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comprar una vtec

Iniciado por rueda, Julio 27, 2012, 06:08:37 PM

rueda

hola, que hay, soy nuevo por aqui, y voy a comprar una vtec del 2003 con 43000 kilometros, para que me comentarais sobre ella, ya que provengo de rrrrrrrssss, y alguna naked 4 en linea, un saludo.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rueda

gracias holleros, bueno pues esa duda tengo, si hago buena inversion ,si es una maquina fiable? et...que me decis.

rueda

de hecho si no pasa nada mañana mismo la compro ,

jcap

#4
si es de ese año has de mirar si su dueño ha tenido o no problemas con el stator regulador o bateria..... si no los ha cambiado seguro que te tocará a ti... :paraguas:

como motor es fiable , en el apartado electrico cogea como todas las vfr....

por cierto ya has probado la vtec?...... si no es asi pruebala antes....
que motos concretamente has tenido?

p.d: si tiene portamatriculas del club , puedes comprar sin problemas , por que seguro que viene de buenas manos..  :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rueda

pues he tenido, una virago 535,una virago 750, una genesis 750, una gsx 600r,una gsx750 r potenciada ha 170 cv,reales, una fazer y una hornet. por que es algo rara esa moto. el dueño le ha pasado todas las revisiones en honda,y segun el nada, solo un disco de freno doblado,revisiones y ya esta.

rueda

bueno y bateria si le ha cambiado.

konra

Imprescindible probarla y ver que lo que la moto te da es lo que tu buscas... Yo a dia de hoy la seguiría comprando con los ojos cerrados por buena moto en conjunto para viajar, rutear fines de semana y hacer ciudad cuandp toca pero si me preguntas por su motor te digo que es perezoso en salida y brusco al entrar el vtec. Si preguntas si es ligera te respondo que se hace pesada. Si me preguntas por la finura del motor, en bajas me quedo con uno en linea. Si me preguntas por consumos, las he visto mejores... Si me preguntas por calor, podrías freir huevos en las piernas. Eso sí, no quiero echarte para atrás en tu nueva adquisición, repito, la volvería a comprar hoy por hoy con los ojos cerrados pero por el conjunto del día a día, eso sí quiero que sepas que para mi no es la perla que se pinta por la calle...
V'SSSS y disfruta de la compra!!!!

rueda

y explicarme eso del portamatriculas del club? aparte con esos kilometros 43000, le queda batalla no?^me la da con maletas originales cupula de dble burbuja y original,el colin monoposto y tapas y agarraderas, con libro de revisiones manuales.... en 3200 euros ,esta bien no?

rueda

ahora despues leere vuestras recomendaciones y consejos gracias de antemano.

konra

Precio cojonudo. Extras bien. El libro importante. Por kms creo que tienes moto para años...

Sonic

a ese precio si realmente está en buenas condiciones de mantenimiento, guardada en garaje, poca lluvia, etc... pues te queda presupuesto para los posibles problemas que te podría dar (léase estátor, regulador, tensores de la cadena de distribución).

¿Cómo está el kit de transmisión (cadena, plato, piñón)?

Hazle las ñapas detalladas en el apartado del foro "TEMAS DE CONSULTA" relativas a algunos conectores del cableado y seguro que te aguanta el doble de kilómetros o más...

Instálale un voltímetro para que puedas controlar sobre la marcha el sistema de recarga de la batería (estátor, regulador) porque es de lo que más peca ese modelo.

Si tienes presupuesto mayor, ve a por una VTEc de 2006 en adelante...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rueda

gracias sonic, por cierto encantado, le hechare un ojo a lo que comentais de conectores etc, por que en principio voy a cambiarla de color, ya os pondre fotos,por lo que veo, tu tienes esa tambien y de ese año, supongo que ira bien, y la conoceras mejor, y en precio lo veis bien no? pues la compro mañana mismo, ya os voy contando y me vais recomendando cosas.

rueda

por cierto el kit completo de transmision lo tiene puesto hace 6000 kilometros y original de honda, el stator,y regulador,se le puede poner alguno mejorado? y de cuanto hablamos en dinero claro, dado que tengo un taller de chapa ,pintura y mecanica de coches, me lo haria yo, y cada cuanto dan ese fallo y como se manifiesta? por cierto los tensores de la distribucion suenan cuando estan mal no? y cada cuantos km suelen cambiarse? por que la cadena no creo que se cambie sera solo los tensores o la cadena tambien? lo digo por que como en los coches no se cambia si es cadena a no ser que seas un cafre, y en las motos que he tenido nunca he llagado al kilometraje.

v-tec73

Yo tengo una v-tec y ya es la segunda que compro, por algo sera, no es la mejor en nada pero lo hace todo bien, si que es verdad que en ciudad desprende mucho calor en verano pero no esta diseñada para eso, en carretera no se nota, de los problemas electricos que mencionas parece ser que si los da, pero a mi no me los ha dado nunca, ninguna de las dos que he tenido,  la primera que tube era del 2003, la vendi en 2010 con 50000 km y no me gaste ni un duro en ella, revisiones y eso si el tensor de la cadena de distribucion, por lo demas la vendi con las bombillas de las luces de serie.
Vsssssssssss.

