Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

laguna seca

Iniciado por FERNVFR, Julio 29, 2012, 11:00:37 PM

FERNVFR

no me deja apostar y estoy a tiempo

1º lorenzo
2º stoner
3º pedrosa
4º hayden
5º spies

[move]

vectragt

a mi se me ha pasado esta semana apostar  :icon_evil: y para colmo peor aun no he podido ver la carrera en directo  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

la carrera en si fue y poco tostoncillo, un unico adelantamiento de stonr a pedrosa y poco mas.

[move]

FERNVFR

por cierto ese olvido de tu apuesta ha hecho que te rebase. :jodete3:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Julio 30, 2012, 02:00:27 PM
la carrera en si fue y poco tostoncillo, un unico adelantamiento de stonr a pedrosa y poco mas.

Y de Stoner a Lorenzo  :icon_evil: Pero sí ... se me cerraban los ojillos  :icon_rolleyes:

Y los de Telahinco dando el tostón con la espectacularidad del Sacacorchos ..... Como si toda la emoción de la carrerera residiera en la curvilla esa  :icon_evil:

Lopez

Cita de: vectragt en Julio 30, 2012, 01:58:22 PM
a mi se me ha pasado esta semana apostar  :icon_evil: y para colmo peor aun no he podido ver la carrera en directo  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Habérmelo dicho y hubiéramos llegado a un acuerdo, hombre...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Cita de: Nebari en Julio 30, 2012, 02:25:03 PM

Y de Stoner a Lorenzo  :icon_evil: Pero sí ... se me cerraban los ojillos  :icon_rolleyes:

Y los de Telahinco dando el tostón con la espectacularidad del Sacacorchos ..... Como si toda la emoción de la carrerera residiera en la curvilla esa  :icon_evil:

Que va, si pasaron dos aviones super chulos de las USA AIR FORCE y os fijasteis que chulo el laguillo ese que tiene el circuito y curiosamente me entro una sez que te cagas despues de la entrega de premios.....¿porque sera?

Nebari

Lo que está claro es que conforme están configurados los reglamentos del Campeonato del Mundo de Motocilismo, los GG.PP sin Moto3 y Moto2 pierde mucho ... mucho; por no decir que son un tostón!!!!!  :icon_evil:

Voyager

Vaya ÑUSSSS  de carrera.
No dudo que para ellos se una caña, q van muy rápido para lo peque y virado q es el circuito .... peeeeeeeeero de cara al espectador es una P... M....
Lo único que valio un poco la pena era el pique de las Yamy satelite.
No sé pero como no hagan algo rapidito va a ver la carrera de GP rita la cantaora.
Menos mal que solo es una carrera sin M2 y M3.
No se q van a hacer con las CRT, pero es patética la diferencia.
Toy indignao  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 30, 2012, 03:43:09 PM
Lo que está claro es que conforme están configurados los reglamentos del Campeonato del Mundo de Motocilismo, los GG.PP sin Moto3 y Moto2 pierde mucho ... mucho; por no decir que son un tostón!!!!!  :icon_evil:

es que si solo corriesen moto gp hasta dejaria de verlas, donde esta la emocion? donde hay igualdad, como dovi-cruchlow y imagino que habra algun pique entre las CRT pero el resto na de na. para colmo parece que cuando uno de los tres de 1ª division esta que se sale los otros dos no le siguen ni de coña.

[move]

cyblo

Cita de: Nebari en Julio 30, 2012, 02:25:03 PM

Yo me dormi y todo... Y mi mujer moskeada pq le puse las motos pa roncarlas... :icon_eek:

Lo unico curioso es q los paquetes de la temporada todos al suelo... Spies, Elias, Rossi... :risa7:

QP2000

Nosotros tenemos un compatriota tico que corrió alla dice que quedó de 16 porque el nivel es muy alto y todos son rebuenos

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

champa

Yo pense que jamás diría esto pero ahí queda.

Actualmente prefiero ver una carrera de F1 a un moto GP. Piendo que dorna debería tomar como ejemplo lo que han hecho allí.

biker57

Volviendo a la aplicación de apuestas de motogp y pensando en mejorarla sr lópez  :aporreo: :aporreo: .... voy a tener que apuntarme en un papelito a quien voto, porque después de haber hecho las votaciones, cuando empieza la carrera y se empiezan a posicionar los pilotos, no recuerdo en que posición los he votado, bueno pues entro en la aplicación y me dice que no es posible ver los resultados porque la carrera no ha terminado.....

no pretendo ver la carrera para cambiar los resultados sino para recordad a quien cohones he votado....

Toces que, me compro una libretita y tomo nota ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Por cierto la carrera de motogp un coñazo, pero es porque nos faltó moto2 y moto3... que son el verdadero aliciente ahora mismo.

Encima la realización no tiene en cuenta a nadie más que a los tres primeros... joer, ya que existe dos subcategorías... me refiero a motogp y a las crt... coño enfocalas un poco, que es ahí donde se dan de ostias de verdad y es más divertida la carrera....

No sé yo creo que es por el lugar... el circuito es una pasada, pero la organización, al ambiente, la gente que va...... aquí no tienen afición por las motos que no sean el campeonato AMA y por los coches que corren mucho y dan vueltas a un circuito ovalado todo el rato igual.... no sé, que se puede esperar ??....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: biker57 en Julio 31, 2012, 11:15:08 PM
Volviendo a la aplicación de apuestas de motogp y pensando en mejorarla sr lópez  :aporreo: :aporreo: .... voy a tener que apuntarme en un papelito a quien voto, porque después de haber hecho las votaciones, cuando empieza la carrera y se empiezan a posicionar los pilotos, no recuerdo en que posición los he votado, bueno pues entro en la aplicación y me dice que no es posible ver los resultados porque la carrera no ha terminado.....

no pretendo ver la carrera para cambiar los resultados sino para recordad a quien cohones he votado....

UV'ss

tienes que comer mas rabos de pasa :icon_lol: :icon_lol:

PD: yo tambien, a mi me ha pasado alguna vez. :icon_confused:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Agosto 01, 2012, 08:05:10 AM
Cita de: biker57 en Julio 31, 2012, 11:15:08 PM

UV'ss

tienes que comer mas rabos de pasa :icon_lol: :icon_lol:

PD: yo tambien, a mi me ha pasado alguna vez. :icon_confused:

No le digas eso, que nos quita el puesto de paragüeros titulares a Charly y a mi  :jodete3:

gasofa

Cita de: cyblo en Julio 30, 2012, 06:35:42 PM
Lo unico curioso es q los paquetes de la temporada todos al suelo... Spies, Elias, Rossi... :risa7:

Eo, lo de Spies fué de órdago... rotura de basculante :icon_eek: :icon_eek:

http://solomoto.es/1343648239/motogp/ufff-la-caida-de-spies-fue-por-rotura-en-el-basculante
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Cita de: gasofa en Agosto 01, 2012, 08:42:41 AM
Cita de: cyblo en Julio 30, 2012, 06:35:42 PM

Eo, lo de Spies fué de órdago... rotura de basculante :icon_eek: :icon_eek:

http://solomoto.es/1343648239/motogp/ufff-la-caida-de-spies-fue-por-rotura-en-el-basculante

Ya no hay pilotos como los de antes. Doohan hubiera ganado igual...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.