Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Creéis que Stoner es el mejor de todos los tiempos?

Iniciado por konra, Julio 29, 2012, 11:55:40 PM

El_Uve

Cita de: vectragt en Julio 30, 2012, 11:43:25 PM
Cita de: JMARCO en Julio 30, 2012, 11:10:31 PM
¿El mejor piloto de la historia Stoner? Es dificil contestar a esa pregunta ya que Stoner no puede correr con tantos y tantos pilotos que han corrido.
Pero que es el mejor piloto de todos los que corren en la actualidad. De calle te digo que si, ni Valentino ni hostias.
+ 1

contra quien corría valentino?? contra el mismo?
eso es como decir que schumacher es el mejor de f1. ¿Cuantos rivales había? ¿Cuantos coches mejor que el suyo?

Schumacher la primera vez que se subio a un F1 rodo mas rapido que los pilotos titulares del equipo.

Schumacher le dio a Ferrari su primer titulo de F1 de pilotos en mas de VEINTE AÑOS, y el primero de constructores tras 16 años de sequia. Cuando el, todt y brown llegaron a ferrari....el monoplaza era uno dr los peores coches de la parrilla. Pocos años despues era el absoluto dominador.

Schumacher sabe lo que es enfrentarse a Senna....y ganarlo.

No te equivoques: Schumi no es el mas mediatico ni el mas simpatico....pero es el mejor piloto de la F1 de la historia, y no solo por numeros (cosa que ni Rossi en motos puede decir, ya que hay un piloto que tiene mas titulos que el.

En cuanto a Stoner, pienso que el tiempo acabara poniendolo donde se merece: en el olimpo de los grandes de todos los tiempos. Solo su decision de retirarse nos va a privar de comprobar que es el "heredero" de un tal Michael Doohan.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Cita de: El_Uve en Julio 31, 2012, 12:22:54 AM
Cita de: vectragt en Julio 30, 2012, 11:43:25 PM
Cita de: JMARCO en Julio 30, 2012, 11:10:31 PM
¿El mejor piloto de la historia Stoner? Es dificil contestar a esa pregunta ya que Stoner no puede correr con tantos y tantos pilotos que han corrido.
Pero que es el mejor piloto de todos los que corren en la actualidad. De calle te digo que si, ni Valentino ni hostias.
+ 1

contra quien corría valentino?? contra el mismo?
eso es como decir que schumacher es el mejor de f1. ¿Cuantos rivales había? ¿Cuantos coches mejor que el suyo?

Schumacher la primera vez que se subio a un F1 rodo mas rapido que los pilotos titulares del equipo.

Schumacher le dio a Ferrari su primer titulo de F1 de pilotos en mas de VEINTE AÑOS, y el primero de constructores tras 16 años de sequia. Cuando el, todt y brown llegaron a ferrari....el monoplaza era uno dr los peores coches de la parrilla. Pocos años despues era el absoluto dominador.

Schumacher sabe lo que es enfrentarse a Senna....y ganarlo.

No te equivoques: Schumi no es el mas mediatico ni el mas simpatico....pero es el mejor piloto de la F1 de la historia, y no solo por numeros (cosa que ni Rossi en motos puede decir, ya que hay un piloto que tiene mas titulos que el.

En cuanto a Stoner, pienso que el tiempo acabara poniendolo donde se merece: en el olimpo de los grandes de todos los tiempos. Solo su decision de retirarse nos va a privar de comprobar que es el "heredero" de un tal Michael Doohan.

Pues eso, os ha quedado claro.  :ok:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

champa

Cita de: wookie en Julio 31, 2012, 12:39:02 PM
Cita de: Sonic en Julio 31, 2012, 12:09:02 PM
Después de Doohan es el 2º mejor.

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Detras de estos dos:

Y de Nieto y de Agostini.
Y a mi Doohan me gustaba, mucho más que Crivillé.

El_Uve

Cita de: wookie en Julio 31, 2012, 12:39:02 PM
Cita de: Sonic en Julio 31, 2012, 12:09:02 PM
Después de Doohan es el 2º mejor.

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Detras de estos dos:

Doohan a esos dos, en el año 92, les estaba pegando un palizon de ordago....hasta que se destrozo la pierna en Assen. Gracias a eso Rainey gano su tercer titulo (aunque por muuuuuuuuy poquito), y schwantz se aprovecho de que en el 93 Doohan aun tenia la pierna hecha polvo y no era competitivo.

Estos dos tenian mucho carisma....pero el autentico "Dios" de la cilindrada de 500, en los 90, fue Doohan. Y que conste que yo era de Crivi.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Charly-VFR

El mejor de todos los tiempos me parece mucho decir, pero que es un "grande" me parece claro. Tiene la virtud de ir rápido con cualquier hierro desde el primer momento, pero es un poco inconsistente y suele tener bajones.

Ya he dicho otras veces que mi podio sería Rainey, Lawson y Spencer. Éste último tuvo una carrera fugaz pero impresionante.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

JMARCO

Cita de: Charly-VFR en Julio 31, 2012, 07:49:55 PM
y Spencer. Éste último tuvo una carrera fugaz pero impresionante.
Y tiene un video en circuito con una VFR Vtec roja. Buscarlo en Youtube que por ahí aparece.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

gasofa

Eo, lo que está claro, es que gracias a el supuesto mejor de todos los tiempos, él ha quedado como uno de los más grandes, por encima de quién se le suponía y quién le iba a decir y solucionar en dos vueltas los problemas que tenía la Ducati.

