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esto es normal ( horquilla )

Iniciado por lechuzanegra, Julio 28, 2012, 01:01:30 AM

lechuzanegra




espero que el tamaño sea el adecuado y no salgan unas fotos enormes....si es asi pido perdon
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

vectragt

El tamaño es enorme, pero a que te refieres exactamente ?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

karlangas

Sí, el tamaño es descomunal :icon_lol: .

Supongo que lo que nos quieres mostrar es que has subido los semimanillares a la altura de las presillas de la horquilla, generalmente van más abajo. Si es eso, no creo que haya ningún problema, aunque dudo que notes diferencia.

Saludos.
IMU
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lechuzanegra

eso es karlangas....a eso me referia....os pido perdon por las fotos tan descomunales y por explicarme tan mal....lo siento... lo que noto mas o menos ( explicado a mi manera claro ).....es que al meterme en curva la direccion es como si me flotase....y a velocidad de 140 / 150km/h.....me flanea demasiado......mi duda era tambien si el reten ese le afecta que este practicamente al ras de los semimanillares.....
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

karlangas

Cita de: lechuzanegra en Julio 28, 2012, 02:25:45 PM
eso es karlangas....a eso me referia....os pido perdon por las fotos tan descomunales y por explicarme tan mal....lo siento... lo que noto mas o menos ( explicado a mi manera claro ).....es que al meterme en curva la direccion es como si me flotase....y a velocidad de 140 / 150km/h.....me flanea demasiado......mi duda era tambien si el reten ese le afecta que este practicamente al ras de los semimanillares.....

Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros, y no creo que eso tenga ninguna relación con los problemas que comentas. Además tienes bastante fácil volverlos a su posición original, que es donde deberían ir.

IMU
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kokokira

Yo tengo la vfr 800 del 99 y tengo tambien los semimanillares a la altura de las prensillas..la compre asi y va bien..tienen que estar mas bajos? :ok: vsss
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kokokira

Cita de: lechuzanegra en Julio 28, 2012, 02:25:45 PM
eso es karlangas....a eso me referia....os pido perdon por las fotos tan descomunales y por explicarme tan mal....lo siento... lo que noto mas o menos ( explicado a mi manera claro ).....es que al meterme en curva la direccion es como si me flotase....y a velocidad de 140 / 150km/h.....me flanea demasiado......mi duda era tambien si el reten ese le afecta que este practicamente al ras de los semimanillares.....
Perdon por contestar de nuevo pero es que pensando tu problema podria ser cosa de reglaje de suspensiones..tienes mucha precarga delante y barras bajadas a tope..si detras tienes poca precarga iras, exagerando un poco, como en una choper...pierdes mucho contacto del tren delantero...es solo una opinion. Vsss
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nacho-z

#7
pues segun el manual de taller las barras  las tienes bien montadas, quizas mas, es lo que te dice Kokokira,  ya que tienes la precarga delantera a tope  :victory: :victory: :victory:

holleros

Supongo que cada uno lo ajustará como mejor le vaya, pero en principio, como te han dicho, llevas mucha precarga en las barras y quizás por ello notes raros en las curvas, al no absorber la moto bien el terreno por la dureza que tienes. En la posición original se verían dos rayas.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

yo tambien lo tengo a esa altura,  en teoria la moto se mete mejor en curva ,
el problema viene que si no tienes la presion del neumatico correcta o si tienes los neus escalonados con el paso de los kilometros se nota bastante el baile de la LAMBADA :icon_lol: , yo lo que hago es que cuando esta ya a mitad de uso , es bajar la presion del delantero de 2,5 a 2,2 bar y con eso se enmascara el asunto y quitarle precarga (dejar que se vean 3 rayas) ....  :paraguas:
eso es mano de santo..  :drink5:
prueba y nos cuentas..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

lechuzanegra

un millon de gracias a todos....me habeis sido de grandisima ayuda....mañana me pondre manos a la obra a ver si lo consigo....lo dicho....un millon de gracias
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

Valen

Cita de: jcap en Julio 28, 2012, 09:06:07 PM
yo tambien lo tengo a esa altura,  en teoria la moto se mete mejor en curva ,
el problema viene que si no tienes la presion del neumatico correcta o si tienes los neus escalonados con el paso de los kilometros se nota bastante el baile de la LAMBADA :icon_lol: , yo lo que hago es que cuando esta ya a mitad de uso , es bajar la presion del delantero de 2,5 a 2,2 bar y con eso se enmascara el asunto y quitarle precarga (dejar que se vean 3 rayas) ....  :paraguas:
eso es mano de santo..  :drink5:
prueba y nos cuentas..

Creo que te lias un poco, si la llevas a esa altura la haces mas estable y mas lenta de entrada en curva, si bajas las tijas lo que consigues es que sea mas agil y mas facil de meter en curva.

Si fuera como tu dices las motos deportivas montarian horquillas tipo chopper y los manillares por encima de las tijas y me parece que son al contrario, no?  :eusa_think:

o te refieres a la altura de la precarga? en ese caso habria que hablar de posicion o de marcas visibles, si hablais de altura lleva a confusión.

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jcap

Cita de: valenvfr en Julio 29, 2012, 10:32:10 AM
Cita de: jcap en Julio 28, 2012, 09:06:07 PM
yo tambien lo tengo a esa altura,  en teoria la moto se mete mejor en curva ,
el problema viene que si no tienes la presion del neumatico correcta o si tienes los neus escalonados con el paso de los kilometros se nota bastante el baile de la LAMBADA :icon_lol: , yo lo que hago es que cuando esta ya a mitad de uso , es bajar la presion del delantero de 2,5 a 2,2 bar y con eso se enmascara el asunto y quitarle precarga (dejar que se vean 3 rayas) ....  :paraguas:
eso es mano de santo..  :drink5:
prueba y nos cuentas..

Creo que te lias un poco, si la llevas a esa altura la haces mas estable y mas lenta de entrada en curva, si bajas las tijas lo que consigues es que sea mas agil y mas facil de meter en curva.

Si fuera como tu dices las motos deportivas montarian horquillas tipo chopper y los manillares por encima de las tijas y me parece que son al contrario, no?  :eusa_think:

o te refieres a la altura de la precarga? en ese caso habria que hablar de posicion o de marcas visibles, si hablais de altura lleva a confusión.

v'sssssss
creo que no me has entendido valen,,, estoy diciendo lo mismo que tu,,,,

en realidad lo que se bajan no son las tijas (ya que son fijas) lo que se hace es subir o bajar las barras de la horquilla  :eusa_whistle:
pero bueno, nos entendemos. " si subimos las barras es lo mismo que bajar la tija"  :ok:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

viejolobo

segun manual las barras deben ir a 41 mm de la tija superior, segun esas fotos las barras estan bajas   :icon_confused:

nacho-z

Cita de: viejolobo en Julio 30, 2012, 09:08:47 AM
segun manual las barras deben ir a 41 mm de la tija superior, segun esas fotos las barras estan bajas   :icon_confused:


en la mia 2002 a 41mm las barras quedan justamente ahi la prensilla pegando con los semimanillares  :victory: :victory: :victory: