y yo el primero. :risa7:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

black_rider

Bueno debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Wookie, ya que yo soy de los que se pican por cualquier gilipollez por lo que no suelo participar en el enorme trapicheo de memeces que por aquí circula. Ya van unos cuantos que me dicen que no tengo sentido del humor así que va a ser que tienen razón.

La verdad, os quiero a todos mucho pero no os aguanto.
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: black_rider en Julio 23, 2012, 11:46:08 AM
Bueno debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Wookie, ya que yo soy de los que se pican por cualquier gilipollez por lo que no suelo participar en el enorme trapicheo de memeces que por aquí circula. Ya van unos cuantos que me dicen que no tengo sentido del humor así que va a ser que tienen razón.

Para un hilo que intenta calmar las cosas, quizás esa frase no es muy afortunada...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

k sentimental Wookie, casi me emociono :icon_lol:
Yo creo k primero las cosas se esponen y luego se decide si procede y no se pone un hilo
k sorprende y luego se esplica ese es mi parecer y lo entendemos todos
Para mi esta todo super bien y cada dia estoy mas contento de haberos conocido yo tampoco ando en facebook con el club tengo suficiente

un saludo agur :drink5:
Iraultza
2015

black_rider

Cita de: Lopez en Julio 23, 2012, 12:39:24 PM

Para un hilo que intenta calmar las cosas, quizás esa frase no es muy afortunada...

Seguro que no es afortunada ... eso quería decir, cada vez que escribo meto la pata, así que mejor no escribo.
Pero vamos que me gusta mucho el club y sois todos muy majetes, aunque en ocasiones no comparta el sentido del humor que abunda por aquí. Yo es que soy bastante rarito.

Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: black_rider en Julio 23, 2012, 01:39:59 PM

Seguro que no es afortunada ... eso quería decir, cada vez que escribo meto la pata, así que mejor no escribo.
Pero vamos que me gusta mucho el club y sois todos muy majetes, aunque en ocasiones no comparta el sentido del humor que abunda por aquí. Yo es que soy bastante rarito.

Yo te ocnozco en persona y sé que no hay maldad, que eres un cacho pan. Lo malo del internet es eso, que te lee otro qu eno te conozca y ya está liada. Cada día me gustan menos los foros.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Cita de: Lopez en Julio 23, 2012, 02:27:57 PM
Cita de: black_rider en Julio 23, 2012, 01:39:59 PM

Yo te ocnozco en persona y sé que no hay maldad, que eres un cacho pan. Lo malo del internet es eso, que te lee otro qu eno te conozca y ya está liada. Cada día me gustan menos los foros.

No le hables de comida que este es de los que antes de las kddas se levanta a las 5 y te hace un pan, una tarta y lo que se le ocurra......tumbar, tumba raro,  pero cocinar..... ;)

Serguey

que tu me puedes decir gilipollas y no pasa nada y otro que no conozco me dice tonto y me mosqueo.

GILIPOLLAS

DrNillo

Cita de: SERGUEY en Julio 23, 2012, 02:45:03 PM
que tu me puedes decir gilipollas y no pasa nada y otro que no conozco me dice tonto y me mosqueo.

GILIPOLLAS

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

black_rider

gracias chicos.... ya os he dicho que sois todos muy majetes?
Black Rider
VFR FoReVer

Charly-VFR

A pesar de estar de acuerdo con Nillo (voy a tener que ir al médico), yo no creo que haya un mal rollo "alarmante". Hay hilos en los que aparecen diversidad de opiniones, y eso precisamente enriquece al foro, es cierto que hay hilos que se calientan más de lo que me gustaría, pero en la gran mayoría de ocasiones los que han sufrido el "calentamiento" no tardan en tratar de aclarar que en ningún momento han querido faltar al respeto, y todos tenemos que ser conscientes que para transmitir realmente los matices de nuestras opiniones a través de una pantalla de ordenador hay que tener un don de letras difícil de alcanzar.

En mi opinión, no deberemos tener ningún problema mientras todos tengamos claro y no se nos olvide para lo que estamos aquí, que en mi caso (y creo que en el de muchos) es para disfrutar de moto y amigos y para enriquecerme con las opiniones y vivencias de los compañeros y aportar las mías.

Yo sólo puedo decir que estoy muy a gusto en este club y que disfruto del buen rollo y buen ambiente que se respira en la gran mayoría de hilos y comentarios.

Por cierto, tampoco entro en el Facebook, y me parece estupendo que el que quiera lo haga.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: DrNillo en Julio 23, 2012, 02:59:04 PM

GILIPOLLAS

Nada, hacemos una kdd en el Carrefour de Zaragoza y aclaráis vuestras diferencias  :cabezazo:

Serguey

Cita de: Nebari en Julio 23, 2012, 04:15:02 PM
Cita de: DrNillo en Julio 23, 2012, 02:59:04 PM

GILIPOLLAS

Nada, hacemos una kdd en el Carrefour de Zaragoza y aclaráis vuestras diferencias  :cabezazo:

No si no hay diferencias que aclarar, están bien claras, yo soy el malo y cuñado, el es alto y delgado pero feo y yo lo contrario y lo único que tenemos en común es el buen gusto por las mostos, la bebida, las mujeres y los amigos .....

Sent from my iPhone using Tapatalk