Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Creéis que Stoner es el mejor de todos los tiempos?

Iniciado por konra, Julio 29, 2012, 11:55:40 PM

konra

Pues eso, creo que el año que viene nos deja el que posiblemente ha sido el mejor piloto que se ha parido...
Hasta que Rosi se fue a Ducati tuve mis dudas pero viendo que no es capaz de hacer nada con la ducati y viendo lo que consiguió stoner creo que para mi  ya no hay dudas. No es necesario que gane también con yamaha...  Se puede ir a criar canguros el resto de sus días...
V´SSSS!!!

El_Uve

No se, no creo que sea el mejor de todos los tiempos....

....pero, si atendemos a los frios numeros, Stoner es el mejor piloto de la era MotoGP 800, y el mas eficaz de los pilotos Honda desde que Rossi salio del equipo.

Asi que, aun sin ser el mejor piloto de la historia, aun sin ser el que mas titulos, poles o victorias tiene....es uno de los mejores pilotos de la historia, al menos en la maxima categoria.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kepa

Pero k moto gp veis vosotros, para nada de los mejores pilotos de la  historia hay 50000
mejores :icon_evil:

Bueno si es un  rato y de los mas rapidos de los ultimos mundiales, y no se puede comparar con Vale, ni Raine, doogan, kewin y un monton anteriores  k no voy a mencionar :cabezazo:

agur  :ok:
Iraultza
2015

konra

Si comparamos con los grandes de  500 de finales de los 80 principios de los 90 estoy casi seguro de que daría muchísima guerra y si vamos a hablar sólo de números Agostini, Hailwood... creo que no se les puede comparar porque en aquellos años la diferencia de mecánica era mucho más grande que la que existe hoy por hoy...
De todos modos, lo mio es una opinión muy personal ya que no entiendo mucho de pilotos y equipos. Para mi es el mejor porque hasta hace poco el mejor era Rosi y como no hace nada con la ducati pues eso, que stoner iría bien hasta con moto a pilas...
V´SSSS!!!!

FERNVFR

no, el mejor ni de coña. ahora un pedazo de piloto si.

[move]

El_Uve

Cita de: Kepa en Julio 30, 2012, 12:45:59 AM
Pero k moto gp veis vosotros, para nada de los mejores pilotos de la  historia hay 50000

Seguro que hay tantos y tantos mejores que el? seguro?

-2° en obtener mas podios consecutivos en la categoria reina.
-3° de todos los tiempos con mas poles en la categoria reina.
-6° de todos los tiempos en numero de victorias en la categoria reina.
-Mejor piloto de la "subcategoria" MotoGP800.

Y alguna otra cosa que me dejo. Que los ha habido mejores? claro. Pero no muchos.

Lopez

Bueno si es un  rato y de los mas rapidos de los ultimos mundiales, y no se puede comparar con Vale, ni Raine, doogan, kewin y un monton anteriores  k no voy a mencionar :cabezazo:

+1

Con las 500 2t querría ver yo a mucho de estos, acostumbrados a correr con 3 CPU debajo del culo haciéndoles la mitad del trabajo. Eso y el nivel y número de los rivales. Mira Doohan, que salvo Crivi, lo tenía todo limpito para ganar.

Yo recuerdo mundiales con 5 tíos dándose codazos en cada curva y que cuaqluiera de ellos podía ganar un mundial y el que lo ganaba lo sudaba... Cuando no era tan importante tener la mejor moto porque era todo mecánico y entonces sí, las manos del piloto ponían lo que faltaba.

Ni control de tracción, ni anti-caballitos, ni anti-pollas... Yo dejaba las motos a pelo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

viejolobo

Siempre me ha gustao la conducción del australiano, pero Rossi tiene más titulos ( ojo! no soy tifosi ni fan de ninguno)

porque esté haciendo la peor temporada de su vida con ducati no borra lo conseguido años atrás  :victory:

Cita de: Lopez en Julio 30, 2012, 08:43:22 AM
Ni control de tracción, ni anti-caballitos, ni anti-pollas... Yo dejaba las motos a pelo.

Si hacen eso, volveré a ver carreras, el esperpento de ahora me aburre   :eusa_whistle:

FERNVFR

totalmente de acuerdo.

[move]

FERNVFR

Cita de: viejolobo en Julio 30, 2012, 08:44:40 AM
Siempre me ha gustao la conducción del australiano, pero Rossi tiene más titulos ( ojo! no soy tifosi ni fan de ninguno)

porque esté haciendo la peor temporada de su vida con ducati no borra lo conseguido años atrás  :victory:

no lo borra, pero si le resta, yo la verdad esperaba algo mas de el.
no soy rossista ni de coña, pero en su dia dije que si ganaba el mundial con la ducati hubiese demostrado ser el mejor de la historia.
casi preferia haberme quedado con la incognita que ver esta resolucion.
ahora que se va stoner espero que rossi vaya a yamaha o donde sea pero que no se quede la cosa entre dos.