Sonic

Cita de: rueda en Julio 28, 2012, 12:57:42 AM
por cierto el kit completo de transmision lo tiene puesto hace 6000 kilometros y original de honda, el stator,y regulador,se le puede poner alguno mejorado? y de cuanto hablamos en dinero claro, dado que tengo un taller de chapa ,pintura y mecanica de coches, me lo haria yo, y cada cuanto dan ese fallo y como se manifiesta? por cierto los tensores de la distribucion suenan cuando estan mal no? y cada cuantos km suelen cambiarse? por que la cadena no creo que se cambie sera solo los tensores o la cadena tambien? lo digo por que como en los coches no se cambia si es cadena a no ser que seas un cafre, y en las motos que he tenido nunca he llagado al kilometraje.

Vale pues tendrá el kit de arrastre prácticamente nuevo. ;)

Los tensores no hay regla fija sobre su duración.. aunque como todo, tendrá que ver algo el aceite, los cambios del mismo y como de fino o bruto que eres con el puño.

He visto casos en los que empezaban a sonar con 20.000 km y otros con 70.000. Se cambian los tensores solamente.. sí la cadena estuviera mal (sucesivos cambios de tensores sin conseguir mejoría), mejor te compras otro motor de segunda mano con pocos km.

Lo mismo con estator y regulador. Conozco casos en los que han cambiado estator y regulador 2 veces en los 100.000 km y otros que nunca.

hay un tío de EEUU que vende estas piezas del mercado auxiliar que ha tenido mucho abierto en el foro: wiremybike.com. Sí la entregas a Honda te clavan 1200€, sí compras las piezas en internet y lo haces tú mismo, te puede salir por 300€.

A otros les va el tema del regulador del Phantom.

Para evitar problemas eléctricos, ataca a esos conectores, cuida bien la batería (una batería baja en carga estresa al conjunto estator-regulador), haz poca ciudad e instala un voltimetro para controlar cualquier avería electrónica y actuar a tiempo para evitar mayores daños.

No es un escúter.

Yo tenía una de 2003 que con sus 100.000 km ya estaba bastante cascada (ten en cuenta que abusaba de ella en circuito) y me compré una siniestrada de 2006 por poco dinero y le puse mi chasis y así tengo moto nueva y además con el sistema mejorado del VTEC y pienso hacerle otros 100.000 km.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

a ese precio , este como este es un jodido regalo.....  :icon_lol:
y mas con los extras.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rueda

buenas, ya la tengo, la he traido de granada, y me encanta y la entrada del vtec es genial, como le cambia el ruido, y empuja, me gusta bastante aunque abajo sea sosita, pero va suavisima, las gomas es lo unico que son buenas unas conti -atack blandas pero estan cuadradas,asi que no da una seguridad extrema inclinada, y cuesta tirarla, ahora en breve ha principio de septiembre, desmontada y pintada, aahhh y unos escapes originales pero los voy ha vaciar ,,,la suerte de ser chapista,,,, para que brame mas, pues no la oigo hasta que entra el vtec, asi que de tacto bien, de frenos justita pero vamos aun no la he tanteado como quisiera, bueno sigo vuestras recomendaciones, pero por ahora contento en lo poco que la he cogido y sobre todo, muy muy suave, ya me contais y os cuento. sonic los tensores producen mucho escandalo o no? mas que nada para detectarlos a tiempo, un saludo.

gasofa

#18
Eo, enhorabuena. A disfrutarla un montón. Recuerda reducir una marcha cuando quieras salir rápido, aunque tenga unos bajos decentes, ayuda para salir mejor.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rueda

buenas, veamos la moto es de color gris y quiero,bueno mejor voy a pintarla blanca, me haria falta las referencias de color, las llevan debajo del asiento, si alguno la teneis os lo agradeceria mucho, la referencia que supongo seran dos, por que lleva blanco y negro, sabeis si al cambiarle o aguecarle los escapes,,,,lo digo por que el original esta chulo,,,,,,, lo de aguecar,,,,,,, ganaria algo la moto? aparte de un sonido un poco mas ronco, que me gusta por cierto. y revisar los cablecitos etc... que me dijo sonic, bueno gracias de antemano .   p,d- le voy a poner unas michelin 2ct, las veis bien¿