Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

800 Km en una Vfr no son nada

Iniciado por Moriarty, Junio 15, 2005, 06:10:51 PM

Moriarty

LLevo a lomos de mi Vfr Vtec un par de meses y para el Gran Premio de Catalunya decidi hacerle el estreno oficial. Desde un primer momento me encanto, la suavidad con que se lleva a menos de 7000 y lo deportiva que se comporta a más vueltas, en fin amor a primer contacto. El año pasado fui a Jerez desde León con mi Yamaha Fazer 600 y no es que no quisiera a mi ex pero fue un poquito jodido el viaje (tambien iba la parienta y todasssss sus cositas pa estar güapa), asi que este año decid ir a Barcelona por eso de probar la nueva adquisición ( tambien con la señora a cuestas, q la quiero mucho y me la llevo a todos laos). Pues bien vaya diferenciaaaaaaaaaa, esto si es una moto, reconozco q acompaño el tiempo (ni agua ni sol), pero es q no me dolia ni un poco el trasero, no se me cargo la espalda y no me falto motor en ningún momento. Increible o estoy rejuveneciendo o creo que me he comprado posiblemente la mejor moto del mercado :wink: .

JAVI-SVQ

Chaval, hablas de una VFR!!!!!!!!, qué esperabas!!!! jajajajajajajaja

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MILUTRIS_VFR05

eso es de las muchas cosas buenas que tienen nuestras V´s, comodidad de marcha.
yo me trage 1600 en dos dias con la parienta con todo lo que acarrea eso (las tres maletas llenas y mochila) y ni una queja ni de mi mujer, ni de la V, y por supueste ni de mi. y esto solamente hacia una semana que la tenia.

es la mejor moto del mercado!!!!!
ni F´s, ni R´s ni na de na, V-F-R!!!!!
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

granadino

Cita de: "Moriarty"Pues bien vaya diferenciaaaaaaaaaa, esto si es una moto, reconozco q acompaño el tiempo (ni agua ni sol), pero es q no me dolia ni un poco el trasero, no se me cargo la espalda y no me falto motor en ningún momento. Increible o estoy rejuveneciendo o creo que me he comprado posiblemente la mejor moto del mercado :wink: .

Je je je pues eso, que es una VFR, que esperabas?. Dicen que Honda pierde dinero vendiéndolas a 13.200 euros.

Yo no la cambio por ná, ni CBR 1100 ni ná.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfr750f1981

Pues se ve que no habias probado ninguna antes, jeje. Estas motos no son para nada en especial, es decir, se amoldan a lo que tu le pidas, que quieres curvas pues a curvear, que quieres ir tranqui con la parienta, pues comodidad te va a dar es una caja de regalos, tu le pides y ella te da lo que tu busques, solo hay que pedirle.

PD: Tu pide y ella te dará, así de simple. Tu di donde quieres ir que ella te llevará al fin del mundo.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

ferran_zz

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"eso es de las muchas cosas buenas que tienen nuestras V´s, comodidad de marcha.
yo me trage 1600 en dos dias con la parienta con todo lo que acarrea eso (las tres maletas llenas y mochila) y ni una queja ni de mi mujer, ni de la V, y por supueste ni de mi. y esto solamente hacia una semana que la tenia.

es la mejor moto del mercado!!!!!
ni F´s, ni R´s ni na de na, V-F-R!!!!!

Pues cuidado... que yo empece asi y si me decuido me quedo sin mapa....

Ojo, la parte negativa de esta moto es que como no puedes bajar de ella, el bolsillo peligra :?  :?  :?

:)

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"Chaval, hablas de una VFR!!!!!!!!, qué esperabas!!!! jajajajajajajaja

V´sssssssssss
Pos eso!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Cobreti

En los años 90 tuve mi primera V, un accidente desdichado me dejo sin ella, tras numerosas monturas volví a ella en el año 2001 y compararla con otras sigue siendo un pecado.
Hace unas semanas tres parejas decidimos subir hasta Toledo desde Sevilla la ida y la vuelta para mi mujer pues sin quejas las mujeres de mis colegas a los 200 kilómetros ya querían darse la vuelta ellos llevan poderosas R, no tienen nada que ver.
Yo amo a mi V.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

satelliteII

K esperais de  la mejor moto , despues de pasar por diferentes monturas, yamaha 400 , jx 650 , gsx 500 , gpz 600, vfr 750-94 esta tiene 110 mil km y como una seda la proxima la vtec
:drink1:

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

fvfr8

si es que es la mejor del mundo mundial, hasta en rojo! :drink2:  :uvves:

mmqd

Bienvenido al club de los encantados con la V Moriarti, es una pasada, yo me hice mas de 2000 para bajar a Jerez y ni una sola pega, ademas disfrutando de cada kilometro (bueno menos de los ultimos 150 a las 3 de la mañana uffff).

Vssss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]