Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Re-estreno de VFR

Iniciado por Lopez, Julio 24, 2012, 09:12:48 AM

Lopez

Como muchos sabéis, ya que os acercásteis a lamer el asiento, he tenido la moto en el taller de Valen, en Motos Norte http://www.motosnorte.es/ que está en la calle Quiñones (solo por hacerle la rima a Valen, ya merece la pena ir).

La Pepi cumplía 70.000km y he querido darle un repasito general, cambiando líquido de horquillas, el retén que perdía aceite (como el dueño), líquido de frenos y, sobre todo, arreglar la rosca del tornillo de vaciado del cárter, que se había roto "sola"  :eusa_whistle:

Bueno, pues ya la recogí y después de haberla probado bien probada... ¡Coño, cómo cambia!

Los frenos parecen otros, es de esas cosas que te vas acostumbrando y casi no notas... Hasta que pruebas otra o te los arreglan. La leche, cómo frena y, sobre todo, qué tacto de maneta. Incluso el freno trasero sirve de algo, ya que me comentó Valen que el pistón estaba sucio y no pisaba bien el disco.

Pero, sobre todo, es la horquilla la que me tiene loco. ¡Qué bien pisa ahora! Jodersus, qué bien va. Si antes estaba encantado con mi VFR, ahora que tengo una horquilla de dos barras  :icon_lol:, mucho más!!!!

En fin, chicas, que si queréis hacerle algo a la V, ya sabéis dónde tenéis que ir.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

tienes toda la razon, las cosas que se deterioran despacio como frenos y horquillas no las notas hasta que las arreglan.

a disfrutarla.

[move]

wookie

Cita de: FERNVFR en Julio 24, 2012, 09:15:38 AM
tienes toda la razon, las cosas que se deterioran despacio como frenos y horquillas no las notas hasta que las arreglan.

a disfrutarla.

:icon_eek:, mira...tu mejor calla :aporreo:

FERNVFR

Cita de: wookie en Julio 24, 2012, 09:17:25 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 24, 2012, 09:15:38 AM

a disfrutarla.

:icon_eek:, mira...tu mejor calla :aporreo:

:icon_lol: :icon_lol:

por eso doy fe de que esas cosas pasan. imagino que te refieres a frenos, porque la horquilla estaba perfecta.

[move]

wookie

Rodamientos rueda delantera, disco alabeado, el escape era insufrible el ruido a lata....etc etc etc.
Mas pronto que tarde me pondre con ella.
voy recopilando pequeñas cositas que me hacen falta.

FERNVFR

Cita de: wookie en Julio 24, 2012, 09:23:44 AM
Rodamientos rueda delantera, disco alabeado, el escape era insufrible el ruido a lata....etc etc etc.
Mas pronto que tarde me pondre con ella.
voy recopilando pequeñas cositas que me hacen falta.

razones por la cual queria cambiarla.

[move]

Valen

Gracias por la parte que me toca pero no era necesario, hacemos nuestro curro lo mejor que podemos o sabemos. Contigo ha salido bien pero a otros puede que no les parezca lo mismo. Yo siempre intentare trataros lo mejor posible  :icon_wink:

Lo dicho, gracias.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

Yo sigo esperando mi piña derecha  :jodete3: :jodete3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Cita de: biker57 en Julio 24, 2012, 11:12:27 AM

UV'ss

Chincha rabiña, que tengo una piñaaaaaa

Kepa

Solo le has cambiado el aceite de la horquilla o tambien los muelles, despues del verano
le kiero cambiar los muelles pork ya se le nota bastante
Iraultza
2015

tochito

Cita de: valenvfr en Julio 24, 2012, 09:59:47 AM
Gracias por la parte que me toca pero no era necesario, hacemos nuestro curro lo mejor que podemos o sabemos. Contigo ha salido bien pero a otros puede que no les parezca lo mismo. Yo siempre intentare trataros lo mejor posible  :icon_wink:

Lo dicho, gracias.

v'sssssssssss

Como se los liga el Lopez.....  :jodete3: :jodete3:

cyblo

Cita de: Lopez en Julio 24, 2012, 11:18:57 AM
Cita de: biker57 en Julio 24, 2012, 11:12:27 AM

UV'ss

Chincha rabiña, que tengo una piñaaaaaa

Pero no tienes Porta Matriculasssss :eusa_whistle:  :risa7: :risa7:

Lopez

Cita de: Kepa en Julio 24, 2012, 12:34:57 PM
Solo le has cambiado el aceite de la horquilla o tambien los muelles, despues del verano
le kiero cambiar los muelles pork ya se le nota bastante

Los muelles no... Total, los que hay por ahí tampoco se notan mucho y los de serie no creo que estén muy tocados. A los 100.000, me lo pensaré...

Valen

Cita de: tochito en Julio 24, 2012, 12:43:04 PM
Cita de: valenvfr en Julio 24, 2012, 09:59:47 AM

Lo dicho, gracias.

v'sssssssssss

Como se los liga el Lopez.....  :jodete3: :jodete3:

Envidia cochina que a ti ni siquiera te pone ojitos  :paraguas: :paraguas: :jodete3: :jodete3:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS