Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vacaciones en el Puente del Congosto ya en Ermua se acabo

Iniciado por Kepa, Julio 23, 2012, 08:22:46 PM

Kepa

Bueno k el miercoles 25 me martxo pal pueblu y estare hasta finales de agosto, lo digo
por si alguno se kiere hacercar y acemos una ruta o lo k sea ya k pa los madriles esta cerca y son bastante viajeros hay estoy y pa los demas tambien :icon_lol:

Mi telefono esta en mi nik

ala pues ya lo sabeis un saludo agur

PD: si no os cojo me dejais un mensaje, pork solo tengo el movil cuando salgo con la V
o en casa
Iraultza
2015

raulin

me lo apunto kepa, yo estoy ahora en el pueblo y marcho para valencia el miercoles, pero vuelvo en menos de dos semanas.
El pueblo de mi mujer es Zarza de granadilla.un saludo!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Lopez

Te lo muevo a kedadas y me apunto tu tlf. No te digo yo que no te vayamos a ver...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Cita de: Lopez en Julio 23, 2012, 09:43:25 PM
Te lo muevo a kedadas y me apunto tu tlf. No te digo yo que no te vayamos a ver...

si vienes traete bañador
Iraultza
2015

vectragt

esperaré a algún partidito de la seleccion de basket para que la veamos juntitos  :drink5: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.
Voy mañana a llerena pero el 1 de agosto estoy ya por aqui  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: Kepa en Julio 23, 2012, 11:20:31 PM

si vienes traete bañador

¿Tienes la bici ahí? Que lo mismo me voy e coche y hacemos una salida a pedales...

Nebari

Cita de: Lopez en Julio 24, 2012, 08:58:13 AM
¿Tienes la bici ahí? Que lo mismo me voy e coche y hacemos una salida a pedales...

Ya estás preparando los minting para la elección de pilotos de las 24 horas ? ? ?  :icon_lol:

Qué dura es la vida del piloto pofesioná.  :eusa_whistle:

Lopez

Cita de: Nebari en Julio 24, 2012, 09:04:45 AM

Ya estás preparando los minting para la elección de pilotos de las 24 horas ? ? ?  :icon_lol:

Lo peor es la abstinencia sexual, ya sbaes que si el día antes de la carrera eyaculas, pierdes dos décimas.

Nebari

Cita de: Lopez en Julio 24, 2012, 09:42:35 AM
Cita de: Nebari en Julio 24, 2012, 09:04:45 AM

Lo peor es la abstinencia sexual, ya sbaes que si el día antes de la carrera eyaculas, pierdes dos décimas.

Es que los ejercicios aeróbicos son malos de verdá. Te aconsejo la play, hechas masa abdominal pero sirve como mullido para acomplarse al depósito

Hazme caso!!!!

Pensamiento filosófico: Los pedales son para las noches de los sábado.

Kepa

Si k tengo la bici y la moto, digo lo del bañador pork hay buena zona para bañarse, haber si pongo unas fotos agur
Iraultza
2015

Charly-VFR

Yo no prometo nada... pero el día 18... un rulito a comer... un bañito...  :eusa_think:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Pues yo estare por la vera a partir de este jueves asique algo se ira cociendo seguro.
Vehiculos disponibles, bici, coche y amoto

:paraguas:

raulin

alguien va a ir?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Arri

Tu si que te vas a pasar bien con Lopez y todos estos, ondo ibili

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Hola ya estoy en el pueblo y joder llegar y ponerse a llover :cabezazo:
agur
Iraultza
2015

Lopez

Sí, joder con las tormentas, lo de anoche fue de acojonarse.

mcjoney

tranki kepa, llegue el jueves noche y menudo aguacero me cayó. La proxima semana tengo la mto aki, te hare una visitilla .ok

Kepa

Cita de: mcjoney en Julio 28, 2012, 04:49:33 PM
tranki kepa, llegue el jueves noche y menudo aguacero me cayó. La proxima semana tengo la mto aki, te hare una visitilla .ok

:ok:
Iraultza
2015

raulin

Yo ya estoy otra vez por aqui, si haceis algo comentarmelo, yo de todas maneras el sabdo me subire a bejar a la cocentracion a almorzar.
Saludos.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2