No se si será el mejor, pero a mí, personálmente, es de los que más me gusta. Y con su retirada, sin entrar a valorar los modos ni eso, demuestra una cabeza muy bien amueblada y con criterio.

OLE POR STONER, y me jode mogollón que no esté la próxima temporada :bawling:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JMARCO

Cita de: gasofa en Agosto 02, 2012, 01:58:01 AM
Eo, lo que está claro, es que gracias a el supuesto mejor de todos los tiempos, él ha quedado como uno de los más grandes, por encima de quién se le suponía y quién le iba a decir y solucionar en dos vueltas los problemas que tenía la Ducati.

No se si será el mejor, pero a mí, personálmente, es de los que más me gusta. Y con su retirada, sin entrar a valorar los modos ni eso, demuestra una cabeza muy bien amueblada y con criterio.

Totalmente de acuerdo. :victory:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

konra

Cita de: JMARCO en Agosto 04, 2012, 01:25:49 PM
Cita de: gasofa en Agosto 02, 2012, 01:58:01 AM

Totalmente de acuerdo. :victory:

+1000.000
La verdad podría irse a meterle presión a Checa...

luis_112

Rotundamente NO. De los mejores no se puede negar, ha sido dos veces campeón del mundo en Moto GP pero ¿el mejor? ¿qué baremo utilizamos para elegirlo? ¿las poles conseguidas, las victorias, los títulos? ¿o lo decidimos por ser el único que ha ganado el mundial con Ducati? Para mi personalmente lo que cuenta y lo que se recuerda al final, son los títulos y en eso hay pilotos como Agostini, Nieto, Dohan o Rosi que le superan con creces. vsssss

Liverpool

¿En serio planteáis que Stoner pueda considerarse el mejor de todos los tiempos?... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Stoner: 2 títulos de mogogp. Hipótesis sobre lo que podría haber hecho se pueden lanzar las que se quieran, pero lo que cuenta es la realidad.

Rossi: 125, 250, 500 (de las motos de verdad, nunca sabremos si Stoner habría hecho algo), 800, 1000....sumando creo unos 9 títulos

:victory:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

JMARCO

Cita de: Liverpool en Agosto 06, 2012, 10:11:42 AM
¿En serio planteáis que Stoner pueda considerarse el mejor de todos los tiempos?... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Stoner: 2 títulos de mogogp. Hipótesis sobre lo que podría haber hecho se pueden lanzar las que se quieran, pero lo que cuenta es la realidad.

Rossi: 125, 250, 500 (de las motos de verdad, nunca sabremos si Stoner habría hecho algo), 800, 1000....sumando creo unos 9 títulos

:victory:S
Si hay gente que piensa que Valentino puede ser el mejor de todos los tiempos..... ¿porque no puede la gente pensar que Stoner puede serlo?
Para mi ni uno ni el otro, pero puedo entender perfectamente que haya gente que lo piense.

Liverpool

Cita de: JMARCO en Agosto 07, 2012, 10:56:17 AM
Cita de: Liverpool en Agosto 06, 2012, 10:11:42 AM

:victory:S
Si hay gente que piensa que Valentino puede ser el mejor de todos los tiempos..... ¿porque no puede la gente pensar que Stoner puede serlo?
Para mi ni uno ni el otro, pero puedo entender perfectamente que haya gente que lo piense.

Pues claro que puede haber gente que lo piense, faltaría más. Para gustos y opiniones los colores.

Quizás en el deporte la única manera de "medir" objetivamente quien ha sido el mejor es por los resultados obtenidos y digo "quizás" porque pienso que no se pueden establecer comparaciones, sobre todo hablando de "todos los tiempos", hay muchas variables que intervienen en cualquier deporte y que se modifican y sustituyen por otras con el paso del tiempo, tanto las que afectan directamente al deportista y el material, como a las influencias externas. Perfectamente un piloto de los grandes de hace 30 o 40 años podría no ser capaz de ser tan grande actualmente, y viceversa.

En el caso de Stoner, se retira, ¿no consideramos las variables externas e internas que le empujan, entre otras, a retirarse? estas variables, el entorno, la presión externa, la presión autoimpuesta, el estar durante años a tope, son importantes, son con las que lidian los grandes campeones durante años y que también les diferencian de otros pilotos. El no ha podido con ellas y es importantísimo en un deportista de élite asumir que es tan importante superarlas como a todos los rivales para ser un gran campeón.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

JMARCO

Creo recordar Liverpool que Stoner  comentó que se retiraba de Moto GP porque le aburrian las carreras y decía que ya no era como antes. Vamos, que ahora la cosa olía un poco bastante a podrido en el mundial y no le quito razón.

reinadama

y no sera que con la llegada de las crt, que ojala fueran para todos iguales, se ha hecho caquita, pues ya las estaba poniendo de vuelta y media, yo votaria como en moto2 y ahi se veria quien es mejor piloto y yo pienso que stoner seria uno mas de la cabeza.
y fuera el control de traccion o al minimo.
ah y de mejor de todos los tiempos, para nada.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................