Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Animos

Iniciado por wookie, Julio 23, 2012, 09:21:52 AM

champa

Hay que tierno y que sentimental se ma ha saltado una lagrimita, aunque creo que me he perdido algo.

¿Te ha bajado el periodo Wookie?

P.D. Yo tambien te quiero.

Charly-VFR

Cita de: SERGUEY en Julio 23, 2012, 04:37:20 PM

No si no hay diferencias que aclarar, están bien claras, yo soy el malo y cuñado, el es alto y delgado pero feo y yo lo contrario y lo único que tenemos en común es el buen gusto por las mostos, la bebida, las mujeres y los amigos .....

Sent from my iPhone using Tapatalk

:risa7: :risa7: :risa7:

los mostos dice  :risa7: el único liquido sin alcohol que entra en sus cuerpos es el aceite del pantumaca

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

No te has perdido nada, pero es una sensacion de que el ambiente esta algo incendiable, ademas de que hay veces que el foro esta mas parado que tu moto.

Serguey

Yo creo que lo que le pasa a Wookie es que esta acojonado con la posibilidad que pueda correr las 24h jajaja......cuaa, cua, cua.....

wookie

Cita de: SERGUEY en Julio 23, 2012, 05:39:52 PM
Yo creo que lo que le pasa a Wookie es que esta acojonado con la posibilidad que pueda correr las 24h jajaja......cuaa, cua, cua.....

Creo que no te va bien el teclado ante esta nueva empresa wookie esta ilusionado, emocionado, motivado e incluso excitado.

Lopez

Cita de: wookie en Julio 23, 2012, 05:43:02 PM
Cita de: SERGUEY en Julio 23, 2012, 05:39:52 PM

Creo que no te va bien el teclado ante esta nueva empresa wookie esta ilusionado, emocionado, motivado e incluso excitado.

Ohhhhhhhhhhhh... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

quieres condones???  :paraguas:
Fuera de coñas, y pese a que el hilo de chiquitín tenga mucha razón lo mejor es seguir viendo el foro como lo que es (para mí una parte fundamental ya que me puedo comunicar con mis colegas y me tiene entretenido mucho tiempo libre del que por suerte dispongo).
Ahora cuando veo ganas de cizaña lo leo, lo releo y paso de post que estamos en veranito leñes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Otro hilo de nenazas.  :aporreo:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

FERNVFR

[move]

El_Uve

los animos son los que son....y no son sino la consecuencia de que esto sea la proyeccion virtual de nuestro "yo" real.

A medida que nos vamos conociendo mas, acabamos por saber de que pie cojeamos....y acabamos comprobando quien nos cae mejor y quien peor.

Yo nose tu, pero yo tengo el animo de siempre: los que me caen bien....me siguen cayendo bien y me rio con ellos, y aquellos que me caen mal o considero que no merecen la pena....los tengo en la lista de ignorados.

Creo que todos somos mayorcitos como para asumir las consecuencis de nuestras palabras.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

No se como podeis llegar a la conclusión de que alguien os pueda caer mal y mas sin conocerse la gente.
Porque ya te digo yo que es dificil que alguien te caiga mal habiendolo conocido en una quedada, entonces quiero entender que os caen mal por lo que veis que ese forero escribe.
Un ejemplo:
Yo me considero defensor de la Vtec, porque después de haber tenido una y de en la actualidad tener otra, no me han dado mas que satisfacciones y 0 problemas, bien, pues veo foreros que se meten con la Vtec y no por eso me tienen que caer mal. Simplemente siento pena por ellos. :jodete3:
Que no, es broma. Digo que intento respetar la opinión de cada uno, pero sin dejar de defender y opinando de lo que yo quiero.
Siempre desde el respeto y la educación.
Joder, me estoy poniendo mas ñoño que Wookie. :risa7:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

Ñoño, ñoño...yo voy apuntando ya os hare alguna ñoñeria cuando os vaya viendo. :jodete3:

rasa

Felpu cambia de proveedor de pipas B-)-:)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

un poco mariquita si te estas volviendo wookie, ya tomas ensalada para cenar con agua mineral (con gas). Apunta lo que quieras, como ya no eres macho alfa no nos das miedo(solo un poco)

Hay que ser muy muy tonto para enfadarse con alguien porque simplemente opine diferente a ti. Hay que pensar en lo que nos une mas que en lo que nos separa, ademas, pienso que la riqueza de un foro esta en las diferentes opciones que cada uno pueda aportar.

Eso si...te estas volviendo algo "rarito" vicente desde que te sientas con pelocho y diabolico
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Cita de: josele en Julio 24, 2012, 08:03:26 PM
un poco mariquita si te estas volviendo wookie, ya tomas ensalada para cenar con agua mineral (con gas). Apunta lo que quieras, como ya no eres macho alfa no nos das miedo(solo un poco)

Hay que ser muy muy tonto para enfadarse con alguien porque simplemente opine diferente a ti. Hay que pensar en lo que nos une mas que en lo que nos separa, ademas, pienso que la riqueza de un foro esta en las diferentes opciones que cada uno pueda aportar.

Eso si...te estas volviendo algo "rarito" vicente desde que te sientas con pelocho y diabolico

En tu caso igual lo que hago es dejar algun tornillo flojo....

Lopez

Os quiero a todos, chicos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Julio 25, 2012, 10:53:03 AM
Os quiero a todos, chicos.

que bien te sientan las drogas de diseño :peta4:

[move]

josele

Cita de: wookie en Julio 24, 2012, 10:33:20 PM
Cita de: josele en Julio 24, 2012, 08:03:26 PM

En tu caso igual lo que hago es dejar algun tornillo flojo....
ves como el incendiario,agresivo,respondon,picao,chuloplaya,buscabroncas eres tu :paraguas: :paraguas:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!