[move]

Diver

+1

Con las 500 2t querría ver yo a mucho de estos, acostumbrados a correr con 3 CPU debajo del culo haciéndoles la mitad del trabajo. Eso y el nivel y número de los rivales. Mira Doohan, que salvo Crivi, lo tenía todo limpito para ganar.

Yo recuerdo mundiales con 5 tíos dándose codazos en cada curva y que cuaqluiera de ellos podía ganar un mundial y el que lo ganaba lo sudaba... Cuando no era tan importante tener la mejor moto porque era todo mecánico y entonces sí, las manos del piloto ponían lo que faltaba.

+1000
Le estoy cogiendo un asco a motogp... No se puede aceptar que en la supuesta categoría reina a mitad de la primera vuelta ya haya hueco entre los tres primeros y el resto. Y que en la vuelta siete ya les saquen cuatro segundos. Y que sea así con los mismos en todas las carreras. Y que haya un sólo adelantamiento entre los tres primeros en toda la carrera. Es el coñazo más impresionante de la historia del motociclismo. Partiendo de eso, no puede hablarse de que el que gana en estas condiciones sea el mejor de la historia ni de coña.

wookie

MotoGp es una categoria demasiado mediatica, y mas desde los ultimos 15 años donde solo los oficiales de honda y yamaha tiene alguna probabilidad y ahora pues cuando el neumatico no era el mismo para todos los pilotos aun era mas dificil.
Y sigo pensando que Rossi siendo de los mejores pilotos de la historia no tendria 7 titulos si no fuera tan mediatico y vendiera lo que vende.

konra

Estoy de acuerdo con que moto gp hace que las motos sean totalmente descafeinadas. Me gustaba la formula 1 hasta hace unos años y lo mismo con las motos. Hoy por hoy me aburren. De todas maneras, las carreras terminaron con Doohan. Para mi, de aquella época dorada, ni el título de crivi vale para mucho porque se ganó sin doohan en pista aunque también hay que tener en cuenta quien era el piloto número 1 en mejoras en honda... Siempre van a beneficiarse de los medios tecnicos unos pocos anates que lo demás, siempre van a tener mejor moto siempre va a existir un ingeniero que sea Dios en boxes y sólo puede estar en uno... Unos pocos pilotos tienen un olfato especial para las carreras, uno seguro que es lorenzo, stoner lo es seguro, rosi lo ha sido sin duda, pero ¿serían capaces de ganar sin toda la electrónica del mundo bajo su culo a los grandes de los 80-90?
Eso no lo sabremos nunca.
Pd: no incluyo a dani en el párrafo anterior porque dudo mucho de que se atreva a domar a un bicho sin electrónica...

ignacio_VFR

El_Uve

Pues precisamente Stoner es de los que menos ayudas electronicas utiliza de toda la parrilla (al menos en cuanto a las MotoGP), y se va pq no le gusta el politiqueo e intervencionismo que rige el mundial por parte de Dorna.

Amos, que Stoner es un piloto "de la vieja escuela" al que le ha tocado vivir en tiempos modernos.

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Julio 30, 2012, 03:16:08 PM
Pues precisamente Stoner es de los que menos ayudas electronicas utiliza de toda la parrilla (al menos en cuanto a las MotoGP), y se va pq no le gusta el politiqueo e intervencionismo que rige el mundial por parte de Dorna.

Amos, que Stoner es un piloto "de la vieja escuela" al que le ha tocado vivir en tiempos modernos.

eso me parece a mi, es mas, y hablo por hablar, creo que de todos los que hay actualmente en moto gp seria el que mejor llevaria un 500 2t.

[move]

jcap

creo que no hay discusion, el mejor piloto de todos los tiempos ha sido valentino rossi digan lo que digan,,,, y antes que stoner estan doohan,  spencer hasta pasando por kevin , rainey y angel nieto.....

todavia  lorenzin, pedrosin, y stoner estan aun en pañales----  :paraguas:

ya me gustaria verlos sin ayudas electronicas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JMARCO

¿El mejor piloto de la historia Stoner? Es dificil contestar a esa pregunta ya que Stoner no puede correr con tantos y tantos pilotos que han corrido.
Pero que es el mejor piloto de todos los que corren en la actualidad. De calle te digo que si, ni Valentino ni hostias.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

Cita de: JMARCO en Julio 30, 2012, 11:10:31 PM
¿El mejor piloto de la historia Stoner? Es dificil contestar a esa pregunta ya que Stoner no puede correr con tantos y tantos pilotos que han corrido.
Pero que es el mejor piloto de todos los que corren en la actualidad. De calle te digo que si, ni Valentino ni hostias.
+ 1

contra quien corría valentino?? contra el mismo?
eso es como decir que schumacher es el mejor de f1. ¿Cuantos rivales había? ¿Cuantos coches mejor que el suyo?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Lo que esta claro es que hay que reconocerle lo que hizo en Ducati, mira que han pasado pilotos y el es el único que ha ido rápido con ella. Ha tenido la desgracia de aquel yuyu raro que le dejaba chof y le arruino una temporada, también ha sido y es en ocasiones irregular y su principal fallo es que no hace ruido, es sigiloso os imagináis un italiano o un español con ese palmares....

Sent from my iPhone using Tapatalk