Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Modereitors tomen nota...

Iniciado por Moriarty, Junio 15, 2005, 05:49:56 PM

Moriarty

He perdido mis alas. LLevo varios meses siendo habitual del foro como edubike, pero el otro dia quise cambiar mi nombre al de ahora (Moriarty) y después de seguir los pasos me encontre con el problema de que ya no me dejaba entrar al foro. Solución, me di de alta de nuevo con mi otro correo y ahora ya puedo visitar de nuevo este estupendo foro, pero solo con una pena, he perdido mis dos alas :( . Asi q a currar y a recuperarlas dando y recibiendo consejos. Que se le va ha hacer.
Otra cosa, tengo problemas con mi avatar y no soy capaz de ponerlo ¿ existe alguna solución posible?.

davidvfr96

Cita de: "Moriarty"He perdido mis alas. LLevo varios meses siendo habitual del foro como edubike, pero el otro dia quise cambiar mi nombre al de ahora (Moriarty) y después de seguir los pasos me encontre con el problema de que ya no me dejaba entrar al foro. Solución, me di de alta de nuevo con mi otro correo y ahora ya puedo visitar de nuevo este estupendo foro, pero solo con una pena, he perdido mis dos alas :( . Asi q a currar y a recuperarlas dando y recibiendo consejos. Que se le va ha hacer.
Otra cosa, tengo problemas con mi avatar y no soy capaz de ponerlo ¿ existe alguna solución posible?.
Compañero, en eso poco tenemos que ver los modereitors. :roll:  :wink:  Es cosa de los que gobiernan de verdad y no me refiero a los politicuchos del parlamento, sino a los Webmaster del foro. Xan y K.
A mi me pasó al intentar cambiar el nombre mío al de Diablillo, pero como se me bloqueó la página tuve que mandar un correo electrónico a Xan para que me lo solucionara.  :oops:  :oops:
Pero bueno, ya que tienes el nombre que quieres....como bien has dicho...a corrar y escribir mucho para conseguir las alitas. Yo ya tengo todas :burla2:  :twisted:  :wink:  (sin acritud)  :D  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

morrorreitor  yoi no ere un diablillo tui ere un fantamaaaaa,   asi qeu las tienes todas??  mmmmmmmmm  como se entere quien yo me se qeu te las llevas  todas de calle  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: