Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Modereitors tomen nota...

Iniciado por Moriarty, Junio 15, 2005, 05:49:56 PM

Moriarty

He perdido mis alas. LLevo varios meses siendo habitual del foro como edubike, pero el otro dia quise cambiar mi nombre al de ahora (Moriarty) y después de seguir los pasos me encontre con el problema de que ya no me dejaba entrar al foro. Solución, me di de alta de nuevo con mi otro correo y ahora ya puedo visitar de nuevo este estupendo foro, pero solo con una pena, he perdido mis dos alas :( . Asi q a currar y a recuperarlas dando y recibiendo consejos. Que se le va ha hacer.
Otra cosa, tengo problemas con mi avatar y no soy capaz de ponerlo ¿ existe alguna solución posible?.

davidvfr96

Cita de: "Moriarty"He perdido mis alas. LLevo varios meses siendo habitual del foro como edubike, pero el otro dia quise cambiar mi nombre al de ahora (Moriarty) y después de seguir los pasos me encontre con el problema de que ya no me dejaba entrar al foro. Solución, me di de alta de nuevo con mi otro correo y ahora ya puedo visitar de nuevo este estupendo foro, pero solo con una pena, he perdido mis dos alas :( . Asi q a currar y a recuperarlas dando y recibiendo consejos. Que se le va ha hacer.
Otra cosa, tengo problemas con mi avatar y no soy capaz de ponerlo ¿ existe alguna solución posible?.
Compañero, en eso poco tenemos que ver los modereitors. :roll:  :wink:  Es cosa de los que gobiernan de verdad y no me refiero a los politicuchos del parlamento, sino a los Webmaster del foro. Xan y K.
A mi me pasó al intentar cambiar el nombre mío al de Diablillo, pero como se me bloqueó la página tuve que mandar un correo electrónico a Xan para que me lo solucionara.  :oops:  :oops: