Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.....2000 kms. después!

Iniciado por luis_112, Julio 23, 2012, 04:46:06 PM

luis_112

Me la entregaron el dia 1-06-2012. Ayer recorrí los primeros 2000 kms. a los que espero añadirle algún cero. La relación a ido mejorando y a dia de hoy no me arrepiento de haberme separado de una 1200 RT, para salir con ella; con la 1200 RT no me divertia en salidas cortas pero para viajes largos es única, con la VFR no he hecho más de 250 kms. en un dia pero los he disfrutado mucho más. Fácil de manejar, cómoda para piloto y pasajero, transmite seguridad y confianza en los apoyos le podria reprochar un poco más de alegria en baja y un consumo elevado; excesivo calor cuando paras pero aunque no destaca en ningún aspecto, es buena en casi todos. Cuando toque le cambiaré los BT22 que tiene por unos METZELER Z4, por lo demás lo dicho: no me arrepiento del cambio  :eusa_naughty:

wookie

jcpgyeri

Cita de: luis_112 en Julio 23, 2012, 04:46:06 PM
Me la entregaron el dia 1-06-2012. Ayer recorrí los primeros 2000 kms. a los que espero añadirle algún cero. La relación a ido mejorando y a dia de hoy no me arrepiento de haberme separado de una 1200 RT, para salir con ella; con la 1200 RT no me divertia en salidas cortas pero para viajes largos es única, con la VFR no he hecho más de 250 kms. en un dia pero los he disfrutado mucho más. Fácil de manejar, cómoda para piloto y pasajero, transmite seguridad y confianza en los apoyos le podria reprochar un poco más de alegria en baja y un consumo elevado; excesivo calor cuando paras pero aunque no destaca en ningún aspecto, es buena en casi todos. Cuando toque le cambiaré los BT22 que tiene por unos METZELER Z4, por lo demás lo dicho: no me arrepiento del cambio  :eusa_naughty:

Bienvenido al mundo V, Honda VFR, de acuerdo totalmente con lo que dices, en cuanto al consumo, ¡si lo que importa es disfrutando!; y a un ritmo de 90-120 el consumo está muuuuu contenido, entre 6-6,5l, ¡no está mal para la campeona! :bienn: :bienn: :bienn:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

Psy

A mi me chupa a 140 unos 6.5 litros, lo cual es aun mejor !

Que la disfrutes !!!
Ich bin ein Berliner!

El_Uve

A mi ese consumo me parece un pelin alto, maxime tratandose de una moto moderna(la mia a esos ritmos consume casi un litro menos).

Pero bueno, consumo al margen, de lo que se trata es de que disfrutes con la moto. :victory:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 09:31:37 AM
A mi ese consumo me parece un pelin alto, maxime tratandose de una moto moderna(la mia a esos ritmos consume casi un litro menos).

Pero bueno, consumo al margen, de lo que se trata es de que disfrutes con la moto. :victory:
Es un motor del 2002.
Vale menos de la mitad que la tuya. :paraguas:

El_Uve

Cita de: wookie en Julio 24, 2012, 09:43:06 AM
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 09:31:37 AM

Es un motor del 2002.
Vale menos de la mitad que la tuya. :paraguas:

la mia lleva un motor que no es sino una ligera evolucion de uno de 2005, y ademas tiene bastantes mas cv y cc.  :jodete3:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

karlangas

Cita de: luis_112 en Julio 23, 2012, 04:46:06 PM

Vaya! me acabas de desbaratar los planes, y yo que pensaba cambiarme a una RT cuando me hiciese mayor;  :icon_lol: pero bueno, me alegra que estés satisfecho con la compra. Eres de los pocos que, viniendo de motos más touring, no se quejan de problemas de adaptación, principalmente en los primeros kilómetros. Ten por seguro que para viajes largos tampoco es incómoda. Quizás quien sufre algo más es el pasajero, generalmente tiende a deslizarse hacia delante, cosa que es fácilmente subsanable con un poco más de mullido y una funda de triboseat.

Un cordial saludo y a disfrutarla.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Valen

Sigue disfrutandola y como te dice Wookie hay mejores opciones de neumaticos que los Z4 que ya estan muy desfasados.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

cyblo

Yo ya llevo un poco más de 4500 Kms y mi vtec me la dieron a finales de Enero, claro que yo no puedo escaparme de viaje...

A mi la postura se me hizo muy incomoda y subi los semi manillares con unas alzas, en cuanto a consumo con un deposito hago unos 230 kms y lo suelo llenar cuando quedan 2 rayas y tb lo veo alto de consumo aunque curisosamente menos que con la Seven Fifty o la CBF600 que tenia antes... También de acuerdo contigo en lo del calor en parado, ahora en verano salta pronto el electroventilador, pero en invierno ya verás que gozada...

La mia trae de serie unos Z4 y me he quejado pq ya estan descatalogados, aunque a mi me van perfectamente. Por aqui dicen que la mejor combinación son los Miguelin Pilot Road 2 detrás y Pilor Power 2 ct delante... Pero sobre gustos colores, yo he llevado antes tb Metzeler y Bridgestone en la otras y no me han dado problemas...

Me alegra ver que viniendo de una BMW tan comoda como la 1200RT no la eches de menos... Yo a la VFR 800 la veo como una moto mas divertida, con pocos bajos pero responde muy bien y es muy dócil...

luis_112

Con la BMW he pasado muy buenos momentos cuando he hecho viajes largos, el problema es que para esta moto si no pesas 80 kgs. estas perdido y claro, yo no los peso y era un handicap incluyendo maletas y pasajero.